Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien manda en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Sí, con 6 fichajes, casi todos de buen nivel y pidiendo más, o le da una personalidad futbolistica o algo no encaja, estaría bueno que no hubiesemos mejorado con respecto a los 3 últimos años .

    Aunque claro, después coge un micrófono y va y suelta que no quiere entrenadores que pidan 10 fichajes... Y lleva razón, si a él no le hacían falta para acabar entre los 8 primeros...
    Al principio era que Chaparro no estaba capacitado.

    Ahora parece que nos da coraje que le hayan traido fichajes de primer nivel...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      En cuanto a lo que te resalto en negrita, es evidente que eso, precisamente eso, no le incumbe en absoluto a él. No pretendamos que encima de conseguir que traiga fichajes de categoría y encima de echar a Parra, lo desmantele todo y largue a Momparlet y se forme una secretaría técnica nueva. No hay ningún entrenador que tenga tanto poder como para conseguir eso en ningún club.

      La frase te parece absurda, bien. Quizás es más absurdo que Chaparro piense que a él se los van a traer por ser él, que la presión que han ejercido los grupos y la evidencia de los 3 años de arrastre no han contribuido a cambiar la política de fichajes, que un entrenador que no ha sido nada en este mundo pretenda nada menos que ser él el que dote de una filosofía de jogo bonito a un club centenario...

      Chaparro no tiene el menor poder en el club, se pitorrean de él y lo sabes, no puede ser ojeador, secretario técnico, entrenador y director deportivo al mismo tiempo...

      Chaparro sabe que es tan limitado táctimente que no tiene más remedio que hacer la pelota para creer que tiene cierta notoriedad, pinta menos en las decisiones del club que lo que pintaron antecesores suyos, como Cúper, sin ir más lejos, que ya es decir.

      Chaparro se cree el nuevo mesías y la patada que le van a pegar como no quede 9º se va a escuchar en Ulam Bator.

      Y, por último, los que mandan son los de siempre. Ni eso es capaz de cambiar.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Entonces acabas de decir que el trabajo de Chaparro no tiene merito y que lo hace cualquiera no?

        Si te digo mi impresión de Chaparro y lo que opino de él, puede que sea mejor incluso que la tuya sin necesidad de ponermelo de avatar, pero si analizas sus palabras cada vez que abre la boca...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Sí, con 6 fichajes, casi todos de buen nivel y pidiendo más, o le da una personalidad futbolistica o algo no encaja, estaría bueno que no hubiesemos mejorado con respecto a los 3 últimos años .

          Aunque claro, después coge un micrófono y va y suelta que no quiere entrenadores que pidan 10 fichajes... Y lleva razón, si a él no le hacían falta para acabar entre los 8 primeros...
          Es que eso que te resalto en negro no es verdad. ¿Ves como no eres flexible ni objetivo? Chaparro no ha dicho que no quiere entrenadores que pidan diez fichajes, ha dicho que no quiere un equipo sin un estilo de juego definido para que cada año llegue un entrenador distinto y pida diez jugadores nuevos. La frase verdadera, como ves, no tiene nada que ver con la que tú dices.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Si te digo mi impresión de Chaparro y lo que opino de él, puede que sea mejor incluso que la tuya sin necesidad de ponermelo de avatar, pero si analizas sus palabras cada vez que abre la boca...
            Y sinceramente ¿eso es tan importante?

            No te lo digo para que lo tomes a mal. Si no como comentario.
            Es que creo que despues de salvarnos dos años y mejorar bastante el juego del equipo no creo que merezca tantisimos palos, la verdad.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              La frase te parece absurda, bien. Quizás es más absurdo que Chaparro piense que a él se los van a traer por ser él, que la presión que han ejercido los grupos y la evidencia de los 3 años de arrastre no han contribuido a cambiar la política de fichajes, que un entrenador que no ha sido nada en este mundo pretenda nada menos que ser él el que dote de una filosofía de jogo bonito a un club centenario...

