Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien manda en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

    [QUOTE=El gañan;1275079]Si.

    Tambien me gustaba como jugaba con Victor Fernandez.

    Y no me gustaba como se jugaba con Juande Ramos[/QUOTE
    entonces no se que es preferible, llevarte toda una temporada yendo al campo no gustándote lo que ves pero acabas sexto. o si gustarte lo que ves pero acabas, por ejemplo 9º.
    yo prefiero un 9º puesto, no el sexto, no... es dificil.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

      Originalmente publicado por Adri-BetiS
      Como se trage todo lo que ha dicho..revienta..
      Muy bueno compañero

      Comentario


      • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

        [QUOTE=paletolitico;1275097]
        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Si.

        Tambien me gustaba como jugaba con Victor Fernandez.

        Y no me gustaba como se jugaba con Juande Ramos[/QUOTE
        entonces no se que es preferible, llevarte toda una temporada yendo al campo no gustándote lo que ves pero acabas sexto. o si gustarte lo que ves pero acabas, por ejemplo 9º.
        yo prefiero un 9º puesto, no el sexto, no... es dificil.
        Es lo que tiene ser resultadista.Yo prefiero ganar,y conseguir clasificaciones o titulos.Chaparro lo maximo que ha conseguido es ser octavo.Y hablar,al mismo nivel que Victor.Nunca me han gustado los tecnicos vendeburras

        Comentario


        • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Es lo que tiene ser resultadista.Yo prefiero ganar,y conseguir clasificaciones o titulos.Chaparro lo maximo que ha conseguido es ser octavo.Y hablar,al mismo nivel que Victor.Nunca me han gustado los tecnicos vendeburras
          Chaparro ya ha conseguido en 2 temporadas los resultados que se le pidieron: salvar al equipo. Y no tiene porque estar reñido el conseguir resultados con el jugar buen futbol

          Comentario


          • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

            Me alegro por chaparro por el equipo que ha echo y espero que el año que viene siga y fichemos a varios jugadores como este año y ya podamos a aspirar a cotas mayores como uefa o champions .

            Comentario


            • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

              [QUOTE=El gañan;1275104]
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

              Es lo que tiene ser resultadista.Yo prefiero ganar,y conseguir clasificaciones o titulos.Chaparro lo maximo que ha conseguido es ser octavo.Y hablar,al mismo nivel que Victor.Nunca me han gustado los tecnicos vendeburras
              pero conseguir resultados y ver buen fútbol ¿están reñidos? porque si es así, chungo... y si vamos a ser resultadistas nos hemos equivocado de equipo.
              aquí se pone mucho como ejemplo al sevilla, que por cierto tecnico más resultadista no puede tener. y ahí lo tienes criticado por buena parte de la afición. lo mismo pasa con madrid y barça (salvando las diferencias) no solo vale ganar, hay que ganar y jugar. A eso se debe aspirar creo yo.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Chaparro ya ha conseguido en 2 temporadas los resultados que se le pidieron: salvar al equipo. Y no tiene porque estar reñido el conseguir resultados con el jugar buen futbol
                Siendo conciso,media temporada + 1 partido.

                Y no,no esta reñido jugar bien con conseguir resultados.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                  Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                  Me alegro por chaparro por el equipo que ha echo y espero que el año que viene siga y fichemos a varios jugadores como este año y ya podamos a aspirar a cotas mayores como uefa o champions .
                  exacto, pero no porque siga chaparro, porque es que un equipo, cualquier equipo, lo máximo que puede hacer es aspirar... aspirar a ganar la liga, la uefa o no descender. ¿Hay algún entrenador que seguro, seguro te de la garantía de éxito?. Yo no he conocido a ninguno.
                  lo que está claro que el estilo ( a veces más que un título) es lo que te identifica y te da una personalidad. Y aquí en el betis, gracias a dios, siempre han gustado ( o gustaban) los equipos que sabian darle un buen trato al balón.
                  como decía rogelio (creo): "de tacón y que corra el balón".

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Siendo conciso,media temporada + 1 partido.

                    Y no,no esta reñido jugar bien con conseguir resultados.
                    Mas en el abono de Chaparro entonces

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                      Con nuestro amado Serra vinieron M Angel, Nano... etc.

                      Y el deberia de haber dicho estos jugadores no son dignos para el Betis si no traen jugadores de primer nivel para la Champions me voy.

