Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

    la predisposicion a venir del futbolista es muy importante,el quiere venir,los beticos lo recibiriamos con los brazos abiertos,ahora solo quedaria aflojar la guita.

    las razones por las que quiere venir al betis pueden ser muchas,seguramente una mejora en sus emolumentos con respecto a lo que recibe en holanda es una de ellas,y aunque los beticos conocemos bien de lo que es capaz el betis hoy dia deportivamente hablando,para un jugador que no conozca el entorno,que sepa que tiene 40.000 socios,lo que arrastra,jugar en la liga de las estrellas y todas esas cosas hacen que el betis todavia sea apetecible,yo no me quejo por ello,peor seria que no quisiera venir nadie de un nivel aceptable,ya digo,ojala se fiche.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

      A mi me parece un pedazo de futbolista pero ni mucho menos lo que necesita el Betis.

      Creo que un buen delantero y un buen central son posiciones mas importantes a la hora de fichar.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Ahora recuerdo unas declaraciones de cierto periodista sevillano (concretamente Agustin Varela, de Radio Marca) que dijo que ningún jugador interesante querría venir ya al Betis, vaya vaya cómo cambian las cosas..
        se equivocaria... lo mismo quizo decir entrenador ...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

          esta claro que el fichaje de pranjic de llevarse a cabo seria porque se espera que en verano valga mucho mas, que el jugador este mas revalorizado,sobre todo si entra en escena algun grande. pero tambien tenemos que tener en cuenta que quizas el betis haga un cambio de cromos, es decir, fiche a pranjic ahora y venda en verano a mark gonzalez, que aunque sea mejor futbolista, las lesiones hacen que no sea rentable

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            El esfuerzo que hizo Emana por venir (un jugador creo que interesante no?) el mismo Mehmet Aurelio (buenecillo no?), Sergio García, Nelson... luego declaraciones de Pranjic, de Jovanovic.....en fin Agustín por la boca muere el pez
            Y los casos de Elmander o Chrétien mejor obviarlos, ¿eh?.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Ahora recuerdo unas declaraciones de cierto periodista sevillano (concretamente Agustin Varela, de Radio Marca) que dijo que ningún jugador interesante querría venir ya al Betis, vaya vaya cómo cambian las cosas..
              Aurelio

              Emana

              Castillo

              Mané

              Monzon

              Sergio

              Ahora Pranjic

              Todos dicen que quieren jugar en el Betis de Chaparro
              ... no el de Cuper o de Luis Fernandez

              en fin que cada uno se retrata y se traga sus propios sapos al cabo del tiempo

              por eso Radio Marca cada vez tiene menos oyentes y va en picado

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                Originalmente publicado por dolvi
                y si mi prima tuviera manillar y dos ruedas en vez de piernas... seria una bicicleta...
                lo unico que he dejado caer con mi opinion.. mi opinion... no es que sea mal fichaje o buen fichaje... lo que quiero decir es que es una frase hecha... eso de me encantaria jugar en el betis...
                Si hubiera dicho "me encantaría jugar en el Sevilla" hubieras dicho "qué razón tiene, anda que también iba a decir eso del Betis...".

                Estás ya muy visto

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si esta loco por jugar en el betis... es que no es muy amigo de las exigencias... si esta loco por jugar en un equipo cuyas exigencias se llaman tranquilidad en primera y hacer un buen papel en copa... yo creo que mal empezamos...
                  con su nivel deberia estar loco por jugar en un equipo que aspire minimo al cuarto puesto...

                  vamos digo yo... al margen de que sea o no un buen fichaje que sin verlo, pero por lo que oigo, me parece que si...
                  pero bueno, un buen futbolista puede ir a un club que no esté sobresaliendo si le convence el proyecto deportivo de futuro que le presentan (menuda bola le habrán metido).
                  también vino finidi al betis justo después de ganar la copa de europa y yo creo que era un tio con ambiciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Y los casos de Elmander o Chrétien mejor obviarlos, ¿eh?.
                    El caso de Chretien no tiene nada que ver con el betis, no confundamos tocino con velocidad, Chretien lo tenia echo con nosotros, pero a ultima hora llego su equipo y le daba mas dinero, se quedo y demostro ser un pesetero mas

                    Lo de Elmander no se porque lo usas, puesto que cuando el betis llego a por el ya lo tenia echo con el equipo ingles, simplemente es una persona de palabra y no quiso romper el preacuerdo (cosa que si hizo Chretien)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      El esfuerzo que hizo Emana por venir (un jugador creo que interesante no?) el mismo Mehmet Aurelio (buenecillo no?), Sergio García, Nelson... luego declaraciones de Pranjic, de Jovanovic.....en fin Agustín por la boca muere el pez
                      Se te olvidaba este chaval que jugaba en el betis, del puerto, que decia que mientras estuviera Lopera no volvia al betis ¿como era? ¿Joaquin no?

                      Ahora es el primero que dice que sin Lopera el betis no es nadie y esta deseando volver, para que luego se pongan a criticar a Paco...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Se te olvidaba este chaval que jugaba en el betis, del puerto, que decia que mientras estuviera Lopera no volvia al betis ¿como era? ¿Joaquin no?

                        Ahora es el primero que dice que sin Lopera el betis no es nadie y esta deseando volver, para que luego se pongan a criticar a Paco...
                        Llevas toda la razon del mundo.

                        Y otra cosa digo, a mi ni en mi trabajo me ningunean y me siento desprestigiado y no estoy de acuerdo con la gestion de mi empresa, no me quedo.

                        Me voy. Por mucho que me ofrezca mi empresa por renovar

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                          Hay algunos que se quejan mucho pero si se les da lo que se pide se quedan.

                          ¿Poque no sale Edu a la luz publica y dice que mientras este Lopera el no renueva?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                            Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                            Llevas toda la razon del mundo.

                            Y otra cosa digo, a mi ni en mi trabajo me ningunean y me siento desprestigiado y no estoy de acuerdo con la gestion de mi empresa, no me quedo.

                            Me voy. Por mucho que me ofrezca mi empresa por renovar
                            Si pero el dinero es el dinero y esta gente no ganan 30 mil euros al año, suelen buscar el sol que mejor calienta...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Se te olvidaba este chaval que jugaba en el betis, del puerto, que decia que mientras estuviera Lopera no volvia al betis ¿como era? ¿Joaquin no?

                              Ahora es el primero que dice que sin Lopera el betis no es nadie y esta deseando volver, para que luego se pongan a criticar a Paco...
                              Yo jamás he escuchado esa frase de Joaquín.

                              De Oliveira sí, pero de Joaquín nunca.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo jamás he escuchado esa frase de Joaquín.

                                De Oliveira sí, pero de Joaquín jamás.
                                Pues fue el primero que salia diciendo que el betis no podia crecer mientras estuviera Lopera, toda una declaracion de intenciones, vamos creo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X