Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La última gran vergúenza de los dirigentes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La última gran vergúenza de los dirigentes.

Vergonzoso.
    Con respecto a que no se hiciera el minuto de silencio en el campo del centro comercial lo veo normal.Estilo Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
      Solo entendería ese minuto de silencio si se hace como futbolista, en lo que estoy de acuerdo. Por lo contrario no lo entendería como bético, porque si nos ponemos así a cuantos compañeros que hoy están en el cuarto anillo les tendríamos que haber guardado ese minuto y no se ha hecho. Todos los béticos somos iguales.
      Espero que recapacites,porque es la forma en la que murió el chaval.

Comentario

Con esto dirigente esto es lo que nos queda, despues sale el Sr. Castaño
        contado historia sobre la cantera que tal y que cual.
        Señores no se puede ser peor.

Comentario

Muestra clara de lo que somos los Béticos para estos "señores".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo en casos como este.. creo mas en la dejadez y en la inoperancia que en la mala fe...

desde luego una mas de esta directiva...
            pienso lo mismo que tu, en este caso no creo que quepa la mala fe, eso sí, en este club los estamentos oficiales solo tienen diligencia para defender lo indefendible.

Comentario

Es por ser joven, futbolista, andaluz, por las circunstancias de su muerte, por ser bético y por ser peñista.

Las circunsancias EXIGÍAN un minuto de silencio, aunque no se hubiese solicitado desde la peña. Más si el chaval era bético, peñista, y la peña lo solicitón.

Sea un error o sea una decisión tomada voluntariamente me parece IGUAL DE EXECRABLE:
              Un club de 1ª división con una historia centenaria NO PUEDE permitirse este tipo de cosas. Ni siquiera por error...

El responsable debería DIMITIR y el club pedir disculpas públicas.

Comentario

Como siempre, dejando retales del exquisito señorío, de los que por desgracia nos representan...y manejan, pues desde luego no capitanean. Siendo bético, peñista y jugador, si no el minuto de silencio al menos en la camiseta brazalete negro, se ha hecho más veces y por más gente (sin despreciar a nadie) que no estaba involucrada en el club.

Comentario

¿pero de que os sorprende esto?? ya han hecho tantas injusticias que por desgracia nos lo estamo a tomar como si fuese normal estas actitudes.

Comentario

De estos impresentables me lo espero todo. De verguenza.

Viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Lo escribiré todo en negritas, ya que cada palabra que ponga será para mi igual de importante que una noticia.

Como casi todos sabéis, hace unos días murió Francisco Javier Herrezuelo Arroyo. Un chaval de 22 años, por muerte súbita en un campo de futbol.

No sólo era un deportista,(igual que Puerta) Era del Betis y socio de la peña de su pueblo VALVERDE DEL CAMINO (VALVERDE Y BLANCO).

La peña se puso en contacto con Zamora(coordinador de las peñas), para homenajear con un minuto de silencio, a este betico que murió tan fatidicamente . El cual se remitió a que mandasen un correo al club.....

No sólo no respondieron al correo, dejando pasar los días sin saber nada sobre el minuto de silencio(que se han hecho en todos los estadio de Andalucía menos en el en el Pizjuan,eso ya os puede estar dando una idea, que quienes son los que dirigen a nuestro Betis. Todo intento por hablar con el club, el coordinador de la Peñas y demás quedo en lo que ya sabemos.

NO hubo minuto de silencio

.
                      Esto ha provocado en todo un pueblo, la más absoluta indignación y repulsa ante unos desalmados y cobardes, dirigentes del tres al cuarto.
                      mi abuelo mis tios, murieron siendo socios y no se les guardó minuto tampoco

Comentario

Si es que no se puede ser mas torpe, a esto es lo que se llama un departamento de atención al socio profesionalizado, cosa que en el betis, lo primero se desconoce y lo segundo se ignora...

GRACIAS POR AVERGONZARNOS UNA VEZ MÁS...

D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Vergonzoso.
                          Con respecto a que no se hiciera el minuto de silencio en el campo del centro comercial lo veo normal.Estilo Nervión.
                          peor parado ha salido el Estilo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                            Iniciado por rafa_gordillo
                            Solo entendería ese minuto de silencio si se hace como futbolista, en lo que estoy de acuerdo. Por lo contrario no lo entendería como bético, porque si nos ponemos así a cuantos compañeros que hoy están en el cuarto anillo les tendríamos que haber guardado ese minuto y no se ha hecho. Todos los béticos somos iguales.

Espero que recapacites,porque es la forma en la que murió el chaval.
                            No se en que tengo que recapacitar, creo que esta bien claro. En ningún momento digo que no se le guarde el minuto de silencio, nisiquiera que este a favor de lo que han hecho en club. Lo único que defiendo es que todos los béticos somos iguales y que estas distinciones se deben de hacer solo con un motivo extraordinario como es el caso de este chaval o de cualquier jugador de cualquier club que fallezca o alguien que haya hecho algo destacable en la historia del club (como empleado) , pero nunca en calidad de bético. Si el tristemente fallecido hubiese sido alguien emparentado con el consejo de administración estaria todo el mundo quejandose.

Comentario

solo piensan en el

http://es.youtube.com/watch?v=ikdM3DAO1O8

Comentario

A mi lo que me parece mas vergonzante es que una persona a nivel particular o una peña , pidan un minuto de silencio y no obtengan respuestas. Es lo que me parece mas vergonzoso , Que un betico pida algo al club y no obtenga respuestas.

A los que dicen , que familiares , o conocidos suyos han fallecido, en primer lugar , les acompaño en el sentimiento, y en segundo lugar es, si ellos no han pedido minuto de silencio por su familiar , porque otros no pueden pedirlo por un familiar suyo.

En fin , haces unas semanas, cuando el tema era mediatico, parece ser que si estuvieron presentes, pero cuando esto acaba, parece que se acaba el sentimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X