No me extraña nada que también quiera un empleo vitalicio
en el Betis.
Y el caso es que esta bastante documentado sobre futbolistas
de todas las categorías , y lleva bastantes años interesado en
el tema de seguimiento de jugadores a nivel futbolistico.
benjamin estaba haciendo el curso de entrenadores cuando aun estaba en el betis. le preguntaron y dijo que le gustaba mas el futbol fuera de los terrenos de juego y empezo hablar de jugadores y tal y el nota sabe muchisimo
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
Menudo talento desaprovechado.
El tío vale para la radio, entretiene, tiene labia, y por lo que parece, una mujer cañón. En mi trabajo, todos los tíos locos cuando salió en "interviú"
Si eres la de la foto no tienes nada que envidiarle
A este personaje (el vividor más grande en la historia del Real Betis) no me extrañaría nada verlo el año que viene en la radio oficial del club. No es la primera vez que en las ondas ha alabado al maximo accionista. ¡Menudo pájaro!
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
afortunadamente es historia...que cruz de futbolista
1800 kilos tirados a la ******
Qué gran Betis se podría haber hecho con ese dinero y lo que es peor la gran apuesta de Lopera: "Denirzon" (cinco mil y pico millones de pesetas en 1997) con el que iban a tener que cerrar un banco para poder llevárselo. Tampoco nos olvidemos de los Ito, Solozábal, Otero, Fernando, Gálvez, Ayala, Andrei, Oli, Jacques, Karhan, Crosa, "Chirola" Romero, Nadj, Virgilio Ferreira...y después no son capaces de ponerle luz a la ciudad deportiva.
Para que digan después que Lopera es el mejor presidente de la historia.
Por lo visto sale en el cómic este bufón y mal jugador.
tan malo no era... tenia tantas cualidades como muchos de los que hoy en dia triunfa y han triunfado en el futbol... su mayor defecto ha sido y sera su injustificable conformismo...
Comentario