Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Benjamin

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A mí me hace gracia y alamismavéh me cae mal.

Será por su amor incondicional a Lopera basado en que se llevó 2 años sin jugar cobrándolos íntegros.
    Hombre, yo lo único que digo es que si vamos a juzgar a las personas (sobretodo a los jugadores en este caso) por la opinión o lo que digan de Lopera en los medios, nos gustará uno de cada 50 como mucho me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Que barbaridad XDD eso se lo habra inventado sobre la marcha, porque es demasiado malo para ser popular.
      Yo es que no tengo su chispa

En un programa de radio,en directo,no te lo esperas y la verdad es que me partia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Despues el año de Juande el barca hizo una muy buena oferta por el,pero como aqui todo se hace igual.

Entrevista en canal sur.
        Periodista:Benjamin como estas?

Benjamin:Chungo del salzuello.

Periodista:y eso que es?

Benjamin:lo que me llega de los cohones al cuello.

Vaya crack el tio.
        jajajajajaja que crack

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Hombre, yo lo único que digo es que si vamos a juzgar a las personas (sobretodo a los jugadores en este caso) por la opinión o lo que digan de Lopera en los medios, nos gustará uno de cada 50 como mucho me parece a mi.

Es que hoy en la tertulia nacional de Radio Marca le ha faltado decir de Lopera que los veranos se va a Ruanda a vacunar niños, y cuando los periodistas le preguntaban que por qué hablaba tan bien de Lopera respondía siempre por temas de dinero.

Que le había pagado dos años sin tocar un balón, que le pedía 15 millones de pesetas por adelantado y se los daba, que cobraba siempre al día...

Lo siento mucho pero por muy gracioso que sea no soporto que cada vez que hable haga un alegato a favor de Lopera basándose en que se ha forrao (a nuestra costa).

"Nuestros hombres están bien pagados, su lealtad se basa en eso"

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Despues el año de Juande el barca hizo una muy buena oferta por el,pero como aqui todo se hace igual.

Entrevista en canal sur.
            Periodista:Benjamin como estas?

Benjamin:Chungo del salzuello.

Periodista:y eso que es?

Benjamin:lo que me llega de los cohones al cuello.

Vaya crack el tio.
            jajaja esto lo escuché yo también pero decia q estaba malo del tello

Comentario

he escuchado la entrevista, y la verdad el tio es gracioso,se pasa por el forro todos los supuestos canones de un comentarista,por lo menos espero que si se hace asiduo se hable mas del betis o por lo menos mejor en radio marca.

como futbolista en el betis fue otra cosa totalmente distinta,nunca cuajo si exceptuamos quizas la temporada de juande,se pago una barbaridad para un tio de su calidad,y ademas no se supo vender a tiempo,me parece recordar que el verano despues de acabar la temporada con juande el barca ofrecio una oferta decente por el,el resultado fue que no se vendio y tuvimos que pagarle la barbaridad de contrato en tiempo y dinero hasta la ultima peseta o euro,8 años me parece,y los 2 o 3 ultimos retirado practicamente,es un ej.mas que valido de una gestion nefasta.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                jajaja esto lo escuché yo también pero decia q estaba malo del tello
                Gracias,mi memoria es solo regular.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  Menudo talento desaprovechado.
                  uf crei que te referias al futbolistico

Comentario

Otro que ha arrastrado el escudo y la camiseta de las trece barras y que no me hace la menor gracia, por muchos chistes que cuente.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Otro que ha arrastrado el escudo y la camiseta de las trece barras y que no me hace la menor gracia, por muchos chistes que cuente.
                      verdad, que vida esta..

Comentario

Un autentico vividor que se puso el escudo del Betis en el nardo para ganar dinero. Y ese dinero no venía precisamente del futbol.

Y hay quien le rie la gracia, y que ensalza a Lopera porque le pagó por no hacer nada, para que precisamente, píara bien de él.

LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Ahora todos los ex jugadores del Betis van a hablar bien de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Ahora todos los ex jugadores del Betis van a hablar bien de Lopera?
                            Es que si encima Benjamín, que se arrastró durante varias temporadas y cobraba un dineral, no habla bien de Lopera, ya es para matarlo.

Comentario

No me extraña nada que también quiera un empleo vitalicio
                              en el Betis.

Y el caso es que esta bastante documentado sobre futbolistas
                              de todas las categorías , y lleva bastantes años interesado en
                              el tema de seguimiento de jugadores a nivel futbolistico.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                                Esto es ironico o es verdad?
                                Es en serio, el tio le suelen rpeguntar sobre jugadores y sabe los nombres hasta de chavales del Alcala por ejemplo que apuntan alto

A veces en esto del futbol, no siempre hay que fijarse en el nombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X