En enero seria un desastre venderlo, pero enjunio si nos traen la clausula bienvenida sea, un jugador de 31 para 32 años que viene gratis y se va por 10 kilos mas el IVA en un año sria un gran negocio!!!!!!
En verano 10 kilos por marco aurelio y traemos a M´bia
Sinceramente me da miedo...mas que por el equipo Turco por el equipo Ingles, Manchester City, Lopera a dicho que la clausula esta en 10 millones...ya sabemos que el pesetero le ponen en la mesa los 10 millones y lo vende sin pensar...y tambien sabemos de lo que es capaz el City...y aunque no entiendo muy bien la noticia de el Desmarque que dice (Del Pozo: "Firmar bien supone que jugadores como Mehmet estén en el mercado") Osea que no se puede tener un buen equipo en todos los sentidos ?? quiero decir que fichar bien significa que los demas jugadores buenos tienen que salir ??? Pues como esperemos ir a Champions con esa actitud nos comeremos.....
Valiente ******...
salu2
el caso de la clausula de rescision de Memeht no ha hay nada q reprocharle al mandamal... sabemos como son los casos de los fichajes que vienen libres como vino el y como fueron los casos de Poulsen en las vesinas o de Babic
Jugador libre prima de fichaje para el, pastizal para los representantes y claúsula baja ..es el peaje al que hay someterse para que Memeth haya llegado a deslumbrarnos en escasos 4 meses... es el modus operandi de Tumultu Pastor y cia..
Por eso ahora Lopera ante las ofertas del City de Manchester, les remite a la clausula.. defenderá hasta el máximo que la clausula lo permite
Por menos de 10 kilos no sale del betis
aunque repito,la portada de Aurelio el otro dia en ED tiene mas peso que si las hubiera dicho cualquier otro jugador... Me da que al turco-carioca le gusta poco los frios britanicos... el dinero???? ya ahi me callo..
Comentario