Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

Juanma, aporta muchisimas cosas interesantes al equipo, que sin emana y mehmet no lo haria, vale, pero como estan, para mi el que aporta algo distinto es Juanma, que tiene desborde y velocidad, JUANMA A LA DERECHA YA !

Comentario

la mejor definicion de juanma la dio chaparro el otro dia... no es un jugador de diez... pero al menos te asegura el 6 o el 7 todas las jornadas...

Comentario

el que me esta gustando mas es el emperador mehmet aurelio,vaya centrocampista bueno

Comentario

pues en general todos, para una vez que se ficha con criterio...y aún faltan.

Comentario

de momento mehmet y emana,sergio garcia ya sabia como jugaba a mi este jugador mucho movimiento y tal pero saca poca rentabilidad a sus jugadas me recuerda a capi cuando jugaba mas adelantado,monzon aun es pronto no ha jugado mucho aunque le pega bien,juanma el tipico jugador segundon lucha mucho pero poca calidad y poca cabeza,y por ultimo nelson corre mucho tiene velocidad sube mucho pero no sabe centrar otro odonkor centrando,defendiendo no es otra cosa de otro mundo muy normalito

Comentario

Como jugador asentado, los que aportan más al equipo son Sergio, Aurelio y Emaná.

El primero demuestra cada partido que es fundamental tener un tío arriba rápido, con movilidad, técnica y desborde.

Aurelio aporta un buen balance defensivo en la media, así como capacidad de organizar y sacar el balón jugado con criterio.

Emaná es un mediapunta-segundo delantero atípico en el sentido de que sus mejores cualidades son la fuerza a la hora de salir con el balón jugado, una buena visión de juego (aunque impreciso en ocasiones en el pase) y una pegada que le está viniendo al Betis como agua de Mayo.

Por otra parte están los laterales, Monzón y Nelson.

El argentino ha jugado poco en lo que va de campaña, pero apunta a un lateral solvente, con buen toque de balón y que la pega que la rompe. Aún me queda la duda de si es de los que se prodigan subiendo la banda o de los que llegan hasta el centro del campo si es necesario para sacar el balón y sólo sube cuando ve la opción clara.

El de Cabo Verde es un lateral que por su velocidad, técnica y facilidad para ganar linea de fondo puede crecer enormemente en este equipo. Al contrario que Monzón, no muestra ningún inconveniente a la hora de doblar la banda, y es que entre otras cosas, su velocidad y resistencia le permite jugar a ese ritmo durante prácticamente los 90 minutos. Le falta algo de tranquilidad y levantar la vista del suelo en posiciones de ataque.

Por último Juanma, jugador voluntarioso y con cierta calidad, creo que vino para reforzar la plantilla más que pensando en un posible once inicial. Sin embargo, las lesiones de varios compañeros han contribuido a que cuente con que haya contado con la titularidad estos últimos partidos y en su mano está aprovecharlo para ponérselo difícil a los presuntos titulares cuando vuelvan a estar en forma.

A grandes rasgos es mi punto de vista de lo que se lleva jugado de liga. En la encuesta he votado a Nelson por su proyección y porque hacía años que no teníamos un lateral puro de esas características.

Comentario

aun no puedo votar por que estoi en pruebas , pero votaria a mehmet , pero los demas me estan gustando , saludos

Comentario

Vote por Aurelio,me parece el jugador mas regular de las seis incorporaciones de este año.

Emana,desde luego tiene esa chispa diferente de los demas.

Nelson,tambien me esta resultando de los mas regulares del equipo,por fin un lateral derecho de nivel, en 20 años que llevo viendo al Betis.

Juanma,un jugador bastante interesante para conservarlo en plantilla.

Sergio Garcia,a este ya lo conocemos todos,un delantero con muchisima clase que mas de un domingo "pondra" el estadio a sus pies.

Monzon,de momento tiene que adquirir expericiencia y si conseguimos reducir esos 9 kilos del traspaso,seria una muy buena opcion,mas que nada porque de momento no me parece que esos 9 millones hagan justicia con el rendimiento que esta dando(espero y deseo mejore su nivel).

Comentario

Sencillo, los 6.

Es difícil sobrevalorar uno sobre otro, pues quizás memet era fundamental tenerlo, emana era el físico que faltaba...pero ahí está Juanma dando el callo y no acordandonos mas de lo debido de mark, o monzón lo que disputa el puesto a vega, el gran lateral nelson...

PD: Desde Finidi, Jarni, Alexis, Stosic, Josete y compañia no acertabamos tan bien...ESTA BIEN ACERTAR 10 años depues en los fichajes, eh loperistas?

Comentario

Emana y aurelio.

Comentario

MONZON, a psar de no habr jugao mux, a demostrao lo wno k es

Comentario

A mi el que mas me esta gustando es Mehmet Aurelio sin duda, sin el seriamos otro equipo completamente distinto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            a mi me encanta emana... es un jugador que muchas veces saca de quicio al aficionado... pero cuando tiene el balon siempre se espera algo de el... desde luego es uno de los que a dia de hoy marcan diferencias en el betis... m.aurelio lleva dos partidos en los que para mi... para mi... creo que ha bajado mucho su nivel..
                            el problema de marco es esa maldita quinta amarilla que no quiere que le saquen!!!
                            Esta jugando cohibido!!!!

Comentario

he votado a nelson porque me parece que acabaremos traspasandolo por un paston porque cuando acabe de consolidarse en el equipo y en la ciudad se pondra a un nivel extratosferico.
                              Me han gustado todos los fichajes pero el que me esta sorprendiendo es juanma un jugador que pensaba que seria un fiasco y esta rindiendo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                                MONZON, a psar de no habr jugao mux, a demostrao lo wno k es
                                Escribe bien, son normas del foro, sino no podremos seguir validandote mensajes.
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X