Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última gran vergúenza de los dirigentes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La última gran vergúenza de los dirigentes.

Me sorprende que todos hableis de minutos de silencio porque el el Ruiz de Lopera normalmente lo que hay es un rezo del Padrenuestro por parte del capellan del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Me sorprende que todos hableis de minutos de silencio porque el el Ruiz de Lopera normalmente lo que hay es un rezo del Padrenuestro por parte del capellan del Betis

No se vaya usted "de cuco", porque la expresión "minuto de silencio" sirve para englobar el concepto de un homenaje respetuoso a un fallecido.

Se va usted por peteneras, y se retrata: Prefiere hacer "bromas" que afrontar la realidad, por lo que demuestra que para usted el hecho, la muerte de un chaval, no es digno de ser tomado en serio...

Debería darle a usted VERGÜENZA.

Saruman: No uses ese lenguaje. es inapropiado.
      Editado por última vez por Saruman; https://www.betisweb.com/foro/member/312-saruman en 11/12/08, 12:02:58. Razón: Lenguaje inapropiado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        peor parado ha salido el Estilo Betis.
        Otro con la put.a manía de confundir al Betis con sus nefastos dirigentes.
        Betis no es igual(afortunadamente)a Lopera.

Comentario

yo no opino igual,desgraciadamente mi peña perdio a su tesorero nuestro"casera",es un tema delicado,no veo logico,tantos minutos de silencios,el sentimiento en el corazon.

PD:la peña colaboro con una misa como buen amigo,tesorero y peñista,su ultima foto con su nieta y el palmerin esta presente en la peña..

Comentario

Hay veces que un pequeño detalle puede ser un mundo o un todo para el que lo recibe, sobretodo si se esta pasando por malos momentos......seguramente organizar un minuto de silencio antes de un partido no requiera ninguna complicación ni suponga ningún trastorno para un club de primera que se precie...pero a veces en este club, y gracias a los que nos dirigen, la normalidad es tan dificil de conseguir....

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Lo escribiré todo en negritas, ya que cada palabra que ponga será para mi igual de importante que una noticia.

Como casi todos sabéis, hace unos días murió Francisco Javier Herrezuelo Arroyo. Un chaval de 22 años, por muerte súbita en un campo de futbol.

No sólo era un deportista,(igual que Puerta) Era del Betis y socio de la peña de su pueblo VALVERDE DEL CAMINO (VALVERDE Y BLANCO).

La peña se puso en contacto con Zamora(coordinador de las peñas), para homenajear con un minuto de silencio, a este betico que murió tan fatidicamente . El cual se remitió a que mandasen un correo al club.....

No sólo no respondieron al correo, dejando pasar los días sin saber nada sobre el minuto de silencio(que se han hecho en todos los estadio de Andalucía menos en el en el Pizjuan,eso ya os puede estar dando una idea, que quienes son los que dirigen a nuestro Betis. Todo intento por hablar con el club, el coordinador de la Peñas y demás quedo en lo que ya sabemos.

NO hubo minuto de silencio

.
              Esto ha provocado en todo un pueblo, la más absoluta indignación y repulsa ante unos desalmados y cobardes, dirigentes del tres al cuarto.
              Siguiendo tu razonamiento no creo que sea justo que todos guarden un minuto de silencio porque el pobre chaval haya muerto por muerte subita, tambien por esa regla de 3 se deberia de guardar un minuto de silencio por aquellos que mueren en un coche, por enfermedad, etc... No creo q la causa de una muerte sea motivo para guardar un minuto de silencio, ya que entonces se deberia hacer con todos aquellos que por desgracia han fallecido. No se como lo veras tu, pero sea por muerte subita o por otras circunstancias del fallecimiento de alguien, la gente q le ocurre se va igualmente, sea por unas razones o por otras, el caso es que ya no estan esas personas, por lo tanto o se hace un minuto de silencio para todos, o para nadie. No me parece bien q solo porque sea esa circunstancia se deba de guardar un minuto de silencio, los demas q han muerto por otros motivos no se les debe de dar ese minuto tambien? todos somos beticos y todos merecemos lo mismo.
              Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                No se vaya usted "de cuco", porque la expresión "minuto de silencio" sirve para englobar el concepto de un homenaje respetuoso a un fallecido.

Se va usted por peteneras, y se retrata: Prefiere hacer "bromas" que afrontar la realidad, por lo que demuestra que para usted el hecho, la muerte de un chaval, no es digno de ser tomado en serio...

Debería darle a usted VERGÜENZA.
                +1 en todos los sentidos.

Señor Guadalbetis, me parece perfecto que toque las palmas y bese el suelo allá por donde pasa el ditero, pero una cosa es eso, y otra salirse por la via de Tarifa cuando se está hablando de algo tan serio como el fallecimiento de una persona.

La próxima vez mejor se calla usted la boca, y al menos quedará mejor que la panda de catetos e ineptos que tenemos como directivos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Cosa que tambien me parece mal. El minuto de silencio es respetuoso con el fallecido y con todas las personas que lo guardan, catolicos, protestantes, ateos, budistas, musulmanes....

El padre nuestro ya se rezará en el funeral si la familia quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X