Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Si pero el dinero es el dinero y esta gente no ganan 30 mil euros al año, suelen buscar el sol que mejor calienta...
    Al betis los unicos que podemos sacarlos de lo que tiene somos nosotros, Serra si nir mas lejos se quejaba cuando empezo a ver que esto era un desastre, ¿Porque no se fue al principio de temporada, viendo los refuerzo? ¿Porque no dimitio?
    ¿Si edu esta tan mal , porque si quiere renovar?
    ¿si q Jaoquin lo puteo tanto lopera porque dice lo que dice?

Aqui los beticos somos nosotros, y somos los unicos que pueden sacar el betis de donde esta... lo demas... dependen del dinero...

Asi que a lo profesionales pidamosle trabajo y que lo hagan lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Al betis los unicos que podemos sacarlos de lo que tiene somos nosotros, Serra si nir mas lejos se quejaba cuando empezo a ver que esto era un desastre, ¿Porque no se fue al principio de temporada, viendo los refuerzo? ¿Porque no dimitio?
      ¿Si edu esta tan mal , porque si quiere renovar?
      ¿si q Jaoquin lo puteo tanto lopera porque dice lo que dice?

Aqui los beticos somos nosotros, y somos los unicos que pueden sacar el betis de donde esta... lo demas... dependen del dinero...

Asi que a lo profesionales pidamosle trabajo y que lo hagan lo mejor posible.
      Jo.der es el escrito con mas coherencia que he visto en lo que llevo registrado en este foro

Si, señor

Comentario

A mi tambien hijo a mi tambien me encantaria que jugaras aqui, y ojala se cumplan nuestros deseos y te vengas pacá

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          es extremo verdad???
          En verano lo vendía como lateral...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si esta loco por jugar en el betis... es que no es muy amigo de las exigencias... si esta loco por jugar en un equipo cuyas exigencias se llaman tranquilidad en primera y hacer un buen papel en copa... yo creo que mal empezamos...
            con su nivel deberia estar loco por jugar en un equipo que aspire minimo al cuarto puesto...

vamos digo yo... al margen de que sea o no un buen fichaje que sin verlo, pero por lo que oigo, me parece que si...
            Esta teoría tuya también es aplicable a mehmet o emaná, no?
            Si nos vamos a quejar de que buenos jugadores quieran venir al betis, podemos ir cerrando el kiosko

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Si nos vamos a quejar de que buenos jugadores quieran venir al betis, podemos ir cerrando el kiosko
              es que yo no me creo na de na... si quieren jugar en el betis.. es solo y exclusivamente porque lo vayan a ganar mas y mejor... por la atractiva propuesta deportiva y ambicion de este equipo no creo que sea.... te recuerdo los años que llevamos jugando a no bajar a segunda...

Comentario

Este chaval juega en un equipo de segundo nivel en la liga holandesa, y evidentemente quiere venir a una de las ligas más fuertes de europa, porque primero: sabe que va a ser titular con bastante probabilidad, segundo: sabe que va a ganar más dinero y tercero: sabe que jugando en España de titular lo será también en la selección de su pais.
                No hace falta irse al Barça o al Madrid para dar un salto de calidad, y el Betis para Pranjic lo es.

Comentario

es que yo no me creo na de na... si quieren jugar en el betis.. es solo y exclusivamente porque lo vayan a ganar mas y mejor... por la atractiva propuesta deportiva y ambicion de este equipo no creo que sea.... te recuerdo los años que llevamos jugando a no bajar a segunda...
                  Perfecto, pero me imagino que se les informará de un proyecto ilusionante, pasta aparte; que tú o yo nos lo creamos es otro asunto

Comentario

Perfecto, pero me imagino que se les informará de un proyecto ilusionante, pasta aparte; que tú o yo nos lo creamos es otro asunto
                    supongo... despues de la oferta monetaria... se empieza a convencer a un jugador por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Este chaval juega en un equipo de segundo nivel en la liga holandesa, y evidentemente quiere venir a una de las ligas más fuertes de europa, porque primero: sabe que va a ser titular con bastante probabilidad, segundo: sabe que va a ganar más dinero y tercero: sabe que jugando en España de titular lo será también en la selección de su pais.
                      No hace falta irse al Barça o al Madrid para dar un salto de calidad, y el Betis para Pranjic lo es.
                      correcto... y totalmente de acuerdo... pero y si por medio se meten equipos que no son el madrid y son el valencia, at.madrid, villarreal... todos con un proyecto mas ilusionante, a años luz, diria yo que el nuestro... sorprenderia que dijera que le gustaba mas nuestra opcion...

Comentario

No me gusta este fichaje.

No he visto jugar a Pranjic, pero la suya es una posición que deberíamos tener sobradamente cubierta: Babic, Mark Gonzalez ... incluso Xisco o Monzón con Vega de lateral. Si hasta tenemos cedido a Caffa.

Lo que necesitamos es un delantero centro. Un delantero de verdad, de 1er nivel. Nuestros recursos son limitados, muy limitados parece y, el pastón que vale Pranjic, estaría mucho mejor invertido en lo que -creo- de verdad necesitamos. Y no es imposible: Oliveira costó una cantidad similar o incluso inferior.

Saludos.

Comentario

correcto... y totalmente de acuerdo... pero y si por medio se meten equipos que no son el madrid y son el valencia, at.madrid, villarreal... todos con un proyecto mas ilusionante, a años luz, diria yo que el nuestro... sorprenderia que dijera que le gustaba mas nuestra opcion...

¿Quizás porque aquí va a ser titular indiscutible y en los otros veremos a ver?
                          ¿Quizás para no ser el nuevo Baptista, que en el Sevilla lo tenía todo y luego en el Madrid no lo querían ni para limpiar?
                          Eso también hay que tenerlo muy en cuenta, en el Betis por poquito que haga destacará enormemente, para destacar en un Valencia con jugadores como Villa, Silva, Joaquín, etc, lo tendría más complicado...

Comentario

Comentario

Declaraciones tipicas de un jugador que juega en un equipo mediano de la eurodivisie.

Diria lo mismo si se interesa el Osasuna o el Sporting,no nos engañemos.

Tiene buena pinta.Fue la peticion preferencial de Chaparro,al que le trajeron Monzon.

Espero que su llegada no suponga la no compra del CEDIDO Monzon.

Pd:orgulloso de ser betico,segundo equipo de la ciudad,mal le pese a Dolvi que piensa que somos el mejor club del mundo.

Comentario

si esta loco por jugar en el betis... es que no es muy amigo de las exigencias... si esta loco por jugar en un equipo cuyas exigencias se llaman tranquilidad en primera y hacer un buen papel en copa... yo creo que mal empezamos...
                                con su nivel deberia estar loco por jugar en un equipo que aspire minimo al cuarto puesto...

vamos digo yo... al margen de que sea o no un buen fichaje que sin verlo, pero por lo que oigo, me parece que si...
                                Igual que Mehmet Aurelio, igual que Emaná, S.Garcia y CÍA...alguna prueba mas??? O es que ningun futbolista bueno puede venir al Betis...de momento hay una aficion y una ciudad muy atrallente...hay un equipo que juega al futbol y que esta 9º en la liga española...no creo que sea acertado tu comentario sinceramente, estas llamando al jugador poco profesional por querer jugar en el Betis...estoy en total desacuerdo...no pongo en duda la profesionalidad de este jugador, hasta que demuestre lo contrario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X