Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino un vicepresidente la mar de fino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rufino un vicepresidente la mar de fino

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Esto no es una cátedra. En el fútbol (SAD ) hace falta gente con dinero que haga cosas. Para comprar acciones ( este es el 2º accionista ) sólo se necesita tener los euros bien puestos, no ser "bien hablao".
    En otros clubs cercanos hay gente que se lo monta muy bien CON EL DINERO DE LOS DEMAS, sin poner un duro de su bolsillo y como tienen "muchas leyes" se quedan bien con el personal y son dioses.
    ¿Insinuas que donrufino, fueraparte de su paquete de acciones ha puesto alguna vez algún ****** euro en el real Betis a fondo perdido o simplemente para recuperarlo un par de dias después ?
    Menos mal que Recontra arribita mio te lo ha explicado más o menos pa que te enteres...aunque no creo que quieras enterarte

Comentario

Respuesta: En radio encadesa lo ningunean

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Y es que hay cosas que dan vergüenza ajena volverlas a escuchar ....verdad Andresito....

A Andrés es que no le interesan los temas institucionales...

Hasta que le enseñaron un billete.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        En lo único que no estoy de acuerdo del post es que transcriba usted el acento sevillano del susodicho como elemento ridiculizador a las palabras del mismo.
        Lo que yo no entiendo es que usted confunda el acento sevillano con una forma de hablar que no es castellano, no es sevillano, no es andaluz, no es ni siquiera argot.............no sé si usted es sevillano pero, por si lo es, ¿usted habla así?.
        Seguro que no, pues no escribe como un zopenco, que es la forma de hablar de Rufino.

Comentario

Originalmente publicado por iced tea Ver Mensaje
          lo que yo no entiendo es que usted confunda el acento sevillano con una forma de hablar que no es castellano, no es sevillano, no es andaluz, no es ni siquiera argot.............no sé si usted es sevillano pero, por si lo es, ¿usted habla así?.
          Seguro que no, pues no escribe como un zopenco, que es la forma de hablar de rufino.
          +1.

viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            En lo único que no estoy de acuerdo del post es que transcriba usted el acento sevillano del susodicho como elemento ridiculizador a las palabras del mismo.
            Intento transcribir lo que dice...eso no es ridiculizar. Ridiculizo en los (sic) porque no hay más remedio que hacerlo...eso de urinario, cómulo, consencia etc. es mucha tela.
            Si el pelota de Andresito lo "habiera" puesto en el resumen , lo podiamos haber grabado y me ahorraba tan arduo trabajo. Además ya te han explicado por arriba que una cosa es acento sevillano y otra el "rufinés".

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Esto no es una cátedra. En el fútbol (SAD ) hace falta gente con dinero que haga cosas. Para comprar acciones ( este es el 2º accionista ) sólo se necesita tener los euros bien puestos, no ser "bien hablao".
              En otros clubs cercanos hay gente que se lo monta muy bien CON EL DINERO DE LOS DEMAS, sin poner un duro de su bolsillo y como tienen "muchas leyes" se quedan bien con el personal y son dioses.
              El dinero de los demás (los socios) lo usan aquí mucho más, sólo que aquí lo hacen con fines personales y allí con el destino correcto, el club.

Por cierto, si es posible entre tanta palabrería inane, muéstreme un papelito oficial que demuestre que estos delincuentes han puesto un duro de su bolsillo sin recuperarlo con creces.

Algo más?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Os acordais?
                IGUALICO IGUALICO QUE EL DEFUNTO DE SU AGÜELICO......
                Valiente gañan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X