Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

    "Muchas veces nos da miedo hablar de la realidad. Me parece bien el tópico del partido a partido, pero la verdad es que con este Consejo de Administración el equipo siempre ha estado entre los ocho primeros jugando en Europa y la Champions League, salvo estos tres últimos años y el del descenso. A mí no me da miedo decirlo, la normalidad de este club con este Consejo ha sido estar arriba y debemos aspirar a ello"

    Lo cual me lleva a la siguiente reflexion,¿estar octavo es estar arriba? ¿Se nos esta vendiendo un exito el octavo? No hay mas que tirar de clasificacion historica.

    Con este consejo hemos ido a Europa5 veces,hemos jugado en Segunda 3 temporadas,con un descenso,y habernos salvado con la soga al cuello en otras 3.
    Con este consejo solo han funcionado dos entrenadores en 17 años.

    A mi si que no me da miedo decirlo.

    ¿A quien quieres engañar,Castaño? Dediquese a otra cosa,por ejemplo a no poseer la Ciudad Deportiva mas amplia de España(la de todos los pueblos de la provincia)



    1992-1993-Segunda Division
    1993-1994-Segunda Division
    1994-1995-Tercero
    1995-1996-Octavo
    1996-1997-Cuarto
    1997-1998-Octavo
    1998-1999-15
    1999-2000-18 (SEGUNDAZO)
    2000-2001-Segunda Division
    2001-2002-sexto
    2002-2003-Octavo
    2003-2004-Noveno
    2004-2005-4arto
    2005-2006-
    2006-2007-
    2007-2008-

  • #2
    Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

    por lo visto esto de la memoria historica... no va mucho con algunos...

    las irritaciones y los sinsabores que llevamos acumulados... se olvidan muy pronto cuando te pones a un punto de uefa... por cierto situacion que ha durado menos que un euro a la puerta de un colegio....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

      Cuando el discurso debe ser el de la reflexión y el del reconocimiento de errores, depuración de responsabilidades y futuros, MUCHO FUTURO, van... Y LA CASCAN.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

        Los argumentos que dan contra los que reivindicamos un club más ambicioso se basan en que siempre hemos sido un equipo "de media tabla p´abajo" y no debemos pasarnos de exigencias. Y ahora resulta que siempre hemos estado arriba. Mu fuerte.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          "Muchas veces nos da miedo hablar de la realidad. Me parece bien el tópico del partido a partido, pero la verdad es que con este Consejo de Administración el equipo siempre ha estado entre los ocho primeros jugando en Europa y la Champions League, salvo estos tres últimos años y el del descenso. A mí no me da miedo decirlo, la normalidad de este club con este Consejo ha sido estar arriba y debemos aspirar a ello"

          Lo cual me lleva a la siguiente reflexion,¿estar octavo es estar arriba? ¿Se nos esta vendiendo un exito el octavo? No hay mas que tirar de clasificacion historica.

          Con este consejo hemos ido a Europa5 veces,hemos jugado en Segunda 3 temporadas,con un descenso,y habernos salvado con la soga al cuello en otras 3.
          Con este consejo solo han funcionado dos entrenadores en 17 años.

          A mi si que no me da miedo decirlo.

          ¿A quien quieres engañar,Castaño? Dediquese a otra cosa,por ejemplo a no poseer la Ciudad Deportiva mas amplia de España(la de todos los pueblos de la provincia)



          1992-1993-Segunda Division
          1993-1994-Segunda Division
          1994-1995-Tercero
          1995-1996-Octavo
          1996-1997-Cuarto
          1997-1998-Octavo
          1998-1999-15
          1999-2000-18 (SEGUNDAZO)
          2000-2001-Segunda Division
          2001-2002-sexto
          2002-2003-Octavo
          2003-2004-Noveno
          2004-2005-4arto
          2005-2006-
          2006-2007-
          2007-2008-
          Y si le quitamos las etapas de Serra y Juande se ve en realidad lo que ha sido el "betis de Lopera", Por cierto, creo recordar que castaño solo lleva 9 años en el Consejo, asi que menos presumir, que si miramos los años de castaño es mas bien mediocre

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y si le quitamos las etapas de Serra y Juande se ve en realidad lo que ha sido el "betis de Lopera", Por cierto, creo recordar que castaño solo lleva 9 años en el Consejo, asi que menos presumir, que si miramos los años de castaño es mas bien mediocre
            Bueno yo creo que hay que hecharle la cuenta precisa, porque ademas es eso si hacemos la cuenta de los años de Castaño... creo que queda muy poco bueno...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

              Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
              Bueno yo creo que hay que hecharle la cuenta precisa, porque ademas es eso si hacemos la cuenta de los años de Castaño... creo que queda muy poco bueno...
              Yo sacaba un comunicado con sus declaraciones y los numeros reales de lo que el considera estar arriba.

