Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lesionados

No se si habra algún post de este tipo,si es asi señores moderadores muevanlo,yo busque y no encontre nada....
    Tenemos varios lesionados...para cuando se esperan a...
    -Edu
    -Mark Gonzalez.
    -Odonkor.
    -Xisco.

¿Pdrían indicarme plazos apróximadamente?porque no se puede decir tal dia...hay que ir con precaucion...

Respuesta: Lesionados

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    No se si habra algún post de este tipo,si es asi señores moderadores muevanlo,yo busque y no encontre nada....
    -Edu
    -Mark Gonzalez.
    -Odonkor.
    -Xisco.

¿Pdrían indicarme plazos apróximadamente?porque no se puede decir tal dia...hay que ir con precaucion...
    xisco ya estara en la convocatoria de mañana, edu creo que no volvera a jugar con el betis y mark gonzlez y odonkor sinceramente a MI me da igual total, pa lo que van a durar y luego se iran con sus selecciones que es lo que les gussta, jose mari esta recuperandose y pavone no jugara hasta enero

saludos

Comentario

-Edu
      -Mark Gonzalez.
      -Odonkor.
      -Xisco.

A mi me parece una buena noticia, por triste que parezca, la recuperacion de Xisco, la verdad.

Me parece un jugador muy muy del monton, pero cumple en la izquierda, y permite a juanma jugar en la derecha que por lo poco que se le ha visto no pinta mal.

Bueno Xisco tiene cosillas, no me parece jugador para el Betis, pero en la situacion actual me parece que puede venir bien.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
        A mi me parece una buena noticia, por triste que parezca, la recuperacion de Xisco, la verdad.

Me parece un jugador muy muy del monton, pero cumple en la izquierda, y permite a juanma jugar en la derecha que por lo poco que se le ha visto no pinta mal.

Bueno Xisco tiene cosillas, no me parece jugador para el Betis, pero en la situacion actual me parece que puede venir bien.

a mi si me parece xisco jugador para este betis, y con mas compromiso que odonkor o mark kristales

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          xisco ya estara en la convocatoria de mañana, edu creo que no volvera a jugar con el betis y mark gonzlez y odonkor sinceramente a MI me da igual total, pa lo que van a durar y luego se iran con sus selecciones que es lo que les gussta, jose mari esta recuperandose y pavone no jugara hasta enero

saludos
          Pavone no jugará hasta enero¡toma!, aunque va a tener tiempo de jodernos la copa. Espero que lo cedan al Atalanta por medio millón. Confi en que Edu velva a jugar y se haga humilde y decida qudarse, e lo contrario creo que nadie le pagará lo que pide. Odonkor y Mark la verdad es que cada vez que juegan se lesionan y ... Pero vuelve Xisco para el Calderón, haber si se porta com el año pasado

Comentario

los dos principales edu y m. gonzalez... no le esperen por lo menos en el mejor de los casos hasta finales de febrero... cuando ya nos hemos jugado todo el pescado....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              los dos principales edu y m. gonzalez... no le esperen por lo menos en el mejor de los casos hasta finales de febrero... cuando ya nos hemos jugado todo el pescado....
              Hombre seria para cabrearse,pero con Edu que me voy a cabrear,si estamos en 1 por él,si ha dado tanto y se parte la cara en cada partido,de hecho me gustaria que lo renovasen,pero Odonkor y Mark,que los vendan!Si tienes jugadores por muy buenos que sean y luego no juegan,es como si no tienes jugadores,para eso no tengas na....

Comentario

Hombre seria para cabrearse,pero con Edu que me voy a cabrear,si estamos en 1 por él,si ha dado tanto y se parte la cara en cada partido,de hecho me gustaria que lo renovasen,pero Odonkor y Mark,que los vendan!Si tienes jugadores por muy buenos que sean y luego no juegan,es como si no tienes jugadores,para eso no tengas na....
                como si fuera tan facil vender a odonkor para recupera minimamente lo que costo... yo creo que muchos equipos no lo querrian ni regalado... en cuanto a m.gonzalez...como lo de sus multiples lesiones se haga popular a nivel mundial... veremos a ver quien es el guapo que lo coloca por una cantidad acorde tambien a lo invertido...

Comentario

a mi si me parece xisco jugador para este betis, y con mas compromiso que odonkor o mark kristales
                  A mi Odonkor me parece el peor futbolista de la plantilla.

Tambien es verdad que le tengo un cariño especial.

Para mi ni controla, ni conduce el balon, ni centra, ni tira a puerta, no hace nada bien.

Y lo de Mark, tienes una maneras buenisimas pero servir... termina sirviendo de poco.

Creo que pasa algo parecido a lo del Sobis, y una salida parecdia seria lo mejor.

Comentario

eso lo llevo pensando bastante tiempo. creo que la forma de jugar del betis este año puede venirle mejor a xisco.
                    es un jugador que no puede llevar el peso del ataque de un equipo pero tira buenos centros y con espacios puede hacer cosas interesantes

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      eso lo llevo pensando bastante tiempo. creo que la forma de jugar del betis este año puede venirle mejor a xisco.
                      es un jugador que no puede llevar el peso del ataque de un equipo pero tira buenos centros y con espacios puede hacer cosas interesantes
                      Estamos en el caso de muchos otros.

Creo que es muy mejorable para el futuro, pero actualmente muy valido

Comentario

Mark Gonzalez, Edu y tambien Odonkor, me parecen jugadores necesarios, Mark Gonzalez y Edu son dos grandes jugadores, y Odonkor tambien tiene cualidades aprovechables, daria competencia al extremo derecho junto con Juanma y ademas es un revulsivo...siempre es bueno tener 2 jugadores por puesto

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Mark Gonzalez, Edu y tambien Odonkor, me parecen jugadores necesarios, Mark Gonzalez y Edu son dos grandes jugadores, y Odonkor tambien tiene cualidades aprovechables, daria competencia al extremo derecho junto con Juanma y ademas es un revulsivo...siempre es bueno tener 2 jugadores por puesto
                          define buenas cualidades de odonkor?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            define buenas cualidades de odonkor?
                            Yo sabía una.....

En el momento que me acuerde, te la digo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Yo sabía una.....

En el momento que me acuerde, te la digo.
                              recuerdo... una tuya muy buena... cuando dijistes que siempre quedaria mas simpatico palmerin para regalar balones a la grada ... hay compañero estuvistes sembrado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X