Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien manda en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    El efecto Aurelio
    Chaparro ajusta el sistema con su plantilla, ésta le muestra su total confianza y aprueba que el turco siga jugando más suelto · La propia defensa apuesta por organizarse mejor para no atar al cerebro

    Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 09.12.2008 - 07:57

    Paco Chaparro es un hombre ambicioso e ilusionado. Ni los vaivenes del propio devenir liguero hacen mella en su moral, en ese afán por construir un equipo que sea reconocible por su identidad de juego. Algunos resultados, como el del pasado domingo frente al Espanyol, suponen trabas para tan loable propósito, pero el trianero se muestra firme y muy seguro. Cuenta con el aval que siempre supone el apoyo de sus futbolistas, incluso el de algunos de los que asoman con cuentagotas en sus alineaciones.

    El lunes, como esa fiesta que restaron hace años tras la semana de Feria, suele ser de resaca en Los Bermejales. El técnico, junto a su plantilla, disecciona el partido del día anterior. Y, a diferencia de otras épocas, son varios los futbolistas que intervienen en esas charlas en la ciudad deportiva, entre ellos el capitán Juanito, no sólo por esa distinción sino por ser uno de los futbolistas que mejor analiza y conoce los códigos de este juego.
    ------------------------------------
    Después del partido comentó que iba a decirle a Aurelio que no se fuera tanto para adelante, porque dejaba desguarnecido el sistema defensivo. Ahora sale la noticia de que ha tenido una charla y los defensas (Arzu y Juanito, los jefes del vestuario), le han dicho que siga Aurelio adelantandose cuando lo crea necesario, y que ellos se iban a esmerar más en defensa. Lo peor de esto es que da la impresión de que Chaparro pinta poco dentro de esta plantilla. Cómo se puede creer eso de que se van a esmerar, si eso es imposible, por la bajísima calidad, colocación y predisposición de la pareja de centrales más nefasta que hay en el futbol español. Señor Chaparro si tiene que reforzar el sistema defensivo, quite de una vez a ese estorbo llamado Capi, y mire un poco al segundo equipo y suba al primero jugadores que le sirvan para eso, como Cañitas y no a los que le larga Nogué (como Segura) que no aportan absolutamente nada al equipo. ¡Ah se me olvidaba! haber si alguna vez vemos al Betis con un planteamiento sobre el terreno de juego, y no que parecen pollos descabezados a los que bailan los equipos contrarios medio decentemente asentados en el centro del campo.

    Y me pregunto yo, si la defensa es una ****** y el portero ****** y media como es que somos uno de los equipos menos goleados? ***** cuanto negativismo...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Al principio era que Chaparro no estaba capacitado.

      Ahora parece que nos da coraje que le hayan traido fichajes de primer nivel...
      Bueno, te lo voy a aclarar un poco a tí y a Adri-BetiS ya que os habéis interesado.

      El otro dia sacó M.A.T.M. en otro post unos mensajes míos de cuando solo llevaba 2 dias y fui el primer forero que lo defendí de los ataques de los demás foreros, luego, JAMAS he criticado nada con respecto al juego del equipo, ni a sus planteamientos, ni a sus cambios o no cambios, tipo de mensajes que encontrarás por miles y ninguno mío. O sea, aun su trabajo tiene mi margen de aprobación o desaprobación y el beneficio de la duda.

      Le he defendido todo lo que tuvo que soportar en verano siendo un descarte a gritos y soportando una gran presión interna en la que era el último candidato a ocupar el banquillo a pesar de haber conseguido por 2 años que no bajasemos a 2ª y aguantando en su orgullo el ser el último de la lista aun habiendo sido el responsable de callar a una grada en favor del que debía decidir su continuidad cuando más difícil tenía la cosa. Cuando tuvo que soportas desplantes y disputas por los continuos apoyos desde todos los sitios y los ataques de celos de quien no puede ver a nadie querido en el Betis.

