Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

    «Me encantaría jugar en el Betis y le he dicho a mi club que escuche su propuesta»

    Escrito por Roberto Arrocha miércoles, 10 de diciembre de 2008 [CENTER]
    [LEFT][LEFT]Calcula que por 7 millones podría salir

    [/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    Danijel Pranjic hará todo lo que esté en su mano para fichar por el Betis. Los pasos lógicos para la contratación del jugador croata se están dando con rapidez y ayer era el futbolista el que decía públicamente que sabe del interés del club verdiblanco y que, a pesar de tener otras ofertas, su prioridad actualmente es jugar en la Liga española, más concretamente a las órdenes de Paco Chaparro. El futbolista, en declaraciones a ABC, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de recalar en el Betis, aunque avisó de que no se tratará de una operación fácil. Ya ha hablado con su club de tal opción y sabe que no le darán facilidades. «Después del verano, cuando entramos en negociaciones y no se concretó mi fichaje, pensé que era complicado que se volviera a reactivar el interés. Estoy a la espera de que mi club me avise de que el Betis ha hecho una oferta. Sé que no va a ser fácil. Yo sí les he dicho a los directivos del Heerenveen que si llega una propuesta del Betis la escuchen, que me gustaría jugar allí, que en verano no me dejaron marchar y que ahora podría ser el momento. Yo sé que no me lo van a poner fácil, me han dicho que soy un futbolista importante para el equipo y que no quieren desprenderse de mí...».
    Al preguntarle por qué cantidad considera que el club holandés accedería a venderlo, Pranjic fue bastante claro. Se nota que ha hablado de ese aspecto con el Heerenveen y ayer no tuvo reparos en dialogar sobre ello. «Para que el Heerenveen me venda tiene que llegar una oferta que ronde los siete millones».

    Más equipos interesados
    Del mismo modo, el extremo reconoció que hay más equipos interesados, aunque reiteró que su deseo es jugar a las órdenes de Chaparro. «Alguna oferta ha llegado, pero mi prioridad es jugar en la Liga española. Desde que supe del interés del Betis, justo después de la Eurocopa, he estado siguiendo al equipo y me gustaría jugar allí. Estoy a la espera de que hagan una oferta concreta, de que muevan ficha; si no fuera posible, pues tendría que pensar en las otras propuestas», anunció. Pranjic explicó que del Betis le «gusta cómo juega y la afición que tiene».
    Por último, habló de su compatriota Babic, con el que Paco Chaparro no cuenta. «Sé que no le van bien las cosas en el Betis. Jugamos en la misma posición y entiendo que si me quieren fichar es porque creen que deben reforzar esa zona del campo. No lo he llamado aún pero lo haré». ABC ya informó ayer de que en verano el Betis ofertó por Pranjic cinco millones más Babic, algo rechazado de plano por el Heerenveen, que pedía más de ocho millones. El futbolista, que lleva diez goles en doce partidos, es una pieza muy codiciada del equipo holandés. Está siendo la gran sensación de la liga neerlandesa, puesto que es el tercero en la lista de goleadores sin ser un ariete. Ahora, cuatro meses después, y a través de un intermediario de confianza, el mismo que llevó la operación en agosto, el Betis hará una nueva intentona, consciente de que el futbolista está en la tesitura de apretar para salir.


    Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

    Este fichaje va viento en popa, o al menos eso quiero creer...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

      es extremo verdad???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        es extremo verdad???
        Si, y tambien puede jugar de mediapunta...que quiera venir, es el primer paso...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

          si esta loco por jugar en el betis... es que no es muy amigo de las exigencias... si esta loco por jugar en un equipo cuyas exigencias se llaman tranquilidad en primera y hacer un buen papel en copa... yo creo que mal empezamos...
          con su nivel deberia estar loco por jugar en un equipo que aspire minimo al cuarto puesto...

          vamos digo yo... al margen de que sea o no un buen fichaje que sin verlo, pero por lo que oigo, me parece que si...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si esta loco por jugar en el betis... es que no es muy amigo de las exigencias... si esta loco por jugar en un equipo cuyas exigencias se llaman tranquilidad en primera y hacer un buen papel en copa... yo creo que mal empezamos...
            con su nivel deberia estar loco por jugar en un equipo que aspire minimo al cuarto puesto...