              Chaparro no tiene el menor poder en el club, se pitorrean de él y lo sabes, no puede ser ojeador, secretario técnico, entrenador y director deportivo al mismo tiempo...

              Chaparro sabe que es tan limitado táctimente que no tiene más remedio que hacer la pelota para creer que tiene cierta notoriedad, pinta menos en las decisiones del club que lo que pintaron antecesores suyos, como Cúper, sin ir más lejos, que ya es decir.

              Chaparro se cree el nuevo mesías y la patada que le van a pegar como no quede 9º se va a escuchar en Ulam Bator.

              Y, por último, los que mandan son los de siempre. Ni eso es capaz de cambiar.
              Mi impresión es que eso que dices no te lo crees ni tú. O sea, que ahora resulta que Chaparro no ha tenido nada que ver en la confección del equipo. Bien. Y si no es así, ¿cómo se explica que el invierno anterior rechazara uno tras otro todos los paquetes que le venían desde las altas instancias? ¿Cómo se explica que la decisión con respecto al cese de Parra haya sido suya? ¿Cómo se explica, en definitiva, que hayan venido los fichajes que han venido? ¿Realmente piensas que Lopera ha fichado por presión de los grupos opositores? Disculpa la vulgaridad, pero me descojono. A Lopera le pitorrea eso, hablando claro. Igual que se lo pitorreó en 2005 con los fichajes que hizo, en 2006 y en 2007. ¿Piensas realmente que si no hubiera estado Chaparro no hubieran llegado a nuestro equipo jugadores como Antonio Hidalgo, Pedro Ríos, Juanfran, Luccin, en definitiva una larga lista plagada de futbolistas mediocres cuyos fichajes ha ido rechazando uno tras otro Chaparro?

              En cuanto al resto del mensaje, con expresiones malsonantes como que le van a dar una patada que va a llegar a Ulam Bator, permíteme decirte, y sin que parezca rencoroso o vengativo, que como Chaparro termine triunfando en el Betis te vas a tener que tragar muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos mensajes.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Mi impresión es que eso que dices no te lo crees ni tú. O sea, que ahora resulta que Chaparro no ha tenido nada que ver en la confección del equipo. Bien. Y si no es así, ¿cómo se explica que el invierno anterior rechazara uno tras otro todos los paquetes que le venían desde las altas instancias? ¿Cómo se explica que la decisión con respecto al cese de Parra haya sido suya? ¿Cómo se explica, en definitiva, que hayan venido los fichajes que han venido? ¿Realmente piensas que Lopera ha fichado por presión de los grupos opositores? Disculpa la vulgaridad, pero me descojono. A Lopera le pitorrea eso, hablando claro. Igual que se lo pitorreó en 2005 con los fichajes que hizo, en 2006 y en 2007. ¿Piensas realmente que si no hubiera estado Chaparro no hubieran llegado a nuestro equipo jugadores como Antonio Hidalgo, Pedro Ríos, Juanfran, Luccin, en definitiva una larga lista plagada de futbolistas mediocres cuyos fichajes ha ido rechazando uno tras otro Chaparro?

                En cuanto al resto del mensaje, con expresiones malsonantes como que le van a dar una patada que va a llegar a Ulam Bator, permíteme decirte, y sin que parezca rencoroso o vengativo, que como Chaparro termine triunfando en el Betis te vas a tener que tragar muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos mensajes.
                Con nuestro amado Serra vinieron M Angel, Nano... etc.

                Y el deberia de haber dicho estos jugadores no son dignos para el Betis si no traen jugadores de primer nivel para la Champions me voy.

                Es mi opinion

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                  Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                  Con nuestro amado Serra vinieron M Angel, Nano... etc.

                  Y el deberia de haber dicho estos jugadores no son dignos para el Betis si no traen jugadores de primer nivel para la Champions me voy.

