Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino un vicepresidente la mar de fino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rufino un vicepresidente la mar de fino

Acabo de escuchar en una redifusión , una intervención antológica del vice Rufino en radio Encadesa, este mediodia en la comida de la cantera.
    Sería conveniente que si alguien tiene la grabación la colgara aquí y nos empapáramos de una lección magistral sobre lo que han sido, son y serán las inacabables obras de la Ciudad deportiva del RBB... Así por encima, lo que me ha permitido la risa floja que me ha entrado escuchándolo es lo siguiente poco más o menos. (Las preguntas del entrevistador las obvio, ha dado un ejemplo de aguantar reirse en su cara, bien señor director de comunicación , es usted un hacha)

"La siudá deportiva está quedando presiosa....ya tenemos el céspe artifisiá en dos campos. Sólo nos queda unos requisitos para acabar de revestir los vestuario, los urinario (sic) y la cafetería, todo en hormigón inyectado. Grasia por supuesto al consejero delegado que ha permitido invertir un dinerá. Se ha echado el aglomerado de los aparcamientos y cuando esté terminado para Enero va a ser la siduá deportiva mejón que hay por esta zona.
    Todo ha sido un cómulo (sic) de cosas y está hecha a consencia (sic), tu me comprende Iván ? Las gradas tambien son de hormigón inyectado, nada de gradas supletoria como en otra siudades deportivas de por aquí cerca. El cespe artificiá es made in wais (sic) lo mejón en cespe artifisiá. Agradezco a todos los que han hecho posible esto (no nombra a Castaño para nada) a Sarva que lo hemos tenido allí de vigilante perpetuo, a Enrique de Haro que cada vez que lo necesitamos ahí está el tio ayudando en todo lo que puede, a Antonio González Flores que ha puesto mucho trabajo. Y no hay una siudá deportiva con dos campos de cespe naturá y otros dos de cespe artifisiá como ésta. (No quiero recordarle a Rufino lo que hay por la carretera de Utrera porque me da vergüenza ajena....)"

En fin ...tenemos lo que nos merecemos.

Respuesta: Rufino un vicepresidente la mar de fino

de Rufino solo se pueden decir dos cosas

a-Que cuando habla caen miles de bellotas

b-Que tiene un premio mas gordo que el de la loteria del niño

Comentario

Este Rufino fue el mismo que dijo que Lopera no vendería sus acciones hasta que no recibiera una oferta gastronómica, no? qué artista el tio!!

Comentario

me gusta verle bailar con su traje de pingüino...

Comentario

Simple curiosidad ,que son: el hormigon inyectado y el aglomerado del aparcamiento.

Comentario

Digno escudero del Lopera y puro ejemplo del catetil loperismo, sí señor...

Comentario

Hormigon inyectado

Comentario

Ole mi Rufino!, que bien hablas "miarma", si es que no se "pue entendé" como es que todavía no te han nombrado Doctor Honoris Causa de la Real Academia de la Lengua!.

En fin, que se puede esperar sino este tipo de declaraciones de semejante alcornoque. Lo raro habría sido que hubiese dicho algo coherente.

Rufino vete con tu premio a otra parte que aquí no te aguantamos más!

Comentario

asin nos va es de verguenza lo que hay metido en este club, personajes que solo quieren al betis por sus intereses y que solo aportan peloteo a su amo

Comentario

uno ve las formas de un expresidente como juan maudith y se pregunta... porque señores de este talante y de esta forma de saber estar... brilla por su ausencia en el Betis de hoy...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      de Rufino solo se pueden decir dos cosas

a-Que cuando habla caen miles de bellotas

b-Que tiene un premio mas gordo que el de la loteria del niño
                      Muy buena si señor jejeje

Comentario

¿Y este qué se cree ahora?, ¿el capataz del cortijo?, porque da el pego perfectamente.

Me hace gracia cuando nombra a los personajes que supuestamente han ayudado y trabajado mucho, ¿se habrán dejado el mono azul, el casco y el palaustre en su casa?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Acabo de escuchar en una redifusión , una intervención antológica del vice Rufino en radio Encadesa, este mediodia en la comida de la cantera.
                          Sería conveniente que si alguien tiene la grabación la colgara aquí y nos empapáramos de una lección magistral sobre lo que han sido, son y serán las inacabables obras de la Ciudad deportiva del RBB... Así por encima, lo que me ha permitido la risa floja que me ha entrado escuchándolo es lo siguiente poco más o menos. (Las preguntas del entrevistador las obvio, ha dado un ejemplo de aguantar reirse en su cara, bien señor director de comunicación , es usted un hacha)

"La siudá deportiva está quedando presiosa....ya tenemos el céspe artifisiá en dos campos. Sólo nos queda unos requisitos para acabar de revestir los vestuario, los urinario (sic) y la cafetería, todo en hormigón inyectado. Grasia por supuesto al consejero delegado que ha permitido invertir un dinerá. Se ha echado el aglomerado de los aparcamientos y cuando esté terminado para Enero va a ser la siduá deportiva mejón que hay por esta zona.
                          Todo ha sido un cómulo (sic) de cosas y está hecha a consencia (sic), tu me comprende Iván ? Las gradas tambien son de hormigón inyectado, nada de gradas supletoria como en otra siudades deportivas de por aquí cerca. El cespe artificiá es made in wais (sic) lo mejón en cespe artifisiá. Agradezco a todos los que han hecho posible esto (no nombra a Castaño para nada) a Sarva que lo hemos tenido allí de vigilante perpetuo, a Enrique de Haro que cada vez que lo necesitamos ahí está el tio ayudando en todo lo que puede, a Antonio González Flores que ha puesto mucho trabajo. Y no hay una siudá deportiva con dos campos de cespe naturá y otros dos de cespe artifisiá como ésta. (No quiero recordarle a Rufino lo que hay por la carretera de Utrera porque me da vergüenza ajena....)"

En fin ...tenemos lo que nos merecemos.
                          En lo único que no estoy de acuerdo del post es que transcriba usted el acento sevillano del susodicho como elemento ridiculizador a las palabras del mismo.

Comentario

No voy a decir nada de por donde está el hormigón inyectado...en la cabeza de alguno vamos en la cabeza de alguno...
                            De verdad alguien oficialmente se ha pronunciado así? Vamos de mal en peor eh? Espero que al menos el hormigón inyectao sea bético desde shiketito, lo mejón der mundo, y demás...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              uno ve las formas de un expresidente como juan maudith y se pregunta... porque señores de este talante y de esta forma de saber estar... brilla por su ausencia en el Betis de hoy...
                              En mayusculas por favor...porque desde que se fue él solo hemos tenido botarates y advenedizos

No 16 si no 25 o 27 años ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X