Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Turquía quieren que regrese Mehmet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En Turquía quieren que regrese Mehmet

No me extraña que le echen de menos.

En cambio, en Alemania, no echan de menos a Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Tú de verdad te crees que si Mehmet no ha querido renovar con ese equipo, va a querer volver ahora a los meses de estar aquí?

Aurelio si vuelve a Turquía será para retirarse, poca preocupación me da a mi esta noticia.
      Yo solo se que poderoso caballero es don dinero y aqui ya cobra lo maximo.
      Espero que todo sea un bulo.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        pues van a comer cabesa estos turcos
        esa tapa la ponen muy buena en ´la venta´

Comentario

Santa Rita

Comentario

que se jinchen a kebabs de estos picantes picantes y nos dejen tranquilitos a Mehmet aquí

Comentario

En enero seria un desastre venderlo, pero enjunio si nos traen la clausula bienvenida sea, un jugador de 31 para 32 años que viene gratis y se va por 10 kilos mas el IVA en un año sria un gran negocio!!!!!!
              En verano 10 kilos por marco aurelio y traemos a M´bia

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Al tutumlu hay que ponerle este video
                http://es.youtube.com/watch?v=H3hyZoICx7M
                Que arteeeee

Comentario

Veremos quien come cabeza

El asunto no me da buena espina.

Si ya han llegado a los 6 millones,a ver quien dice que no llegan a los 10 millones,recordemos,la clausula de rescision.

Veremos

Comentario

El Lolo le ha dicho a Tumultu lo que tiene que decirle

La claúsula de 10 kilos

y ademas tenia que haberle puesto esta portada

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=3210

Entrevista a Mehmet Aurelio: "Espero hacerlo bien y ganar algo con el Betis"

tururú por ahora

Comentario

Si Mehmet volviera ahora seria una estupidez, despues de tropecientos años en turquia. Por lo que es practicamente imposible que vuelva.

Comentario

Ufff,,, Aurelio tiene una clausula de sólo 10 millones de Euros, es decir que por algo menos se podría ir.....

Ahora yo me pregunto si por Sobis han pagado mas o menos lo mismo, ustedes creen que este jugador estará aquí el Verano de viene???.....

Gracias Aurelio por los servicios prestados pero no te esfuerces en sentirte Bético porque pronto estarás en otro equipo.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Dudo mucho que Mehmet regrese a Turquia si salio este verano buscando una liga mayor, si sale Mehmet será en verano y espero que no se vaya...

Comentario

vamos aver mehmet no va a volver a turquia ademas el mismo lo a dicho no le demos tantas vueltas a la cabeza

Comentario

Sinceramente me da miedo...mas que por el equipo Turco por el equipo Ingles, Manchester City, Lopera a dicho que la clausula esta en 10 millones...ya sabemos que el pesetero le ponen en la mesa los 10 millones y lo vende sin pensar...y tambien sabemos de lo que es capaz el City...y aunque no entiendo muy bien la noticia de el Desmarque que dice (Del Pozo: "Firmar bien supone que jugadores como Mehmet estén en el mercado") Osea que no se puede tener un buen equipo en todos los sentidos ?? quiero decir que fichar bien significa que los demas jugadores buenos tienen que salir ??? Pues como esperemos ir a Champions con esa actitud nos comeremos.....
                              Valiente ******...
                              salu2

Comentario

el caso de la clausula de rescision de Memeht no ha hay nada q reprocharle al mandamal... sabemos como son los casos de los fichajes que vienen libres como vino el y como fueron los casos de Poulsen en las vesinas o de Babic

Jugador libre prima de fichaje para el, pastizal para los representantes y claúsula baja ..es el peaje al que hay someterse para que Memeth haya llegado a deslumbrarnos en escasos 4 meses... es el modus operandi de Tumultu Pastor y cia..

Por eso ahora Lopera ante las ofertas del City de Manchester, les remite a la clausula.. defenderá hasta el máximo que la clausula lo permite

Por menos de 10 kilos no sale del betis

aunque repito,la portada de Aurelio el otro dia en ED tiene mas peso que si las hubiera dicho cualquier otro jugador... Me da que al turco-carioca le gusta poco los frios britanicos... el dinero???? ya ahi me callo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X