Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

    Creo que a la mayoria el que mas le está gustando es Mehmet Aurelio,pero aun así los demas fichajes en lineas generales estan rindiendo a un buen nivel.


    Yo he votado por Nelson,porque es un jugador que me está callando la boca y está arreglando una de las posiciones con mas defectos de nuestro equipo en las ultimas temporadas.
    104
    Emana
    28.85%
    30
    Sergio Garcia
    5.77%
    6
    Juanma
    1.92%
    2
    Nelson
    7.69%
    8
    Monzon
    0.96%
    1
    Aurelio
    54.81%
    57

  • #2
    Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

    Todos muy bien , pero el que más para mí es Achille Emaná

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

      a mi me encanta emana... es un jugador que muchas veces saca de quicio al aficionado... pero cuando tiene el balon siempre se espera algo de el... desde luego es uno de los que a dia de hoy marcan diferencias en el betis... m.aurelio lleva dos partidos en los que para mi... para mi... creo que ha bajado mucho su nivel..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

        Aurelio.

        Emaná me gusta pero pese a marcar en 5 partidos consecutivos (cosa complicadísima de hacer) creo que tiene que mejorar bastante algunas cosas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Todos muy bien , pero el que más para mí es Achille Emaná

          Achile Emana,me parece un muy buen fichaje que ademas tiene gol,en ocasiones me recuerda mucho al Baptista del Sevilla,eso si,todavia le falta mucho para ser un crack,como el control del balon,las perdidas de balones,no ser tan chupon en determinados momentos....pero bueno, en lineas generales me esta dando una muy buena impresion.

          Un saludo casipaisano .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

            Todos los fichajes han sido muy acertados, aunque me quedo con Emana y M.Aurelio (he votado a Emana)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              a mi me encanta emana... es un jugador que muchas veces saca de quicio al aficionado... pero cuando tiene el balon siempre se espera algo de el... desde luego es uno de los que a dia de hoy marcan diferencias en el betis... m.aurelio lleva dos partidos en los que para mi... para mi... creo que ha bajado mucho su nivel..

              Comparto lo que dices sobre Aurelio... lleva un par de partidos que no lo veo como al principio,esperemos que sea solo una cosa pasajera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                Aurelio es el mas regular, emaná digamos el más decisivo por sus goles, nelson muy regular y constante, monzon determinante y con gol, juanma, desequilibrante (ha callado la boca a muchos) y sergio garcia capaz de crear peligro en jugadas que aparentemente no lo llevan.
                Grandes fichajes este año, en la encuesta voté a aurelio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                  Mehmet Aurelio y Emaná.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                    Si todos los años se fichara asi de bien...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      Aurelio es el mas regular, emaná digamos el más decisivo por sus goles, nelson muy regular y constante, monzon determinante y con gol, juanma, desequilibrante (ha callado la boca a muchos) y sergio garcia capaz de crear peligro en jugadas que aparentemente no lo llevan.
                      Grandes fichajes este año, en la encuesta voté a aurelio

                      Tienes razon Juanma esta callando la boca a muchos,pero estoy segurisimo que todavia no hemos visto al mejor Juanma,el otro dia contra el Español jugó casi todo el partido en su banda y se le empesó a ver mas regates y llegadas,cuando este jugador coja confianza y la buena forma dara muchisimo que hablar .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Tienes razon Juanma esta callando la boca a muchos,pero estoy segurisimo que todavia no hemos visto al mejor Juanma,el otro dia contra el Español jugó casi todo el partido en su banda y se le empesó a ver mas regates y llegadas,cuando este jugador coja confianza y la buena forma dara muchisimo que hablar .
                        Para estar usted malo de la manita no para de escribir...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Para estar usted malo de la manita no para de escribir...

                          Ya me estoy acostumbrando a escribir solo con una mano... trabajito me ha costao killo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                            voto por Aurelio, aunque Emana y Nelson tambien me estan gustando mucho. Sergio Garcia es un gran fichaje, pero no lo veo tan decisivo como Emana o Mehmet, y Monzon y Juanma es necesario verlos mas partidos, aunque se ven que son muy buenos jugadores

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cual es el fichaje que mas te está gustando este año?

                              A mi me encanta Emaná y estuve deseando que viniera desde el principio y la verdad que no me está defraudando. Pero la sorpresa me la llevé con Aurelio, del que no esperaba mucho y está dando un equilibrio al equipo increible, voto por M. Aurelio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X