Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

Aurelio,Emana,Nelson,Juanma,S.Garcia,Monzon,en ese orden.
    Grandes fichajes,ese es camino.

Comentario

yo votaria por todos ya que ha sido un salto grandisimo de nivel pero sin duda me quedaria con aurelio por ese trabajo que realiza en el medio campo

Comentario

¡A mi me gustan todos los fichajes de este año!, lo que pasa que en la encuesta solo se puede votar a uno, y he votado al Gran Aurelio.

Comentario

EMANAAAAAAAA!!! No es que los otros no lo esten haciendo bien, pero Emana tiene algo especial...

Comentario

6 fichajes,los 6 titulares de primer nivel,si tuvieramos sanos a Edu y Mark,tendríamos 8 jugadores de primer equipo a nivel altísimo.
            Faltaría para llegar a un 11 competitivo,un portero de mas garantias,un central y un 9 puro goleador:

PORTERO

NELSON JUANITO CENTRAL MONZON

AURELIO EMANA

EDU SERGIO MARK

DELANTERO

tendríamos un banquillo nada despreciable,con Capi,Juanma,Damiá,Fernandito Vega;Arzu,etc..ese equipo podría ser perfectamente factible el año que viene,incorporando además gente que viene fuerte de la cantera: Zamora,Rodri,Cañas...calidad por arrobas.
            De ilusión también se vive....

Comentario

En general creo que todos mejoran lo que teniamos. Así que, entre Emana y Aurelio me quedo con este último.

Comentario

Emana.

Es el más decisivo y el que más años de disfrute nos va a dar.

PD: Jose, mamona, ya te tocaba abrir un post

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a mi me encanta emana... es un jugador que muchas veces saca de quicio al aficionado... pero cuando tiene el balon siempre se espera algo de el... desde luego es uno de los que a dia de hoy marcan diferencias en el betis... m.aurelio lleva dos partidos en los que para mi... para mi... creo que ha bajado mucho su nivel..

A mi, como a ti, Emana me gusta mucho, es un jugador que cuando coge el balon y enfila el area contraria,siempre esparas algo, aunque debe de corregir algunos fallos que tiene,pero creo que con los partidos los ira corrigiendo, de todas formas para mi los dos jugadores que marcan diferencias son Emana y Memmet, siempre dentro del buen nivel que tienen todos los fichajes,en cuanto a lo que dices de que en los dos ultimos partidos ha bajado el rendimiento de Memmet, por un lado pienso que al tener cuatro tarjetas no quiera forzar la quinta, aunque yo me inclino por pensar,que en estos partidos esta jugando mas arriba ó sea subiendo y bajando y cuando se pierde la pelota arriba y se produce el contragolpe ,lo cogen arriba y cuando estamos acostumbrado a verlo apoyando en defensa y se queda descolgado notamos que pierde el sitio.

Ya el domingo paso esto en varias jugadas y Chaparro deberia hacer que no subiera tanto porque se rompe el equilibrio que tenemos con el desde atras.

Comentario

La verdad es que sin el trabajo que hace Aurelio en medio campo, este Betis no seria igual. Espero que siga así de bien y que S. Garcia empieze ya a despuntar y meter goles. Ya que tanto Emaná como Nelsón estan empezando a jugar muy bien. Únicamente, esperar que se le dé más minutos a Monzón para poder sacar conclusiones de él.

Comentario

Son todos iguales de buenos,pero el que más ha sorprendido,es Juanma,que nadie esperaba nada de él.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        Son todos iguales de buenos,pero el que más ha sorprendido,es Juanma,que nadie esperaba nada de él.

¿Nadie? Con la jartá de post en los que Grenday,Gustin,yo... y algun que otro forero lo defendiamos a capa y espada...mientras que otros muchos decian que era un paquete.... y otros incluso lo asemejaban a Juanlu... solo por el nombre jejeje.
                        Me alegro muchisimo de que Juanma este triunfando,pero sigo diciendo que todavia puede dar muchisimo mas rendimiento a nuestro glorioso equipo y que estoy segurisimo que nos dará muchas tardes de gloria al escudo de las 13 barras.
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          ¿Nadie? Con la jartá de post en los que Grenday,Gustin,yo... y algun que otro forero lo defendiamos a capa y espada...mientras que otros muchos decian que era un paquete.... y otros incluso lo asemejaban a Juanlu... solo por el nombre jejeje.
                          Me alegro muchisimo de que Juanma este triunfando,pero sigo diciendo que todavia puede dar muchisimo mas rendimiento a nuestro glorioso equipo y que estoy segurisimo que nos dará muchas tardes de gloria al escudo de las 13 barras.
                          Un saludo
                          Además es extremeño,y su padre más bético que el escudo.

Comentario

Debo reconocer que tengo debilidad por Nelson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X