      Pero he criticado que haya hecho un equipo en torno a un jugador mediocre y que no tiene nivel para estar en un equipo competitivo ya sea por que él lo ha querido asi o por que no le queda más remedio...

      Pero sobre todo (y es lo único que le reprocharé) encontrarás mensajes míos en los que critico su continuo apoyo al que no tiene como nos tiene y que yo entiendo que es indirectamente proporcional a los intereses del Betis. No puedo estar de acuerdo con eso y no lo estaré. Unos alegais que es una estratégia (yo no me lo creo), otros que es un medio para conseguir fichajes, otros que es normal que lo haga, otros que patatín, otros que patatán... yo ni los comparto ni los veo necesarios.

      Pedí en su día que se le diese la oportunidad que se había ganado y ahora aun tiene un beneficio de la duda y lo aplaudiré cuando se lo merezca y lo criticaré cada vez que abra la boca y meta la pata.

      Ah, y ojala triunfe, y haga todo lo que sueña y lo que ustedes decís que va a hacer, pero eso sí, sin ir de la manita de a quien tanto cariño profesa.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        porque por fin vendrá algún entrenador que ponga un 5-3-2 con Lima de central, Babic conduciendo el juego y Jose Mari de delantero. Sólo así podremos salir de esta.
        Bueno.... pues nada...

        Pensar que un tio que lleva 3 años en el Betis y no ha jugao aun va ser la panacea de los centrales.... bueno...

        Lo de babic, esperemos que coja un minimo de forma fisica, para resistir un par de carreras.

        Y lo de jose mari, en dos temporadas creo que ha marcado un gol...

        Es que si con esto criticamos a Capi, no se quizas yo los domingos voy a ver a otro equipo...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Es que me has contestado a una pregunta con otra pregunta. Contesta: ¿crees que si no hubiera estado Chaparro no hubieran llegado los Yordi, Pedro Ríos and company? Porque digo yo que si según tú Lopera era el más interesado en traer a jugadores de nivel, ¿por qué estuvo hasta el final intentando hacerle tragar a Chaparro una mediocridad tras otra?
          Porque es el juego infame de Don Manué, ese hombre bueno y al que todos juzgamos equivocadamente, que debe seguir y hacernos un Betis grande, campeón, e irse ambos de la manita a disfrutar de la jubilación, básicamente...


          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Por último, si Chaparro termina siendo otra mediocridad infumable, ten por seguro que no estaré jödido, porque por fin vendrá algún entrenador que ponga un 5-3-2 con Lima de central, Babic conduciendo el juego y Jose Mari de delantero. Sólo así podremos salir de esta.

          Bueno señores, me voy a dormir, me voy ya, que viene Capi y me comerá.

          Buenas noches.

          Un betis grande y campeón donde no tengan cabida paquetones como José Mari que, pese a ser lo que es, le da alguna que otra vuelta a ese gran delantero llamado Pavone, apodado Pavo'o, PavoNNe, que es tan, tan, tan malo, que consigue que algunos béticos prefiramos ver a José Mari de titular. Otra cosa sería poner a Damiá de delantero centro o alguna otra genialidad del trianero.

          Y Ojalá venga algún entrenador capaz de darse cuenta que con los "planteamientos" de Chaparro y sus caprichos, no vamos a ninguna parte y sea capaz de inventar, innovar y sacar rendimiento a jugadores válidos.

          Que descanses.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Bueno, te lo voy a aclarar un poco a tí y a Adri-BetiS ya que os habéis interesado.

            El otro dia sacó M.A.T.M. en otro post unos mensajes míos de cuando solo llevaba 2 dias y fui el primer forero que lo defendí de los ataques de los demás foreros, luego, JAMAS he criticado nada con respecto al juego del equipo, ni a sus planteamientos, ni a sus cambios o no cambios, tipo de mensajes que encontrarás por miles y ninguno mío. O sea, aun su trabajo tiene mi margen de aprobación o desaprobación y el beneficio de la duda.

