Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Éste todavia tiene más delito que su competidor en tener más acciones Rufino....por lo menos Rufino lo más parecido a un libro que ha visto es una hormigonera. Pero el señor Castaño dice que ha hecho una carrera
    Quod natura non dat Salmantica non prestat

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      por supuesto, esos son títulos a sumar... en total... creo que... menos que los otros que son de Sevilla.

Creo que por cada Carranza ganado por el Betis, el Cádiz le devuelve a Lopera X dinero xD
      Creo que cuentan mas porque son mas grandes y mas bonitos, y como muchos sevillanos estan en Cadiz veraneando y se desplazan para ver la final es que interesa.. asi que si, cuenta y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        BOTELLA MEDIO LLENA...

O medio vacía, según quien haga la reflexión.
        La mía propia sería de una regularidad en estos 17 años, que ha sido la tónica de perder los valores e ideales de raices del bético y del beticismo en general en aras de una postura borreguil y acomodada; unos engañados y otros dejándose engañar por actitudes hitlerianas (si se me permite la expresión), donde todo se ha hecho en ese período de tiempo solo y exclusivamente mirando a la persona de M.Ruiz de L., dejando a un lado todo lo demás, y la prueba palpable está en el nombre del estadio, la ciudad deportiva, la actitud frente a las peñas, el busto, la exaltación del rey que manda diariamente por sus seguidores y adeptos, la marginación del resto, la ausencia de tacto y afecto en un club señorial y querido por todos, la enemistad con todo el que se oponga a la causa...

En lo deportivo, quizás seamos más grandes por el titulo de copa, las participaciones europeas en UEFA y Champions, los buenos futbolistas que han pasado...pero me parece que hemos pagado un alto precio a nivel institucional del que nos recuperaremos sabe Lopera cuando...
        Todo eso queda resumido en la siguiente palabra...

CONFORMISMO

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Claro...las temporadas de Uefas, Chapioms, Copa del rey, o alguna final...esas son de la época de Villamarin
          Villamarin,BENDITO NOMBRE.......y no el del retrato.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y si le quitamos las etapas de Serra y Juande se ve en realidad lo que ha sido el "betis de Lopera", Por cierto, creo recordar que castaño solo lleva 9 años en el Consejo, asi que menos presumir, que si miramos los años de castaño es mas bien mediocre
            Oye, yo no es por defender a Lopera y a su consejo pero es que tu frase tiene guasa. ¿Que pasa que el resto de los años Lopera fue el entrenador? ¿O es que Juande y Serra no los fichó Lopera?

Por otra parte las declaraciones de Castaño son ganas de vivir del pasado. Para mi es suficiente que llevemos tres años luchando por no descender para decir que este consejo es una ******. Para mi es suficiente la multitud de promesas incumplidas que nos han hecho a los béticos. Para mi es suficiente la vergüenza que nos han hecho pasar delante de todo el mundo para estar seguro de decir: ¡Váyase señor Lopera! Me da igual que hace 3 años ganaramos una Copa o que este año se haya fichado muy bien. Hay cosas más importantes que los fichajes e incluso que los títulos. Y, ustedes las estais arrastrando por el suelo y pisoteandolas.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Es verdad...a Serra lo trajo Laporta...y a los fichajes responsables de los exitos los trajo creo que fue Calderon

¿Que es para ti el exito? Una copa del rey y una clasificacion para la champions es un éxito? Para 17 años, me parece un vagaje bastante mediocre.

Comentario

Alcornoque pa ti lo que dicen en este video
                http://es.youtube.com/watch?v=H3hyZoICx7M

Comentario

el puesto medio en los últimos 16 años es el 12.

Sr. Castaño, soy COCO , ¡el 12 viene despues de el 10!, recuerde primero el 1, el 2, 3... el 10, el 11, el 12. ¿Lo entiende?

Comentario

con solo verle las caras a estos personajes ya te lo dice todo,lo de estos personajes es vergonzoso,porque estos hombresitos nunca hablan de antes del 92 para atras,para ellos parece que el betis solo ha existido desde el 92,yo valoro en lo deportivo estos 16 años de mediocridad,en lo institucional de desastre

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                      Seguro que BEBEN en el mismo.
                      Lo mas seguro es que COMAN , puse lo de beber porque es lo que
                      estaba pensando hacer yo.

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                        define éxito por favor.
                        Éxito es, y por mucho que nos duela, los 5 títulos del Sevilla en dos años.
                        Eso es éxito, no ir a la Champions sin presidente que nos represente.
                        P.D. alguno me tachará de sevillista, al tiempo...
                        Que mas da exito que logros o la palabra con la querais llamarla...aqui lo que cuenta es que deciis que lo que se ha hecho durante el mandato de Lopera lo ha hecho Juande Ramos y Serra Ferrer...y yo digo que si, que jugar 2 finales de copa del rey, ganar un titulo, la competicion de UEFA, la Champions...todo eso se ha conseguido en la época de Villamarin, y a Serra Ferrer y Juande Ramos, asi como a los jugadores que hicieron posible eso que se ha hecho, los trajo Calderon

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          ¿Que es para ti el exito? Una copa del rey y una clasificacion para la champions es un éxito? Para 17 años, me parece un vagaje bastante mediocre.

Repito, he dicho exito, como podria decir las cosas buenas hechas o conseguidas...que esas que se han conseguido en estos 16 años, ya sean pocas o muchas para ti, se han conseguido en buena parte gracias a Lopera...porque a Juande Ramos, Serra Ferrer, jugadores de calidad...no los ha traido Berlusconi ni Der Nixo...Lo vuelvo a repetir por si alguien no se entera

Comentario

Originalmente publicado por Castaño
                            "Siempre hemos estado hasta arriba"
                            Como si no se supiera....

Qué te gusta el lola de los reyes golosón!

Comentario

que raro que un directivo diga una paparruchada....que raro...

Comentario

¿Castaño? Otro *********** que no desentona en el Consejo... y encima se dedica publicamente a ponernos cómo ejemplo a la afición palangana, tome usted cómo ejemplo a su compañero de fechorías juveniles ultras, al presi palangana, que al menos tuvo los webs de ponerse en contra del accionista mayoritario que entonces ellos tenían, un tal Gonzalez de Caldas, mientras usted ha pasado de licenciado a quitavergüenzas...

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/socie...pepisoc_7/Tes/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X