Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última gran vergúenza de los dirigentes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La última gran vergúenza de los dirigentes.

Lo escribiré todo en negritas, ya que cada palabra que ponga será para mi igual de importante que una noticia.

Como casi todos sabéis, hace unos días murió Francisco Javier Herrezuelo Arroyo. Un chaval de 22 años, por muerte súbita en un campo de futbol.

No sólo era un deportista,(igual que Puerta) Era del Betis y socio de la peña de su pueblo VALVERDE DEL CAMINO (VALVERDE Y BLANCO).

La peña se puso en contacto con Zamora(coordinador de las peñas), para homenajear con un minuto de silencio, a este betico que murió tan fatidicamente . El cual se remitió a que mandasen un correo al club.....

No sólo no respondieron al correo, dejando pasar los días sin saber nada sobre el minuto de silencio(que se han hecho en todos los estadio de Andalucía menos en el en el Pizjuan,eso ya os puede estar dando una idea, que quienes son los que dirigen a nuestro Betis. Todo intento por hablar con el club, el coordinador de la Peñas y demás quedo en lo que ya sabemos.

NO hubo minuto de silencio

.
    Esto ha provocado en todo un pueblo, la más absoluta indignación y repulsa ante unos desalmados y cobardes, dirigentes del tres al cuarto.

Respuesta: La última gran vergúenza de los dirigentes.

Solo entendería ese minuto de silencio si se hace como futbolista, en lo que estoy de acuerdo. Por lo contrario no lo entendería como bético, porque si nos ponemos así a cuantos compañeros que hoy están en el cuarto anillo les tendríamos que haber guardado ese minuto y no se ha hecho. Todos los béticos somos iguales.

Comentario

Sorprendente cuanto menos, porque raro es el partido del Betis que no se guarda un minuto de silencio por algo. Y el fallecimiento de este chaval bético, sin duda, era más que merecedor de un emotivo y sentido minuto de silencio.

Una desvergüenza y una irresponsabilidad tremenda por parte de los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
        Solo entendería ese minuto de silencio si se hace como futbolista, en lo que estoy de acuerdo. Por lo contrario no lo entendería como bético, porque si nos ponemos así a cuantos compañeros que hoy están en el cuarto anillo les tendríamos que haber guardado ese minuto y no se ha hecho. Todos los béticos somos iguales.
        Aqui estoy de acuerdo contigo, como futbolista si entiendo el minuto de silencio, como betico, lo siento pero no, si se hiciera un minuto de silencio por cada persona que fallece y que es betica...

Comentario

Pedro,como entenderás yo esto no me lo creo

Lo mejor en estos casos es esperar un comunicado del Racing.

Comentario

No hay mucho más que decir, esto me recuerda a la cantidad de béticos que fueron en el 95 apoyando aquella manifestación por el descenso administrativo del Sevilla, en cambio ahora, cuando es "su" Betis al que le hace falta implicación y movilización dejan solo a 30 béticos miércoles tras miércoles en Jabugo, anoche mismo lo recalcó un señor en el programa de Almansa...

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
              Han pedido otros beticos ese minuto de silencio???
              Acaso este chaval no era futbolista???y ademas de una peña betica.
              cuanto cuesta hacer un minuto de silencio?

venga por dios, no intentemos justificar lo injustificable.

Comentario

estoy de acuerdo con rafa_gordillo, yo he perdido en mi familia a muchisimos béticos de sangre, que lo han dado todo por su betis durante muchos años de su vida y ahora están en el 4º anillo apoyandonos. No me parece correcto guardar un minuto de silencio como bético por este chaval, otra cosa es a nivel federativo andaluz que se hubiese enviado un comunicado a todos los club andaluces para guardar un minuto de silencio como futbolista a este chaval y que el betis no lo hubiese hecho, pero no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Han pedido otros beticos ese minuto de silencio???
                  Acaso este chaval no era futbolista???y ademas de una peña betica.
                  cuanto cuesta hacer un minuto de silencio?

venga por dios, no intentemos justificar lo injustificable.
                  Totalmente de acuerdo.

Una vez, no hace mucho, y de esto me acuerdo perfectamente, se guardó un minuto de silencio porque se había muerto la sobrina del arzobispo de Valladolid o algo así. No recuerdo si era la sobrina o no, pero era un familiar del arzobispo de Valladolid. Que digo yo que si se guarda un minuto de silencio por esto, o por el fallecimiento de un futbolista del otro equipo de la ciudad, qué menos que se haga lo mismo con un chaval que es bético, socio de una peña y que para más inri lo habían pedido sus familiares.

¿Qué diferencia hay entre Puerta y Francisco Javier? NINGUNA. Bueno sí, que el segundo era bético.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo.

Una vez, no hace mucho, y de esto me acuerdo perfectamente, se guardó un minuto de silencio porque se había muerto la sobrina del arzobispo de Valladolid o algo así. No recuerdo si era la sobrina o no, pero era un familiar del arzobispo de Valladoldi. Que digo yo que si se guarda un minuto de silencio por esto, o por el fallecimiento de un futbolista del otro equipo de la ciudad, qué menos que se haga lo mismo con un chaval que es bético, socio de una peña y que para más inri lo habían pedido sus familiares.

¿Qué diferencia hay entre Puerta y Francisco Javier? NINGUNA. Bueno sí, que el segundo era bético.
                    Y que el segundo era "menos mediatico"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo.

Una vez, no hace mucho, y de esto me acuerdo perfectamente, se guardó un minuto de silencio porque se había muerto la sobrina del arzobispo de Valladolid o algo así. No recuerdo si era la sobrina o no, pero era un familiar del arzobispo de Valladoldi. Que digo yo que si se guarda un minuto de silencio por esto, o por el fallecimiento de un futbolista del otro equipo de la ciudad, qué menos que se haga lo mismo con un chaval que es bético, socio de una peña y que para más inri lo habían pedido sus familiares.

Si ya no es eso (en lo que tienes toda la razón), es que lo peor es que, por lo que parece, ni ha habido respuesta a la petición (ya sea por dejadez de funciones o desinterés), lo cual es gravísimo moralmente hablando. En fin, una cosa mas...

Comentario

Aunque seria triste que fuera por este motivo (mas triste aun que la "dejadez") tengo que hacer una pregunta:

¿acaso pertenece la Peña en cuestion a una de las Peñas de la Federacion Nacional?

Si es asi, y este es el verdadero "motivo" me parece aun mas lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Aqui estoy de acuerdo contigo, como futbolista si entiendo el minuto de silencio, como betico, lo siento pero no, si se hiciera un minuto de silencio por cada persona que fallece y que es betica...
                          BENO , PERO REO QUE ESTE CHAVAL ERA FUTBOLISTA Y ADEMAS BETICO, PERO MIENTRAS ESTEN ESTOS LACAYOS , TUERCEBOTEA Y PELOTAS ******* EN EL BETIS HECHOS COMO ESTE SERAN INEBITABLES , PERO CLARO COMO AQUI LO QUE LE IMPORTA A ALGUNOS , ES QUE ENTRE LA PELOTITA Y HASTA LA SEMANA QUE BIENE, ASI NOS VA
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/12/08, 13:05:13. Razón: Por avor, mayúsculas no. Son las normas

Comentario

Una vez más la imagen del club arrastrada por el lodo. Cada día me reafirmo más que es el club de España que peor trata a sus aficionados.

Comentario

Cualquier trato de la afición con la directiva actual acabará mal.

Debería ponerlo por detrás del carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X