Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre marco aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta sobre marco aurelio

Yo creo que le darán salida, dado que le está tapando a Arzu su proyección como pivote. A este paso, se le pasa el arroz al Zidane de Dos Hermanas para que le convoque Del Bosque.

Comentario

[QUOTE=Joshuaaaaaa;1276906]Señores, M. Aurelio a probado el jamon, el solito, las sevillanas etc... y de aqui no hay quien eche ni con agua caliente. jejeje[/QUOTe

yo creo que jamón y sevillanas ha probado poquito

Comentario

Nunca debería salir en diciembre.

Las clausulas creo que solo valen para territorio español (aunque no estoy seguro), por lo que al jugar 5 partidos, ya no podria salir.

Si se queda es muy positivo, si se va dejaria 10 millones suficiente para fichar a otro jugador que pueda cumplir su papel.

El Betis siempre saldria ganando, bien porque se quedara o bien porque se fuera.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Nunca debería salir en diciembre.

Las clausulas creo que solo valen para territorio español (aunque no estoy seguro), por lo que al jugar 5 partidos, ya no podria salir.

Si se queda es muy positivo, si se va dejaria 10 millones suficiente para fichar a otro jugador que pueda cumplir su papel.

El Betis siempre saldria ganando, bien porque se quedara o bien porque se fuera.
          es verdad la clausula de rescision solo valen para el territorio español y habiendo jugado ya mas de 5 partidos... la unica manera de que se fuese en diciembre seria que un club extranjero negociase la compra. Ciertamente que es un jugador muy bueno con multitud de virtudes pero tiene ya 32 años y no creo que ningun equipo que juegue mas cosas que el betis (me refiero a equipos grandes) apuesten por el por eso yo creo que cumplira su contrato

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Yo lo vendía el próximo año, ha sido su coste cero y con casi 32 años si me dan los 10 millones de euros de su cláusula lo vendía y ese dinero lo invertía en otro mediocentro tipo M´Bia, más joven y con más futuro...

y ese tipo de jugadores no estan seguidos por equipos que juegan un nivel mas alto que nosotros??

seguro que esos 10 millones se reinvertirian en jugadores???

no te suena de nada los taitantos de millones de € que se pillo con joaquin y oliveira?

Comentario

Espero que se quede en el Betis, y si se tuviera que ir, que lo hiciese en verano y no ahora en mitad de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                Espero que se quede en el Betis, y si se tuviera que ir, que lo hiciese en verano y no ahora en mitad de la temporada
                Yo creo que tampoco debemos empezar a endiosar a nadie.

Si se va Y SE FICHA BIEN, pues sera una operacion beneficiosa, tiene la edad que tiene y traer un fubolista bueno en su posicion por ese dinero y joven nos permitiria seguir creciendo.

Que se queda pues bien, pero si se va lo que habra que hacer es invertir bien el dinero... pero claro, si pasa lo de siempre.. pues nada.

Comentario

Yo no digo que no este agusto en el betis,pero aun asi yo creo que se va a final de temporada

Comentario

espero que cumpla aqui su contrato y si lo hace bien, que renueve.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                      Yo creo que tampoco debemos empezar a endiosar a nadie.

Si se va Y SE FICHA BIEN, pues sera una operacion beneficiosa, tiene la edad que tiene y traer un fubolista bueno en su posicion por ese dinero y joven nos permitiria seguir creciendo.

Que se queda pues bien, pero si se va lo que habra que hacer es invertir bien el dinero... pero claro, si pasa lo de siempre.. pues nada.
                      Hombre, es que si se vendiese para invertir el dinero en otros jugadores como M´bia pues me parecería bien, pero quien te dice a ti que Lopera no se va a quedar con la mayor parte del dinero del traspaso como hizo con Joanquín y Oliveira.. y traerá a un paquete

Comentario

el caso de la clausula de rescision de Memeht no ha hay nada q reprocharle al mandamal... sabemos como son los casos de los fichajes que vienen libres como vino el y como fueron los casos de Poulsen en las vesinas o de Babic

Jugador libre prima de fichaje para el, pastizal para los representantes y claúsula baja ..es el peaje al que hay someterse para que Memeth haya llegado a deslumbrarnos en escasos 4 meses... es el modus operandi de Tumultu Pastor y cia..

Por eso ahora Lopera ante las ofertas del City de Manchester, les remite a la clausula.. defenderá hasta el máximo que la clausula lo permite

Por menos de 10 kilos no sale del betis

aunque repito,la portada de Aurelio el otro dia en ED tiene mas peso que si las hubiera dicho cualquier otro jugador... Me da que al turco-carioca le gusta poco los frios britanicos... el dinero???? ya ahi me callo..

Comentario

Espero que no cometamos la torpeza de dejar salir a este pedazo de jugador.

Comentario

Creo que mas importante que no dejarlo salir, es saber suplirlo cuando salga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X