Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pranjic:«Me encantaría jugar en el Betis»

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si esta loco por jugar en el betis... es que no es muy amigo de las exigencias... si esta loco por jugar en un equipo cuyas exigencias se llaman tranquilidad en primera y hacer un buen papel en copa... yo creo que mal empezamos...
    con su nivel deberia estar loco por jugar en un equipo que aspire minimo al cuarto puesto...

vamos digo yo... al margen de que sea o no un buen fichaje que sin verlo, pero por lo que oigo, me parece que si...
    Si los fichamos malo, que son malos. Y si los fichamos buenos es que tienen que ser unos vagos. Tienes toda la razón, mirad a Mehmet Aurelio...

Comentario

pero como no va ha querer jugar en el betis un tio que juega en la liga holandesa por dios??? el betis tiene mucha mejor imagen fuera de sevilla que dentro

Comentario

en resumidas cuentas... que es una frase hecha... que cualquier jugador medianamente agradecido por el interes podria decir...

Es que no se sabe. Mi opinión es que puede ser tanto que el Betis lo tiene ya "camelado" y esté presionando para ir al Betis en concreto como que ante el interés mostrado del Betis a bote pronto le parezca una mera buena posibilidad. Eso se verá con el tiempo si se lía a hacer declaraciones cada dos por tres sobre el Betis o se vende a todos los que se acercan.

Ojalá sea la primera opción porque por lo que dice las conversaciones vienen de hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          ya hijo, pero entonces que hacemos, volvemos a fichar paquetones?, pues si quiere venir po mejor, ya esta un primer paso dado, quizas utilicen el betis como trampolin, pero con la trayectoria que llevamos ultimamente, es una buena forma de tener buenos jugadores y si se hacen las cosas medianamente bien, tambien de crecer

saludos
          exacto y si el año queviene despunta y lo quiere un madrid por ejemplo, adios , 20 kilos y hasta luego lucas, y despues , si sigue paco fichamo 2 o 3 wenos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que no se sabe. Mi opinión es que puede ser tanto que el Betis lo tiene ya "camelado" y esté presionando para ir al Betis en concreto como que ante el interés mostrado del Betis a bote pronto le parezca una mera buena posibilidad. Eso se verá con el tiempo si se lía a hacer declaraciones cada dos por tres sobre el Betis o se vende a todos los que se acercan.

Ojalá sea la primera opción.
            a mi a pesar de lo que muchos piensen por aqui... me encantaria que fuera la primera opcion y sobre todo que viniera...asi juanma podria jugar en su sitio... y habria alguien para tirar las faltas y los lanzamientos a balon parado...

Comentario

Ahora recuerdo unas declaraciones de cierto periodista sevillano (concretamente Agustin Varela, de Radio Marca) que dijo que ningún jugador interesante querría venir ya al Betis, vaya vaya cómo cambian las cosas..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Ahora recuerdo unas declaraciones de cierto periodista sevillano (concretamente Agustin Varela, de Radio Marca) que dijo que ningún jugador interesante querría venir ya al Betis, vaya vaya cómo cambian las cosas..
                Claro, será porque el Betis se interesó por Elmander y éste vino corriendo... Y el resultado fue un tal Pavone, jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Tambien recuerdo unas palabras de Mark Gonzalez diciendo que ir al Betis era "dar un paso atras en su carrera para luego dar dos pasos adelante", es decir queria usar al Betis como trampolin para acabar en un grande.

Comentario

el extremo croata dijo exactamente lo mismo en verano y no vino al betis, así que no creo que venga ahora

Comentario

para mi es la hora de crecer ya de que todo el mundo hago lo q esta en su mano y este fichaje seria un pasito adelante pero ya empezaremos con las historias de es un jugador conformista porque viene a un equipo sin ambicion ... mas de lo mismo siempre los temas manidos

Comentario

El esfuerzo que hizo Emana por venir (un jugador creo que interesante no?) el mismo Mehmet Aurelio (buenecillo no?), Sergio García, Nelson... luego declaraciones de Pranjic, de Jovanovic.....en fin Agustín por la boca muere el pez

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          el extremo croata dijo exactamente lo mismo en verano y no vino al betis, así que no creo que venga ahora
                          Y menos aun si Pepe el pretor se ha enterado del asunto por la prensa, ya se sabe que aqui no se mueve un papel sin su consentimiento

Comentario

aqui no estamos contentos ni cuando un tio dice que le encantaria jugar en el betis
                            que pena que no lo diga pedro leon por ejemplo asi habria mucho mas que rajar

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              aqui no estamos contentos ni cuando un tio dice que le encantaria jugar en el betis
                              que pena que no lo diga pedro leon por ejemplo asi habria mucho mas que rajar
                              Exacto

Comentario

a mi a pesar de lo que muchos piensen por aqui... me encantaria que fuera la primera opcion y sobre todo que viniera...asi juanma podria jugar en su sitio... y habria alguien para tirar las faltas y los lanzamientos a balon parado...
                                No es mi caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X