Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino un vicepresidente la mar de fino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rufino un vicepresidente la mar de fino

Qué vergüenza

Comentario

Despues criticamos al presidente Laporta porque habla en catalán, y ¿en la Rioja quien entiende a este tio?.

Comentario

El hermano del Penumbra, como algunos lo llaman, es sin duda uno de los personajes más cutres que han pasado por el Real Betis Balompie a lo largo de toda su historia......mira que lleva años en el Betis, pues todavía no hay quien pueda desvelar a ciencia cierta cual es su misión en este bendito club...a parte de decir siempre que SI A TODO LO QUE DIGA DONMANUE.

Comentario

JAJAJAJA , yo estaba haciendo zappin radiofonico y de repente , zas! un cateto a babor! jajajaja

fue surealista , hablaba que el hormión armao , era el mejor que se habia puesto jamás en una ciudad deportiva, de que gracias a nuestro consejero delegado , se habia puesto ese hormigón y que los ladrillos de gafas era de los caros , 10 minutos diciendo barbaridades y a todo esto andresito e ivancito luego de la entrevista se mofaron del propio rufino

ver para creer

bravo rufinooooo

Comentario

Yo creo que la mejor palabra que define a este señor, con todos mis respetos, es la de BASTO.

Comentario

Posible concepto de hormigon inyectado por un miembro del consejo:
              +

Ya sin cachondeo, ¿para que darle protagonismo?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo creo que la mejor palabra que define a este señor, con todos mis respetos, es la de BASTO.
                Anda que no, que te lo echas al hombro y eres la SOTA...

Desde luego, entre el presi, el vicepresi, el del fax y el gordito, tenemos un "staff" que 'pa' qué...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Posible concepto de hormigon inyectado:
                  +

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                    JAJAJAJA , yo estaba haciendo zappin radiofonico y de repente , zas! un cateto a babor! jajajaja

fue surealista , hablaba que el hormión armao , era el mejor que se habia puesto jamás en una ciudad deportiva, de que gracias a nuestro consejero delegado , se habia puesto ese hormigón y que los ladrillos de gafas era de los caros , 10 minutos diciendo barbaridades y a todo esto andresito e ivancito luego de la entrevista se mofaron del propio rufino

ver para creer

bravo rufinooooo
                    jaja muy bueno

Comentario

En radio encadesa lo ningunean

Vaya vaya....los shicos de radio Encadesa no sólo se guasean de Don Rufino en su cara como hicieron en la entrevista en directo del otro día...ya es que LO NINGUNEAN DIRECTAMENTE... me explico:

El director de radio encadesa, que según dicen ellos es Andresito el surfero ola ola ola donmanué, porque Richelieu es el director de comunicación, un cargo mucho más importante que abarca los inigualables medios oficiales que disfrutamos, osea dos: Radio y güer. Como decía, Andresito se encarga cada semana de dejar un pogramita preparado del resumen semanal en la Deshonra verde (el pogramita de mediodia) y lo van redifundiendo cuando ellos creen conveniente. Escuchando el resumen de esta semana llega el día del almuerzo de la cantera , dónde se produjo la esperpéntica entrevista a Donrufino. Durante esa "Deshonra verde" se entrevisto desde la Raza a todos estos:
                      Castaño, Pepeleón, Valenzuela, Diego Segura...... donrufino.
                      Llega la hora del resumen y ponen al completo las entrevistas con cuatro de estos cinco...efectivamente, de la entrevista a donrufino nunca más se supo.
                      Espero que donrufino tome cartas en el asunto y les lea la cartilla a estos....bueno más bien que no se la lea... que les dé la cartilla y las lean ellos por si solos, pa que no haya poblema.

Y es que hay cosas que dan vergüenza ajena volverlas a escuchar ....verdad Andresito....

Comentario

Respuesta: En radio encadesa lo ningunean

Lo mismo es que este Rufino no invita a langostinos...

Comentario

Respuesta: En radio encadesa lo ningunean

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Lo mismo es que este Rufino no invita a langostinos...
                          ... o no paga por hacer programas para insultar al betico...

Comentario

Esto no es una cátedra. En el fútbol (SAD ) hace falta gente con dinero que haga cosas. Para comprar acciones ( este es el 2º accionista ) sólo se necesita tener los euros bien puestos, no ser "bien hablao".
                            En otros clubs cercanos hay gente que se lo monta muy bien CON EL DINERO DE LOS DEMAS, sin poner un duro de su bolsillo y como tienen "muchas leyes" se quedan bien con el personal y son dioses.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Esto no es una cátedra. En el fútbol (SAD ) hace falta gente con dinero que haga cosas. Para comprar acciones ( este es el 2º accionista ) sólo se necesita tener los euros bien puestos, no ser "bien hablao".
                              En otros clubs cercanos hay gente que se lo monta muy bien CON EL DINERO DE LOS DEMAS, sin poner un duro de su bolsillo y como tienen "muchas leyes" se quedan bien con el personal y son dioses.
                              esto me recuerda a aquel anuncio de los que le tiene que llegar el san valentin, en el que para la captacion de socios se hablaban de la incultura betica y de su alto coeficiente intelectual por ser universitarios..y luego la gente nuestra propia habla de ese personaje bien..yo cogeria mi titulo, lo doblaria y el resto ya os lo imaginais

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Eso, eso... se puede no ser bien hablado y hablar bien, que es diferente a no ser bien hablado y que se note de lo que hablas, que también es diferente a ser bien hablado y no tener ni idea, pero si además eres bien hablado y sabes de lo que hablas... lo que se puede hacer.

Por cierto, creo que el campo lo pagaron los béticos, incluso las acciones devueltas las pagaron los béticos, los fichajes los pagaron los béticos, los medios oficiales los pagan los béticos y el superávit del centenario lo pagaron los béticos, además del sentimiento, que no tiene precio, y lo derrochan, no sólo lo pagan los béticos. Si tu admiración es a la gente con pasta, sigue admirando, pero tienen acciones por esas mismas "leyes" que hicieron del fútbol un sitio con aberraciones llamadas SAD, que por cierto, también tienen que cumplir leyes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X