Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Originalmente publicado por arribabetiscampeon
    No digo que sea imposible, pero no le podemos exigir a un entrenador que con un grupo tan limitado como tenia, las mas altas metas, poco a poco compañero.
    Hace falta que te recuerde aquel equipo que ascendio de la mano de serra ferrer y acabo tercero? que yo recuerde no teniamos ni un solo jugador contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la gran mayoria de foreros de este foro (je,je) somos conscientes y estamos en contra de todo lo que rodea a nuestro betis: loperas, pepes leones, farusas, radios betis, etc...
      ¿no sería más adecuado abrir post para estos temas que no terminar desvirtuando todos y cada uno de los que se abren que se refieren SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al ámbito deportivo?
      por cierto este pos se titula: Pranjic: "me encantaria jugar en el betis".
      y hablando del tema ¿nos hace falta realmente este jugador viendo las carencias que tenemos en otras posiciones? SI, un buen jugador nunca sobra.

Además con Mark González, y Edú hechos polvo...

Edú puede jugar en otra posición, pero la última frase lo resume todo: SI, un buen jugador nunca sobra.... lo que pasa es qué hacemos con los centrales, y con un delantero centro, un tío tipo Rossi el del Villarreal, que es escurridizo, remata, las pega todas, tiene puntería, regate, ... ainssss

Comentario

y por si alguno no le queda claro... yo estaria encantado como he dicho antes... que pranjic viniera al betis... ojala nos hace falta como el comer... puesto que encima dicen que a balon parado es muy bueno... lo que encima nos vendria muy bien... porque estamos de pena en esa parcela...

Comentario

sigamos con el tema y dejemos las disputas personales para los privados

Comentario

pranjic es lo que necesitamos para tener uno de los mejores costados izquierdo de la liga
            pd:una duda que me surge no se supone que en ed dijeron que nery era ya seguro del betis en invierno?

Comentario

que curioso

Si durante el verano fueron

Emana

Aurelio

Castillo

Mane

Sergio

Monzon

etc los que dijeron que querian venir al Betis a toda costa

en un mismo dia

Pranjic y Abraham

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4504&Itemid=38

David Abraham: "Sería un sueño jugar en el Betis"

Eso solo lo logra el Betis de Chaparro..

Comentario

¿Porque todos los jugadores Europeos les gustaría jugar en el Betis? Y después solo llegan el 25% o menos de los jugadores que salen diciendo estas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Hace falta que te recuerde aquel equipo que ascendio de la mano de serra ferrer y acabo tercero? que yo recuerde no teniamos ni un solo jugador contrastado.
                  Aquella creo que fue la última Liga en la que la victoria valía sólo 2 puntos y empatar tenía mucho sentido. Aquel era un Betis muy ordenado y con una muy buena defensa (que hizo Zamora a Jaro)

Hoy, con 3 puntos por victoria, sería muy complicado que un equipo como aquel Betis acabara tercero.

Creo que ahora el camino es el que se ha marcado Chaparro: hacer un fútbol elaborado, buscar la victoria, jugar al ataque ... y para eso hacen falta buenos futbolistas y, sobre todo, goleadores.

Saludos.

Comentario

pues en lo que a mi respecta... yo jamas vi los partidos tan tranquilos como los veia en la etapa serra ferrer... cierto que tenia fama de conservador... pero era capaz de alinear de lateral derecho a todo un organizador de medio campo como nadj...

en su primera etapa... la que muchos tachan de muy conservadora... en el villamarin se vieron partidos que hoy en dia no se han visto con chaparro se diga lo que se diga... un futbol equilibrado tanto en defensa como en ataque... recuerdo un 4-1 al albacete, recuerdo un 3-0 al tenerife, recuerdo un 3-1 al español, recuerdo un 2-0 al at.madrid..., recuerdo un 0-2 contra el celta...un 0-2 en el bernabeu...etc.etc.etc..

no era un futbol defensivo... era un futbol cuya caracteristica principal era el equilibrio entre defensa y ataque

y aquel equipo estaba recien ascendido... y quedo tercero...
                    ...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      ¿Porque todos los jugadores Europeos les gustaría jugar en el Betis? Y después solo llegan el 25% o menos de los jugadores que salen diciendo estas palabras.
                      Bueno una cosa es que el chaval diga que quiere venir al Betis y otra que el club apueste definitivamente por el.
                      De todas formas es normal que todos pidan venir aqui ya que es un club muy apetitoso por la liga a la que pertenecemos, nuestra ciudad y forma de vida, el dinero que pagan... excepto por el impresentable de Lopera.

Comentario

Yo lo que no se es como se pone tanto interés en reforzar la banda izquierda, conociendo como ha sido Lopera a lo largo de años, teniendo a "Otero" y nada mas en el lateral derecho hará 8 o 9 años, creo que actualmente estamos relativamente bien provistos en la banda izquierda, con monzon, Vega, Babic, Mark Gonzalez cuand se recupere, Xisco y alguno más que pueda jugar por ahi tambien...no sé, yo me centraria mas en fichar a un buen delantero experimentado ,de estos que tienen el gol en las botas

Comentario

Pranjic es lo que necesita este Betis para seguir haciendo un equipo competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Yo lo que no se es como se pone tanto interés en reforzar la banda izquierda, conociendo como ha sido Lopera a lo largo de años, teniendo a "Otero" y nada mas en el lateral derecho hará 8 o 9 años, creo que actualmente estamos relativamente bien provistos en la banda izquierda, con monzon, Vega, Babic, Mark Gonzalez cuand se recupere, Xisco y alguno más que pueda jugar por ahi tambien...no sé, yo me centraria mas en fichar a un buen delantero experimentado ,de estos que tienen el gol en las botas
                            Es dificil encontrar un buen delantero en invierno y negociarlo en tan poco tiempo de periodo de fichajes, para eso prefiero traer a Pranjic ya que en el extremo zurdo tampoco tenemos a nadie a causa de los lesionados... subira el nivel de la plantilla y algun que otro gol aportara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X