                  Es mi opinion
                  La tuya y la de cualquiera con un mínimo de sentido común. Pero claro, lo que se le disculpa a uno no se le reconoce al otro. En fin...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                    Con algunos mensajes parece que se pretende quitarle merito a Chaparro para que lo gane la oposicion a Lopera, por el tema de los buenos fichajes de este año

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      M i impresión es que eso que dices no te lo crees ni tú. O sea, que ahora resulta que Chaparro no ha tenido nada que ver en la confección del equipo. Bien. Y si no es así, ¿cómo se explica que el invierno anterior rechazara uno tras otro todos los paquetes que le venían desde las altas instancias? ¿Cómo se explica que la decisión con respecto al cese de Parra haya sido suya? ¿Cómo se explica, en definitiva, que hayan venido los fichajes que han venido? ¿Realmente piensas que Lopera ha fichado por presión de los grupos opositores? Disculpa la vulgaridad, pero me descojono. A Lopera le pitorrea eso, hablando claro. Igual que se lo pitorreó en 2005 con los fichajes que hizo, en 2006 y en 2007. ¿Piensas realmente que si no hubiera estado Chaparro no hubieran llegado a nuestro equipo jugadores como Antonio Hidalgo, Pedro Ríos, Juanfran, Luccin, en definitiva una larga lista plagada de futbolistas mediocres cuyos fichajes ha ido rechazando uno tras otro Chaparro?.
                      Me baso en hechos, no en suposiciones. Supones que Chaparro ha hecho labores de ojeador y de director deportivo...¿Estás seguro de eso? Si Lopera este año no hubiera estado presionado por la justicia, por la oposición...¿Crees que Chaparro no hubiera tragado con Yordi? Hubiera tragado con lo que le pusieran por delante, básicamente porque la ilusión que tenía por entrenar al Betis es superior a las ganas de enfrentarse a Lopera por unos fichajes, hasta el punto de despreciar el trabajo de su antecesor, lo nunca visto.

                      Chaparro no tiene el menor poder ni para manejar el vestuario.


                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      En cuanto al resto del mensaje, con expresiones malsonantes como que le van a dar una patada que va a llegar a Ulam Bator, permíteme decirte, y sin que parezca rencoroso o vengativo, que como Chaparro termine triunfando en el Betis te vas a tener que tragar muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos mensajes.
                      Si Chaparro termina triunfando en el Betis, supondrá que hemos quedado 9º, que parece son los objetivos marcados. Para mí triunfar es otra cosa muy alejada de esos puestos y muy alejada de las posibilidades de Chaparro.

                      Si llamamos triunfar a ganar títulos, a meternos en Champios, a tener un proyecto concreto y serio y llevarlo a cabo consiguiendo objetivos...si eso sucede, créeme, no te alegrarás más que yo.

                      De todas maneras , como hay que tener elegancia cuando tienes razón y demuestras a los demás que se equivocaban, si Chaparro termina siendo otra mediocridad infumable como todo parece indicar, no seré yo el que te hurgue en la herida, que ya estarás bastante jodidö en ese caso

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                        Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        Con algunos mensajes parece que se pretende quitarle merito a Chaparro para que lo gane la oposicion a Lopera, por el tema de los buenos fichajes de este año
                        ¿En serio has interpretado eso? Madre mía, qué tino.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          La tuya y la de cualquiera con un mínimo de sentido común. Pero claro, lo que se le disculpa a uno no se le reconoce al otro. En fin...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            ¿En serio has interpretado eso? Madre mía, qué tino.
                            Que gracioso eres

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Me baso en hechos, no en suposiciones. Supones que Chaparro ha hecho labores de ojeador y de director deportivo...¿Estás seguro de eso? Si Lopera este año no hubiera estado presionado por la justicia, por la oposición...¿Crees que Chaparro no hubiera tragado con Yordi? Hubiera tragado con lo que le pusieran por delante, básicamente porque la ilusión que tenía por entrenar al Betis es superior a las ganas de enfrentarse a Lopera por unos fichajes, hasta el punto de despreciar el trabajo de su antecesor, lo nunca visto.