            vamos digo yo... al margen de que sea o no un buen fichaje que sin verlo, pero por lo que oigo, me parece que si...
            +1 es un poco mosqueante si.Porque es un jugador de categoria,no es Messi etc etc pero tiene Categoria,el Betis aunque nos pese,tenemos un equipo mediocre...algo hay!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si esta loco por jugar en el betis... es que no es muy amigo de las exigencias... si esta loco por jugar en un equipo cuyas exigencias se llaman tranquilidad en primera y hacer un buen papel en copa... yo creo que mal empezamos...
              con su nivel deberia estar loco por jugar en un equipo que aspire minimo al cuarto puesto...

              vamos digo yo... al margen de que sea o no un buen fichaje que sin verlo, pero por lo que oigo, me parece que si...
              ya hijo, pero entonces que hacemos, volvemos a fichar paquetones?, pues si quiere venir po mejor, ya esta un primer paso dado, quizas utilicen el betis como trampolin, pero con la trayectoria que llevamos ultimamente, es una buena forma de tener buenos jugadores y si se hacen las cosas medianamente bien, tambien de crecer

              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                ya hijo, pero entonces que hacemos, volvemos a fichar paquetones?, pues si quiere venir po mejor, ya esta un primer paso dado, quizas utilicen el betis como trampolin, pero con la trayectoria que llevamos ultimamente, es una buena forma de tener buenos jugadores y si se hacen las cosas medianamente bien, tambien de crecer

                saludos
                esto es un foro y aqui se opina... y yo he opinado esto... en ningun momento he dicho que no me guste el fichaje...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                  No es la prioridad, pero mejor que nada. Ojalá se haga.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    esto es un foro y aqui se opina... y yo he opinado esto... en ningun momento he dicho que no me guste el fichaje...
                    pero si yo respeto tu opinion, solo digo que si es un buen fichaje, tambien nos vamos a quejar de que venga un buen jugador?, pero que tambien es mi opinion,

                    un saludoo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                      Es una gran noticia que ponga interes en venir, en ED pone que la llave la tiene Mark... yo lo cambiaba sin dudarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        +1 es un poco mosqueante si.Porque es un jugador de categoria,no es Messi etc etc pero tiene Categoria,el Betis aunque nos pese,tenemos un equipo mediocre...algo hay!
                        Yo no estoy de acuerdo. No por nada porque cabe esa posibilidad, sino porque hay muchos casos en que los jugadores se comprometen, se sienten halagados, bien tratados, van a cobrar bien y tal y tiran palante aunque le salga alguna oferta mejor.

                        A veces trabajándote a un jugador con mucho tiempo de antelación te lo aseguras aunque le salgan posteriores ofertas mejores.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                          no es la prioridad, pero si volvemos a depender una temporada mas de mark gonzalez...., es la hora de vender al chileno y fichar al croata, no se si tendra mas calidad el croata, lo que si esta claro es que rendira el triple, eso seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                            Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Es una gran noticia que ponga interes en venir, en ED pone que la llave la tiene Mark... yo lo cambiaba sin dudarlo.
                            Eso está claro. Mark es un jugador para dos meses en toda la competición por sus dichosas lesiones. La Roma vendió a Mancini porque sólo jugaba en condiciones dos meses en todo el campeonato, si bien es cierto no era porque el brasileño se lesionara, jejeje. En conclusión, Mark no sale rentable absolutamente para nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo no estoy de acuerdo. No por nada porque cabe esa posibilidad, sino porque hay muchos casos en que los jugadores se comprometen, se sienten halagados, bien tratados, van a cobrar bien y tal y tiran palante aunque le salga alguna oferta mejor.

                              A veces trabajándote a un jugador con mucho tiempo de antelación te lo aseguras aunque le salgan posteriores ofertas mejores.
                              en resumidas cuentas... que es una frase hecha... que cualquier jugador medianamente agradecido por el interes podria decir...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X