            Le he defendido todo lo que tuvo que soportar en verano siendo un descarte a gritos y soportando una gran presión interna en la que era el último candidato a ocupar el banquillo a pesar de haber conseguido por 2 años que no bajasemos a 2ª y aguantando en su orgullo el ser el último de la lista aun habiendo sido el responsable de callar a una grada en favor del que debía decidir su continuidad cuando más difícil tenía la cosa. Cuando tuvo que soportas desplantes y disputas por los continuos apoyos desde todos los sitios y los ataques de celos de quien no puede ver a nadie querido en el Betis.

            Pero he criticado que haya hecho un equipo en torno a un jugador mediocre y que no tiene nivel para estar en un equipo competitivo ya sea por que él lo ha querido asi o por que no le queda más remedio...

            Pero sobre todo (y es lo único que le reprocharé) encontrarás mensajes míos en los que critico su continuo apoyo al que no tiene como nos tiene y que yo entiendo que es indirectamente proporcional a los intereses del Betis. No puedo estar de acuerdo con eso y no lo estaré. Unos alegais que es una estratégia (yo no me lo creo), otros que es un medio para conseguir fichajes, otros que es normal que lo haga, otros que patatín, otros que patatán... yo ni los comparto ni los veo necesarios.

            Pedí en su día que se le diese la oportunidad que se había ganado y ahora aun tiene un beneficio de la duda y lo aplaudiré cuando se lo merezca y lo criticaré cada vez que abra la boca y meta la pata.

            Ah, y ojala triunfe, y haga todo lo que sueña y lo que ustedes decís que va a hacer, pero eso sí, sin ir de la manita de a quien tanto cariño profesa.
            Primero no suelo tirar de mensajes anteriores de nadie, no suelo leerlos. Leo un mensaje y si estoy de acuerdo o no me baso en ese simplemente.

            Lo siento pero no sabia que ibas por eso, yo respondo a cada mensaje independientemente.

            No estoy de acuerdo en algunos de los planteamiento sobre Chaparro pero veo que iba por otras cosas el mensaje.

            Un pregunta, si tanto le dora la pildora no crees que hubiese sido el primero de la lista?? es decir, encuentra a un entrenador que lo adora y encima hace que el equipo vaya mejor, porque no renovarlo ya??

            Muchas veces a salido ese tema, y si esto fuese asi, si tu fueras lopera(lo siento por la comparacion) y tienes al lado a un entrenador que hace que tu equipo salga y ademas te adora, no lo renovarias corriendo??

            No sera que no es tan comodo de llevar como parece??

            No lo se, es una hipotesis

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              ...luego, JAMAS he criticado nada con respecto al juego del equipo, ni a sus planteamientos, ni a sus cambios o no cambios, tipo de mensajes que encontrarás por miles y ninguno mío.


              Ahí he dejado de leer.

              ¿Pero cómo mientes tan descaradamente?

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              No, pero da toda la sensación de que la penalización está en el contrato del que es incapaz de quitarlo pase lo que pase...
              Mensaje tuyo de esta tarde, en el post de Capi.

              ¿Cómo se le puede llamar a esto? Pero no sólo a este mensaje, sino a las decenas y decenas y decenas de mensajes tuyos criticando que pone a Capi, o que pone a Pavone, o que no ponía a Monzón, o cuando decías "Paco el estratega" porque llevaba seis meses sin conseguir que el equipo lograra una victoria. ¿Que es tu opinión? Evidentemente, pero después de tirar la piedra no escondas la mano.

              Te lo vuelvo a preguntar: ¿por qué mientes de forma tan descarada?