                      Es mi opinion
                      Disculpa que te corrija, pero a Miguel Angel lo pidio expresamente Serra, para mas INRI.
                      En el caso de que no fuese así, nos lo vendieron como tal y no fue capaz ni de desmentirlo.
                      Un Saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Yo creo, primero porque no demuestra lo contrario nunca y segundo porque lo conozco y lo aprecio... que palabras se va a tener que tragar poquitas... se alegrara como un buen betico mas que lo es...

                        Todos no podemos pensar igual... y hay muchos beticos que creemos que nos merecemos un betis mucho mas acorde con nuestra historia y con nuestra aficion (al menos por el numero)
                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Eso es lo de siempre.De momento el compañero no se ha tragado ningun sapo.Otros,desaparecen cuando vienen mal dadas.Es como tirar de hemerotecas,todos tragamos algo,unos mas que otros.Pero siempre tiramos del beticismo de primera o segunda...esto esta mas que inventado
                        Gracias por intentarlo, aunque no le veo sentido, sirve para muy poco.

                        Y no, no nos vamos a tragar nada ni nadie se va a alegrar más que nadie. Bastante llevamos ya tragado como para que el proximo exito o buen trago que podamos echarnos a la boca sea usado para atribuirselo algunas personas como "casi exito propio" y desear que llegue para reprocharlo a los demás.

                        Las ganas que tienen algunos de dárselas de sabios basados en fe y esperanza y endosarle a cualquiera que no comulgue con sus ideas un "te lo dije".

                        Una cosa es el "te lo dije, bien empleado te está por ser desconfiado" y otra muy diferente es el "te lo avisé (cuando llegue algún batacazo y se sufra un traspiés) por exceso de ilusión".

                        El más mínimo exito que pueda tener será disfrutado igual por todo el mundo, al igual que todos andamos soportando el desencanto de varios años. Unos serán más animosos y estarán más ilusionados y a otros les costará más fiarse de que las cosas salgan bien cuando se carece de una base sólida para asentar los cimientos de la ilusión.

                        Sea como sea, aquí nadie se va a tragar nada, ni nadie será capaz de reprocharnos nada, y al que se le ocurra hacerlo se está equivocando de todas todas, y el que intente sacar pecho a modo particular de cualquier exito de un club o de un profesional en concreto comete un error, aunque viendo como está el patio, no me extraña que alguien sea capaz de atribuirse el exito de otra persona como suyo propio (hay gente pa tó).

                        Tragar, lo que se dice tragar, llevamos ya varios años haciéndolo y el patrimonio del club sufriéndolo, y aun hay gente que defiende publicamente a quien los comete y pide su continuidad aun a sabiendas de lo eso implica. Los que nos amenazan con que vamos a tragar aun no han sido capaces de repudiar esas defensas públicas que van en contra de los intereses del club, los hay que incluso las apoyan.

                        Si llevamos varios años soportando y tragando mediocridades, ridículos, gestiones nefastas, temporadas insufribles, verguenzas ajenas, esperpentos a nivel institucional y deportivo, fraudes, juicios, jueces, divisiones... etc, tambien estaremos para disfrutar cuando llegue lo contrario, ya venga de la mano de Chaparro o del Abeto de navidad del Corte Inglés.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Gracias por intentarlo, aunque no le veo sentido, sirve para muy poco.

                          Y no, no nos vamos a tragar nada ni nadie se va a alegrar más que nadie. Bastante llevamos ya tragado como para que el proximo exito o buen trago que podamos echarnos a la boca sea usado para atribuirselo algunas personas como "casi exito propio" y desear que llegue para reprocharlo a los demás.

                          Las ganas que tienen algunos de dárselas de sabios basados en fe y esperanza y endosarle a cualquiera que no comulgue con sus ideas un "te lo dije".

                          Una cosa es el "te lo dije, bien empleado te está por ser desconfiado" y otra muy diferente es el "te lo avisé (cuando llegue algún batacazo y se sufra un traspiés) por exceso de ilusión".

                          El más mínimo exito que pueda tener será disfrutado igual por todo el mundo, al igual que todos andamos soportando el desencanto de varios años. Unos serán más animosos y estarán más ilusionados y a otros les costará más fiarse de que las cosas salgan bien cuando se carece de una base sólida para asentar los cimientos de la ilusión.

                          Sea como sea, aquí nadie se va a tragar nada, ni nadie será capaz de reprocharnos nada, y al que se le ocurra hacerlo se está equivocando de todas todas, y el que intente sacar pecho a modo particular de cualquier exito de un club o de un profesional en concreto comete un error, aunque viendo como está el patio, no me extraña que alguien sea capaz de atribuirse el exito de otra persona como suyo propio (hay gente pa tó).

