Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última gran vergúenza de los dirigentes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La última gran vergúenza de los dirigentes.

Si esto que dices es así, es una tropelía. Lo peor de todo es que pienso que no ha habido mala fe, sino una dejadez o descoordinación absoluta. ¿Creeis que alguien de la directiva o de la Coordinadora de Peñas sabe que es un email?

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
      BENO , PERO REO QUE ESTE CHAVAL ERA FUTBOLISTA Y ADEMAS BETICO, PERO MIENTRAS ESTEN ESTOS LACAYOS , TUERCEBOTEA Y PELOTAS ******* EN EL BETIS HECHOS COMO ESTE SERAN INEBITABLES , PERO CLARO COMO AQUI LO QUE LE IMPORTA A ALGUNOS , ES QUE ENTRE LA PELOTITA Y HASTA LA SEMANA QUE BIENE, ASI NOS VA
      ¿En algun momento he dejado yo claro que este de acuerdo con la noticia? Porque creo que no...

Vamos a pensar un poco antes de escribir y por cierto escribir en los foros escribir en mayuscula suele ser una falta de respeto

Comentario

yo en casos como este.. creo mas en la dejadez y en la inoperancia que en la mala fe...

desde luego una mas de esta directiva...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo en casos como este.. creo mas en la dejadez y en la inoperancia que en la mala fe...

desde luego una mas de esta directiva...
          Ojala fuese por dejadez e inoperancia. Aunque triste, seria menos triste que "intentar dar una leccion a las Peñas independientes"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Aunque seria triste que fuera por este motivo (mas triste aun que la "dejadez") tengo que hacer una pregunta:

¿acaso pertenece la Peña en cuestion a una de las Peñas de la Federacion Nacional?

Si es asi, y este es el verdadero "motivo" me parece aun mas lamentable.
            Aquí viene los más plus:

La peña es de reciente creación y todavía no ha podido ser inaugurada porque desde el club, todavía no quieren mandar a nadie para ello.
            No pertenecen a la Federación Nacional, pero claro.....¿Que les queda?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ojala fuese por dejadez e inoperancia. Aunque triste, seria menos triste que "intentar dar una leccion a las Peñas independientes"
              pues si....

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                Solo entendería ese minuto de silencio si se hace como futbolista, en lo que estoy de acuerdo. Por lo contrario no lo entendería como bético, porque si nos ponemos así a cuantos compañeros que hoy están en el cuarto anillo les tendríamos que haber guardado ese minuto y no se ha hecho. Todos los béticos somos iguales.
                No sé cuantas veces, le hemos pedido minuto de silencio por algún familiar.
                Yo nunca y se me han ido varios.

No lo pide su Madre, ni su hermano.Lo pide todo un pueblo y una Peña Betica, que debería haber sido respaldada por la coordinadora, que esta si que lo podía haber hecho.Lo pide la Federación Nacional De Peñas, que son muchísimos Beticos representados.

P.d. Intentar escusar una desvergüenza así, es ser partícipe de ella.

Comentario

Una más. La noticia es cuando hacen algo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    No sé cuantas veces, le hemos pedido minuto de silencio por algún familiar.
                    Yo nunca y se me han ido varios.

No lo pide su Madre, ni su hermano.Lo pide todo un pueblo y una Peña Betica, que debería haber sido respaldada por la coordinadora, que esta si que lo podía haber hecho.Lo pide la Federación Nacional De Peñas, que son muchísimos Beticos representados.

P.d. Intentar escusar una desvergüenza así, es ser partícipe de ella.
                    Yo pensaba que el minuto de silencio quien lo pedia eres tu, si lo ha pedido una peña es otra historia

Esperemos que haya sido por una equivocacion, porque seria vergonzoso y ruin no hacerlo si te lo ha pedido una peña

Comentario

Béticos nos dejan todos los días, futbolistas en activo fulminados en un terreno de juego no. Se debería haber guardado el minuto de silencio por Javi, no ya por bético sino por futbolista (dado que esto es fútbol) e incluso por ser andaluz, como bien han entendido en el resto de Andalucía, menos donde sólo son andaluces para pavonearse.

Quedar como un club señor no hubiera costado nada más que un minuto.

Comentario

La semana pasada, en todas las categorias andaluzas, desde la segunda regional hasta la tercera division, SI HUBO MINUTO DE SILENCIO POR ESTE CHAVAL.

Comentario

una vez mas se demuestra la dejadez y pasotismo de quien nos dirigen,una verguenza mas que añadir,y van....

Comentario

Sera culpa de Chaparro. Esto con Parra no pasaba .

Pd. Forza Babic.

Comentario

Lamentable...

Comentario

Nada nuevo bajo el sol de la Toscana.... Y luego nos critican por intentar ser justos....

Qué pena!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X