              Contesta, mañana por la mañana te leo y te contesto yo.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                A ver,lo que dice Javier Merida tiene mucho sentido.La propuesta que está ajustando Chaparro ,efectivamente,es tremendamente ambiciosa.
                Lo que hizo el equipo el otro dia con el Español,si llegan a entrar alguna de las ocasiones que tuvo en la primera parte,hubiera cambiado por completo el análisis del partido.
                El equipo juega,toca,hay desmarques,cambios de juego,los laterales se incorporan al ataque continuamente,se roban balones en medio campo.... cuantos años hacía que no veiamos eso?? Eso es lo difícil,ponerse de gol cada 5 minutos como se pone el Betis es muy,pero que muy dificil,y lo está consiguiendo.
                Lo que pasa es que si Chaparro quiere jugar "como el Barcelona" que creo que fue lo que dijo,hay que tener un Pujol atrás y un Etoo delante,un tio que las saque todas y otro que las meta,y eso desgraciadamente no lo tenemos.
                Por la celebre teoría de la manta,que o te tapa los pies o la cabeza,estan ocurriendo desaplicaciones y desajustes graves en defensa,pero no porque la defensa sea mala (que lo es) sino por la colocación general en el campo de todo el equipo.Por eso nos empatan ayer,por eso el Madrid nos marca en el descuento,por eso nos gana el Villarreal,etc..
                Pero no nos dejemos engañar: el camino está trazado y es el correcto,y lo mas dificil está hecho.Lo que falta por hacer es mas sencillo y creo que se conseguirá,aunque el equipo está aun muy verde en el aspecto tactico.
                Buenas noches y Mucho Beti

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                  Ahí he dejado de leer.

                  ¿Pero cómo mientes tan descaradamente?



                  Mensaje tuyo de esta tarde, en el post de Capi.

                  ¿Cómo se le puede llamar a esto? Pero no sólo a este mensaje, sino a las decenas y decenas y decenas de mensajes tuyos criticando que pone a Capi, o que pone a Pavone, o que no ponía a Monzón, o cuando decías "Paco el estratega" porque llevaba seis meses sin conseguir que el equipo lograra una victoria.

                  Te lo vuelvo a preguntar: ¿por qué mientes de forma tan descarada?

                  Contesta, mañana por la mañana te leo y te contesto yo.
                  Sinceramente creo que cada uno deberia de contestar de acuerdo a lo que lee independientemente de quien lo escriba.

                  Es que cada opinion hay que interpretar si es por piques personales, si realmente se opina esto o si viene de 3 post mas atras.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    ...

                    Pero sobre todo (y es lo único que le reprocharé) encontrarás mensajes míos en los que critico su continuo apoyo al que no tiene como nos tiene y que yo entiendo que es indirectamente proporcional a los intereses del Betis. No puedo estar de acuerdo con eso y no lo estaré. Unos alegais que es una estratégia (yo no me lo creo), otros que es un medio para conseguir fichajes, otros que es normal que lo haga, otros que patatín, otros que patatán... yo ni los comparto ni los veo necesarios.

                    ...
                    Yo creo que es la unica forma actualmente de conseguir seguir en el Betis y que no te traigan paquetes cada vez que se ficha. Por poner un ejemplo, a todos o casi todos nos encanta Serra Ferrer, a mi me encantaria que aun estuviera en el Betis, aunque para ello hubiera tenido que "pelotear" a Lopera, ¿que mas da eso? Si estuviese Serra en el banquillo, y Lopera en la carcel o en su casa lejos del Betis pues mejor, pero no creo que en toda la historia del futbol nunca ningun entrenador haya conseguido que se eche a un presidente (o peor aun, maximo accionista)

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                      Primero no suelo tirar de mensajes anteriores de nadie, no suelo leerlos. Leo un mensaje y si estoy de acuerdo o no me baso en ese simplemente.

                      Lo siento pero no sabia que ibas por eso, yo respondo a cada mensaje independientemente.

                      No estoy de acuerdo en algunos de los planteamiento sobre Chaparro pero veo que iba por otras cosas el mensaje.