                              Chaparro no tiene el menor poder ni para manejar el vestuario.
                              Es que me has contestado a una pregunta con otra pregunta. Contesta: ¿crees que si no hubiera estado Chaparro no hubieran llegado los Yordi, Pedro Ríos and company? Porque digo yo que si según tú Lopera era el más interesado en traer a jugadores de nivel, ¿por qué estuvo hasta el final intentando hacerle tragar a Chaparro una mediocridad tras otra? Si Chaparro tragó para ser el entrenador del Betis, ¿por qué tardó un mes en renovar?

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Si Chaparro termina triunfando en el Betis, supondrá que hemos quedado 9º, que parece son los objetivos marcados. Para mí triunfar es otra cosa muy alejada de esos puestos y muy alejada de las posibilidades de Chaparro.

                              Si llamamos triunfar a ganar títulos, a meternos en Champios, a tener un proyecto concreto y serio y llevarlo a cabo consiguiendo objetivos...si eso sucede, créeme, no te alegrarás más que yo.

                              De todas maneras , como hay que tener elegancia cuando tienes razón y demuestras a los demás que se equivocaban, si Chaparro termina siendo otra mediocridad infumable como todo parece indicar, no seré yo el que te hurgue en la herida, que ya estarás bastante jodidö en ese caso
                              Si Chaparro termina triunfando en el Betis, no habremos quedado el 9º. Habremos cumplido el objetivo de la temporada, porque triunfar es otra cosa.

                              Por último, si Chaparro termina siendo otra mediocridad infumable, ten por seguro que no estaré jödido, porque por fin vendrá algún entrenador que ponga un 5-3-2 con Lima de central, Babic conduciendo el juego y Jose Mari de delantero. Sólo así podremos salir de esta.

                              Bueno señores, me voy a dormir, me voy ya, que viene Capi y me comerá.

                              Buenas noches.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Me baso en hechos, no en suposiciones. Supones que Chaparro ha hecho labores de ojeador y de director deportivo...¿Estás seguro de eso? Si Lopera este año no hubiera estado presionado por la justicia, por la oposición...¿Crees que Chaparro no hubiera tragado con Yordi? Hubiera tragado con lo que le pusieran por delante, básicamente porque la ilusión que tenía por entrenar al Betis es superior a las ganas de enfrentarse a Lopera por unos fichajes, hasta el punto de despreciar el trabajo de su antecesor, lo nunca visto.
                                Que eso se debe a la oposicion tb son suposiciones, de hecho el año anterior tb habia oposicion y cuando le intentaron colar Hidalgos y cia. no renovo.

                                Presiono durante mas de un mes, donde la prense insistia en la renovacion y Chaparro seguia sin renovar.

                                Pero bueno... que a no ser que tu sepas cosas que no dices, todo eso son suposiciones.

                                Hace dos dias Chaparro no era capaz, ahora la culpa de los fichajes es la oposicion, que lleva mucho tiempo ya en el Betis.





                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Si Chaparro termina triunfando en el Betis, supondrá que hemos quedado 9º, que parece son los objetivos marcados. Para mí triunfar es otra cosa muy alejada de esos puestos y muy alejada de las posibilidades de Chaparro.

                                Si llamamos triunfar a ganar títulos, a meternos en Champios, a tener un proyecto concreto y serio y llevarlo a cabo consiguiendo objetivos...si eso sucede, créeme, no te alegrarás más que yo.

                                De todas maneras , como hay que tener elegancia cuando tienes razón y demuestras a los demás que se equivocaban, si Chaparro termina siendo otra mediocridad infumable como todo parece indicar, no seré yo el que te hurgue en la herida, que ya estarás bastante jodidö en ese caso
                                Teniendo en cuenta que llevamos dos años que no descendemos dios sabra porque si quedamos el octavo sera un año aceptable, si el año pasado esta plantilla era de segunda no pretenderemos que este año gane la liga.

                                Hay que ser coherentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X