Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque este equipo no marca goles en los ultimos minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: porque este equipo no marca goles en los ultimos minutos

    por culpa de los málditos rivalesque no se dejan

    Comentario


    • #32
      Respuesta: porque este equipo no marca goles en los ultimos minutos

      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      tu sabes que trabajo de noche y cuando vengo de currar me pongo un rato aqui,pero no decian que sergio garcia es delantero centro,cuando marca es delantero centro cuando no es otra cosa,que bien han planificado
      me pasa lo mismo

      tu y yo seriamos buenos recambios para las 2ª parte.. que salimos frescos


      tienes talento o le das con la uña?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: porque este equipo no marca goles en los ultimos minutos

        este equipo no marca goles en los ultimos porque con el numancia somos el equipo con el banquillo mas malo de primera division. que yo sepa ningun suplente ha marcado gol cuando ha entrado en el campo, los suplentes no aportan nada ni meten goles y los titulares estan quemados de correr en el minuto 75, normal que no se metan goles en los ultimos minutos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: porque este equipo no marca goles en los ultimos minutos

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          este equipo no marca goles en los ultimos porque con el numancia somos el equipo con el banquillo mas malo de primera division. que yo sepa ningun suplente ha marcado gol cuando ha entrado en el campo, los suplentes no aportan nada ni meten goles y los titulares estan quemados de correr en el minuto 75, normal que no se metan goles en los ultimos minutos
          solo por dejarte en ridiculo, algo que es muy facil.... monzon creo recordar que marco saliendo desde el banquillo ante el barcelona... y juanma y damia y pavone que son suplentes (te recuerdo que juanma y damia juegan porque faltan mark y edu) han marcado tambien...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X