                      Un pregunta, si tanto le dora la pildora no crees que hubiese sido el primero de la lista?? es decir, encuentra a un entrenador que lo adora y encima hace que el equipo vaya mejor, porque no renovarlo ya??

                      Muchas veces a salido ese tema, y si esto fuese asi, si tu fueras lopera(lo siento por la comparacion) y tienes al lado a un entrenador que hace que tu equipo salga y ademas te adora, no lo renovarias corriendo??

                      No sera que no es tan comodo de llevar como parece??

                      No lo se, es una hipotesis
                      No podía ser el primero de la lista por que TODO EL MUNDO LO APOYABA y eso es un punto en contra de cualquier empleado del club mientras esté el celos de por medio.

                      De hecho, la negativa tras el tanteo a varios entrenadores le hizo aceptar la única opción que le quedaba, renovar a Paco.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                        Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                        Sinceramente creo que cada uno deberia de contestar de acuerdo a lo que lee independientemente de quien lo escriba.

                        Es que cada opinion hay que interpretar si es por piques personales, si realmente se opina esto o si viene de 3 post mas atras.
                        ¿Y qué? Mientras no se falte el respeto, eso también tiene su miga y su gracia, hombre, o si no esto sería muy aburrido...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                          Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                          Yo creo que es la unica forma actualmente de conseguir seguir en el Betis y que no te traigan paquetes cada vez que se ficha. Por poner un ejemplo, a todos o casi todos nos encanta Serra Ferrer, a mi me encantaria que aun estuviera en el Betis, aunque para ello hubiera tenido que "pelotear" a Lopera, ¿que mas da eso? Si estuviese Serra en el banquillo, y Lopera en la carcel o en su casa lejos del Betis pues mejor, pero no creo que en toda la historia del futbol nunca ningun entrenador haya conseguido que se eche a un presidente (o peor aun, maximo accionista)
                          Pero es que ademas de eso no creo que sea tan comodo, si lo fuese porque tardo tanto en renovar, porque lopera lo tenia como ultimo de la lista, si solo hace hacerle la pelota.

                          Ademas el trabajo del entrenador es entrenar y conseguir una dignidad deportiva. Lo de Lopera esta en nuestras manos y en la de la justucia.

                          Suficiente verguenza pasamos ya con la directiva por lo menos un minimo de decencia en el equipo.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Y qué? Mientras no se falte el respeto, eso también tiene su miga y su gracia, hombre, o si no esto sería muy aburrido...
                            Si pero es muy complejo saber si alguien opina eso de verdad o es que esta picao con otro... pero bueno cada cual que haga lo que vea mejor

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              No podía ser el primero de la lista por que TODO EL MUNDO LO APOYABA y eso es un punto en contra de cualquier empleado del club mientras esté el celos de por medio.

                              De hecho, la negativa tras el tanteo a varios entrenadores le hizo aceptar la única opción que le quedaba, renovar a Paco.
                              Pues yo creo que ademas de eso, no es facil de llevar. De tener contento, exige jugadores y a su manera tira mucho pildorazos, del tipo necesitamos un Central y un Delantero... o Nery Castillo no aporta nada pero Nelso si es lo que necesitamos...

                              No se, es mi opinion

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                                Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                                Lo que hizo el equipo el otro dia con el Español,si llegan a entrar alguna de las ocasiones que tuvo en la primera parte,hubiera cambiado por completo el análisis del partido.
                                El equipo juega,toca,hay desmarques,cambios de juego,los laterales se incorporan al ataque continuamente,se roban balones en medio campo.... at
                                Hay que tener en cuenta en ese análisis que haces que el Español es malo malo malo de solemnidad, y encima venía sin varios titulares, en jugadas normales tiraban el balon fuera (al menos 4-5 veces).

                                A ese Español lo coge cualquiera y les mete 5.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X