Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño:"Siempre hemos estado arriba"

Castaño, si con la crisis te queas sin un pavo no te preocupes, siempre podrás ir de ciudad en ciudad viajando en caravana, actuando bajo una gran carpa móvil y donde haras reír a niños y mayores.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por lo visto esto de la memoria historica... no va mucho con algunos...

las irritaciones y los sinsabores que llevamos acumulados... se olvidan muy pronto cuando te pones a un punto de uefa... por cierto situacion que ha durado menos que un euro a la puerta de un colegio....
      Yo diría lo contario, que la memoria histórica si que va con esta gente, además al 100%, solo recuerdan lo que quieren recordar y como quieren, y no solo eso sino que intentan que esa sea la verdad única.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
        El complice Castaño habla las mismas tonterías que la cúpula del Betis.
        Sera porque beben del mismo pesebre.
        Y además se sienten muy cómodos para hacer y decir lo que les venga
        en gana.
        Seguro que BEBEN en el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Si quitamos las campañas del Electricista y el Seiscientos...nos queda simplemente Lopera=Descensos,Fatiguitas,Mentiras,Faxes y Cintas de Video
          ¿el seiscientos es de color blanco verdad ? curioso al menos.

Yo solo recuerdo temporadas felices las de serra y el equipo compacto de juande, aunque quizas me falle la memoria y con griguol jugaramos al futbol ....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿el seiscientos es de color blanco verdad ? curioso al menos.

Yo solo recuerdo temporadas felices las de serra y el equipo compacto de juande, aunque quizas me falle la memoria y con griguol jugaramos al futbol ....
            Ese Seiscientos,que no valia para los Cars y ha sido llamado para la Formula Uno

Comentario

Para que Castaño diga una verdad debe equivocarse un mínimo de dos veces.No se de que se extrañan.

Comentario

Éste todavia tiene más delito que su competidor en tener más acciones Rufino....por lo menos Rufino lo más parecido a un libro que ha visto es una hormigonera. Pero el señor Castaño dice que ha hecho una carrera

Comentario

La del galgo.

Comentario

Temporadas de kharans y palermos...
                    Temporadas de alcatufas y jamon....
                    Temporadas de mis criaturistas y me estais exigiendo que me estais cansando...
                    Temporadas de bustos en el palco y perros con sevillanas...

y lo que es peor... A NADIE PARECE HABERLE DOLIDO... QUE NOS PREPARO el maximo accionista para celebrar uno de los peores centenarios a nivel deportivos que un betico se podria imaginar.....
                    Es verdad...a Serra lo trajo Laporta...y a los fichajes responsables de los exitos los trajo creo que fue Calderon

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Castaño, si con la crisis te queas sin un pavo no te preocupes, siempre podrás ir de ciudad en ciudad viajando en caravana, actuando bajo una gran carpa móvil y donde haras reír a niños y mayores.
                      no insultes a esa digna profesión de ******, donde este hombre sólo hace intrusismo profesional, con malos resultados por cierto.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Si quitamos las campañas del Electricista y el Seiscientos...nos queda simplemente Lopera=Descensos,Fatiguitas,Mentiras,Faxes y Cintas de Video
                        Claro...las temporadas de Uefas, Chapioms, Copa del rey, o alguna final...esas son de la época de Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Es verdad...a Serra lo trajo Laporta...y a los fichajes responsables de los exitos los trajo creo que fue Calderon
                          define éxito por favor.
                          Éxito es, y por mucho que nos duela, los 5 títulos del Sevilla en dos años.
                          Eso es éxito, no ir a la Champions sin presidente que nos represente.
                          P.D. alguno me tachará de sevillista, al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Claro...las temporadas de Uefas, Chapioms, Copa del rey, o alguna final...esas son de la época de Villamarin
                            No,son del utillero Alberto Tenorio.

Comentario

por lo visto esto de la memoria historica... no va mucho con algunos...

las irritaciones y los sinsabores que llevamos acumulados... se olvidan muy pronto cuando te pones a un punto de uefa... por cierto situacion que ha durado menos que un euro a la puerta de un colegio....
                              Tengo que reconocer que... por una vez en este foro estoy de acuerdo con usted. Eso de la memoria histórica es muy susceptible de ser utilizada según para qué.

Manda ****** que este señor, que se considera un algo más que el resto de béticos, tenga el valor de decir eso... que pronto se le ha olvidao el viaje tan largo que hicimos desde Jaén hasta Liverpool.

De ************ es de lo mínimo que se le puede tachar a este señor... que pena

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y de los derbys ganados no dice nada?

5,en 16 años sólo CINCO¡¡¡¡¡

Los Carranzas cuentan?
                                por supuesto, esos son títulos a sumar... en total... creo que... menos que los otros que son de Sevilla.

Creo que por cada Carranza ganado por el Betis, el Cádiz le devuelve a Lopera X dinero xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X