                          Tragar, lo que se dice tragar, llevamos ya varios años haciéndolo y el patrimonio del club sufriéndolo, y aun hay gente que defiende publicamente a quien los comete y pide su continuidad aun a sabiendas de lo eso implica. Los que nos amenazan con que vamos a tragar aun no han sido capaces de repudiar esas defensas públicas que van en contra de los intereses del club, los hay que incluso las apoyan.

                          Si llevamos varios años soportando y tragando mediocridades, ridículos, gestiones nefastas, temporadas insufribles, verguenzas ajenas, esperpentos a nivel institucional y deportivo, fraudes, juicios, jueces, divisiones... etc, tambien estaremos para disfrutar cuando llegue lo contrario, ya venga de la mano de Chaparro o del Abeto de navidad del Corte Inglés.

                          Estaba ahorrando muñecos, pero te has ganado uno

                          JUGÓN

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                            [QUOTE=paletolitico;1275097]
                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Si.

                            Tambien me gustaba como jugaba con Victor Fernandez.

                            Y no me gustaba como se jugaba con Juande Ramos[/QUOTE
                            entonces no se que es preferible, llevarte toda una temporada yendo al campo no gustándote lo que ves pero acabas sexto. o si gustarte lo que ves pero acabas, por ejemplo 9º.
                            yo prefiero un 9º puesto, no el sexto, no... es dificil.
                            ¿A qué te refieres cuándo dices que se jugaba bien con Víctor Fernández? Porque para mí no se jugaba a nada.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              El efecto Aurelio
                              Chaparro ajusta el sistema con su plantilla, ésta le muestra su total confianza y aprueba que el turco siga jugando más suelto · La propia defensa apuesta por organizarse mejor para no atar al cerebro

                              Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 09.12.2008 - 07:57

                              Paco Chaparro es un hombre ambicioso e ilusionado. Ni los vaivenes del propio devenir liguero hacen mella en su moral, en ese afán por construir un equipo que sea reconocible por su identidad de juego. Algunos resultados, como el del pasado domingo frente al Espanyol, suponen trabas para tan loable propósito, pero el trianero se muestra firme y muy seguro. Cuenta con el aval que siempre supone el apoyo de sus futbolistas, incluso el de algunos de los que asoman con cuentagotas en sus alineaciones.

                              El lunes, como esa fiesta que restaron hace años tras la semana de Feria, suele ser de resaca en Los Bermejales. El técnico, junto a su plantilla, disecciona el partido del día anterior. Y, a diferencia de otras épocas, son varios los futbolistas que intervienen en esas charlas en la ciudad deportiva, entre ellos el capitán Juanito, no sólo por esa distinción sino por ser uno de los futbolistas que mejor analiza y conoce los códigos de este juego.
                              ------------------------------------
                              Después del partido comentó que iba a decirle a Aurelio que no se fuera tanto para adelante, porque dejaba desguarnecido el sistema defensivo. Ahora sale la noticia de que ha tenido una charla y los defensas (Arzu y Juanito, los jefes del vestuario), le han dicho que siga Aurelio adelantandose cuando lo crea necesario, y que ellos se iban a esmerar más en defensa. Lo peor de esto es que da la impresión de que Chaparro pinta poco dentro de esta plantilla. Cómo se puede creer eso de que se van a esmerar, si eso es imposible, por la bajísima calidad, colocación y predisposición de la pareja de centrales más nefasta que hay en el futbol español. Señor Chaparro si tiene que reforzar el sistema defensivo, quite de una vez a ese estorbo llamado Capi, y mire un poco al segundo equipo y suba al primero jugadores que le sirvan para eso, como Cañitas y no a los que le larga Nogué (como Segura) que no aportan absolutamente nada al equipo. ¡Ah se me olvidaba! haber si alguna vez vemos al Betis con un planteamiento sobre el terreno de juego, y no que parecen pollos descabezados a los que bailan los equipos contrarios medio decentemente asentados en el centro del campo.
                              No soy de la opinión de que se imponga algo a los futbolistas, al fin y al cabo son ellos los que juegan, por bajísima calidad que tengan no ha habido otro que haya demostrado ser mejor (ni Rivas ni Melli ni Lima).

                              Capi no está siendo un estorbo.

                              ¿¿Pollos descabezados?? Lo que faltaba por leer... Lo del partido del Español es simplemente mala suerte y malos centrales.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Sólo una cosita, que se me había pasado...ya lleva 6 y sigue pidiendo....mmmm, no sé, no sé, me parece que lo de los 8 primeros con 0 fichajes era un farol...y un desprecio a un compañero de profesión.
                                ombre , no me diras que los fichajes no eran ni son necesarios, saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X