              Y si la prensa fuese decente, y no eliminara comunicados por ejemplo, pues ....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                Y de los derbys ganados no dice nada?


                5,en 16 años sólo CINCO¡¡¡¡¡



                Los Carranzas cuentan?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y de los derbys ganados no dice nada?


                  5,en 16 años sólo CINCO¡¡¡¡¡



                  Los Carranzas cuentan?
                  No se que habria sido de Lopera sin el "electricista"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Y si le quitamos las etapas de Serra y Juande se ve en realidad lo que ha sido el "betis de Lopera", Por cierto, creo recordar que castaño solo lleva 9 años en el Consejo, asi que menos presumir, que si miramos los años de castaño es mas bien mediocre
                    Si quitamos las campañas del Electricista y el Seiscientos...nos queda simplemente Lopera=Descensos,Fatiguitas,Mentiras,Faxes y Cintas de Video

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Si quitamos las campañas del Electricista y el Seiscientos...nos queda simplemente Lopera=Descensos,Fatiguitas,Mentiras,Faxes y Cintas de Video
                        Temporadas de kharans y palermos...
                        Temporadas de alcatufas y jamon....
                        Temporadas de mis criaturistas y me estais exigiendo que me estais cansando...
                        Temporadas de bustos en el palco y perros con sevillanas...

                        y lo que es peor... A NADIE PARECE HABERLE DOLIDO... QUE NOS PREPARO el maximo accionista para celebrar uno de los peores centenarios a nivel deportivos que un betico se podria imaginar.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          "Muchas veces nos da miedo hablar de la realidad. Me parece bien el tópico del partido a partido, pero la verdad es que con este Consejo de Administración el equipo siempre ha estado entre los ocho primeros jugando en Europa y la Champions League, salvo estos tres últimos años y el del descenso. A mí no me da miedo decirlo, la normalidad de este club con este Consejo ha sido estar arriba y debemos aspirar a ello"

                          Lo cual me lleva a la siguiente reflexion,¿estar octavo es estar arriba? ¿Se nos esta vendiendo un exito el octavo? No hay mas que tirar de clasificacion historica.

                          Con este consejo hemos ido a Europa5 veces,hemos jugado en Segunda 3 temporadas,con un descenso,y habernos salvado con la soga al cuello en otras 3.
                          Con este consejo solo han funcionado dos entrenadores en 17 años.

                          A mi si que no me da miedo decirlo.

                          ¿A quien quieres engañar,Castaño? Dediquese a otra cosa,por ejemplo a no poseer la Ciudad Deportiva mas amplia de España(la de todos los pueblos de la provincia)



                          1992-1993-Segunda Division
                          1993-1994-Segunda Division
                          1994-1995-Tercero
                          1995-1996-Octavo
                          1996-1997-Cuarto
                          1997-1998-Octavo
                          1998-1999-15
                          1999-2000-18 (SEGUNDAZO)
                          2000-2001-Segunda Division
                          2001-2002-sexto
                          2002-2003-Octavo
                          2003-2004-Noveno
                          2004-2005-4arto
                          2005-2006-
                          2006-2007-
                          2007-2008-
                          Gañan, la temporada 92/93 no deberias de incluirla en el debe de los actuales dirigentes porque te recuerdo que cogieron las riendas del club en esa temporada y recibieron como herencia de Hugo Galera, al equipo en Segunda División.
                          No les demos palos a quien no les corresponden y ocultemos culpas que si corresponden.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                            BOTELLA MEDIO LLENA...

                            O medio vacía, según quien haga la reflexión.
                            La mía propia sería de una regularidad en estos 17 años, que ha sido la tónica de perder los valores e ideales de raices del bético y del beticismo en general en aras de una postura borreguil y acomodada; unos engañados y otros dejándose engañar por actitudes hitlerianas (si se me permite la expresión), donde todo se ha hecho en ese período de tiempo solo y exclusivamente mirando a la persona de M.Ruiz de L., dejando a un lado todo lo demás, y la prueba palpable está en el nombre del estadio, la ciudad deportiva, la actitud frente a las peñas, el busto, la exaltación del rey que manda diariamente por sus seguidores y adeptos, la marginación del resto, la ausencia de tacto y afecto en un club señorial y querido por todos, la enemistad con todo el que se oponga a la causa...

                            En lo deportivo, quizás seamos más grandes por el titulo de copa, las participaciones europeas en UEFA y Champions, los buenos futbolistas que han pasado...pero me parece que hemos pagado un alto precio a nivel institucional del que nos recuperaremos sabe Lopera cuando...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

                              El complice Castaño habla las mismas tonterías que la cúpula del Betis.
                              Sera porque beben del mismo pesebre.
                              Y además se sienten muy cómodos para hacer y decir lo que les venga
                              en gana.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X