Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Benjamin

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    La de páginas que tendría este post si siguiera en el Betis...

Lo curioso de aquel año de Juande fue que empezó a entrar en el equipo tras Halloween.
    Porque Juande queria un organizador, y despues de ver la fiesta tan dpm que organizó el tambores dijo: si mueve asi al equipo borracho, que es lo que hará con el equipo sobrio.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      A mi ya me han contado mas de 1 que este chaval sabe tela de futbol, por lo visto es un pedazo de ojeador, en radio marca suelen preguntarle mucho por como cree que va a terminar la liga y siempre suele acertar bastante

A mi no me importaria tenerle a el de secretario tecnico antes que Mompa
      es que antes que mompa hay muchos

benjamin era un buen interior izquierdo pero nunca se le usaba en su posicion y se hecho a perder con "la noche" de sevilla que como dinio le confundia...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        es que antes que mompa hay muchos

benjamin era un buen interior izquierdo pero nunca se le usaba en su posicion y se hecho a perder con "la noche" de sevilla que como dinio le confundia...
        Pues el único año que jugó bien fue de mediocentro. Cada vez que jugaba en la izquierda era un show.

Comentario

... Benjamin , Benjamiiiiiin ,
          Benjamiiiin , se saleeeeee,
          lalalalalallalalalalalalalala,
          Benjamiiiiin , se saleeeee...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            ... Benjamin , Benjamiiiiiin ,
            Benjamiiiin , se saleeeeee,
            lalalalalallalalalalalalalala,
            Benjamiiiiin , se saleeeee...
            ... es un salido.

Una vez que le dije para sacarse una foto , me cogió de la cintura, y se paseó la mano por allí donde quiso donde la espalda pierde su nombre. Muy majo y muy salao y güasón, pero que le van las mujeres un rato...puffff.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              ... es un salido.

Una vez que le dije para sacarse una foto , me cogió de la cintura, y se paseó la mano por allí donde quiso donde la espalda pierde su nombre. Muy majo y muy salao y güasón, pero que le van las mujeres un rato...puffff.
              mira que habia jugadores... y tu vas y te busca a este personaje... tu querido capi es mucho mas estetico para una foto que este tipo... y yo de hombres no entiendo... pero hay cosas que saltan la vista...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                A mi ya me han contado mas de 1 que este chaval sabe tela de futbol, por lo visto es un pedazo de ojeador, en radio marca suelen preguntarle mucho por como cree que va a terminar la liga y siempre suele acertar bastante

A mi no me importaria tenerle a el de secretario tecnico antes que Mompa

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  ... es un salido.

es que si eres como la de la foto no se porque te extraña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X