Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien manda en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo me quedo con esto:

    ""Siempre digo que sé lo que busco y que lo voy a conseguir en el Betis, porque lo logré en el filial y en los otros equipos a los que entrené. Mi objetivo principal es que el Betis tenga una filosofía de juego, que es lo que distingue a los grandes equipos, como el Milan de Sacchi, el Ajax de los setenta, el Barça de Cruyff o el de Guardiola, el Madrid de la Quinta del Buitre... Si consigo eso me daré por satisfecho y que los que me sucedan lo perpetúen, porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores".

    Sí señor.


    Paco es mucho paco., impresionante.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo me quedo con esto:

      ""Siempre digo que sé lo que busco y que lo voy a conseguir en el Betis, porque lo logré en el filial y en los otros equipos a los que entrené. Mi objetivo principal es que el Betis tenga una filosofía de juego, que es lo que distingue a los grandes equipos, como el Milan de Sacchi, el Ajax de los setenta, el Barça de Cruyff o el de Guardiola, el Madrid de la Quinta del Buitre... Si consigo eso me daré por satisfecho y que los que me sucedan lo perpetúen, porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores".

      Sí señor.


      Paco es mucho paco., impresionante.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Sólo una cosita, que se me había pasado...ya lleva 6 y sigue pidiendo....mmmm, no sé, no sé, me parece que lo de los 8 primeros con 0 fichajes era un farol...y un desprecio a un compañero de profesión.
        Todo el mundo pete la pata, y no por unas declaraciones puntuales en las que se equivocó se le ha de estar todo el tiempo machacando. Serra dijo que no tenía ningún contrato firmado con el Barcelona y luego, en vísperas de una final contra dicho equipo, se demostró que era rotundamente falso. ¿Y pasa algo? No, sigue siguendo el mejor entrenador de la historia de este equipo.

        Así pues, dejemos absurdas declaraciones de Chaparro de un día después de salvar al equipo en Santander y con el subidón metido en el cuerpo, porque no tienen la más mínima importancia.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

          estoy seguro que el que manda es chaparro,otra cosa distinta es que para mantener el vestuario medianamente unido se vea obligado a meter a algun jugador con calzador(pero claro esto es una opinion personal mia en la que puedo estar equivocado)

          y lo digo una vez mas porque la verdad que es que no me gustan los terminos chaparrista ni antichaparrista,crear etiquetas a favor o en contra de cualquier cosa en el club no nos hace ningun bien,yo por ej.ni soy una cosa ni la otra,estoy con mi entrenador a muerte(no ahora desde el principio) porque es betico,trabajador,tiene buen ojo con los futbolistas a contratar etc,para lo de buen entrenador o malo yo esperaria a ver si es posible que se haga con mas mimbres,pero eso no quita que cuando haga algo mal que crea que no es correcto(tanto en el ambito deportivo como fuera de el) lo critique.

          no recuerdo jamas que hubiese un debate tan extenso con un entrenador del betis,ni se las paginas que puede llevar el post de chaparro,y continuamente se siguen abriendo hilos,a lo mejor aqui se puede aplicar aquello de que hablen de uno,malo o bueno,pero que hablen.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            j.o.der que pocos partidos ha visto Javier Mérida este del Betis,no tiene ni idea.
            ¿Que no tiene ni idea? Pues todo lo que dice coincide con el último partido del equipo ante el Español...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

              Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
              Es que intentamos ver fantasmas por todos sitios.

              El equipo sabe a lo que juega, el equipo es vistoso y creo muchas muchas ocasiones, otra cosa es que entre el lamentable ataque (sumado a las bajas de dos de los delanteros mas importantes de la plantilla) y la lamentable pareja de centrales pues pasa lo que pasa...

              Pero es que el año pasao teniamos un equipo de Segunda, simplemente y este año no vamos a ganar la liga, pero el equipo apunta maneras y lo ve todo el mundo... pero es que parece que no queresmo verlo.
              de momento las televisiones están apostando por el betis y eso quiere decir algo ( si no eres sordo)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                Si lo que esta haciendo Chaparro lo hiciera otro lo estariamos endiosando.

                El betis de Serra de hecho bajo mi punto de vista jugaba peor pero claro tenia a un tal Oliveira y un tal Joaquin y un tal Edu que marcaban las diferencias con creces...

                De hecho llego el año siguiente y se lesiono Oliveira... y casi bajamos a segunda
                Sin ir más lejos este Betis sólo tiene tres puntos menos que aquel Betis de Serra a estas alturas.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Que no tiene ni idea? Pues todo lo que dice coincide con el último partido del equipo ante el Español...
                  En lo de la defensa y lo de aurelio si,pero lo que dice de Capi creo que mete la pata un tanto mucho.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Todo el mundo pete la pata, y no por unas declaraciones puntuales en las que se equivocó se le ha de estar todo el tiempo machacando. Serra dijo que no tenía ningún contrato firmado con el Barcelona y luego, en vísperas de una final contra dicho equipo, se demostró que era rotundamente falso. ¿Y pasa algo? No, sigue siguendo el mejor entrenador de la historia de este equipo.

                    Así pues, dejemos absurdas declaraciones de Chaparro de un día después de salvar al equipo en Santander y con el subidón metido en el cuerpo, porque no tienen la más mínima importancia.
                    Paco pete la pata cada vez que abre la boca, no sabía que sus declaraciones tenían fecha de caducidad. Dime pues cuándo dejan de tener vigencia, en especial, éstas en las que dice que "porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores" cuando es el primero en pedir jugadores, y lleva 6.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Paco pete la pata cada vez que abre la boca, no sabía que sus declaraciones tenían fecha de caducidad. Dime pues cuándo dejan de tener vigencia, en especial, éstas en las que dice que "porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores" cuando es el primero en pedir jugadores, y lleva 6.
                      No te lo tomes a mal, pero me estoy dando cuenta de que estás siendo un pelín cerrado.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        No te lo tomes a mal, pero me estoy dando cuenta de que estás siendo un pelín cerrado.

                        Para nada, pero sigues sin responder. Dificilmente le van a traer jugadores a Chaparro si no es el entrenador.

                        Primer año:"porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores" y le traen 6 y pide más.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                          Pues nada que hechen a Chaparro por esas declaraciones...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Para nada, pero sigues sin responder. Dificilmente le van a traer jugadores a Chaparro si no es el entrenador.

                            Primer año:"porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores" y le traen 6 y pide más.
                            Vamos a ver, en serio, no te cierres. Las declaraciones de Chaparro se remontan a la rueda de prensa del otro día, y en las mismas dice que no puede ser que cada año, o sea, todos los años, el entrenador lo cambie todo y pida a diez jugadores. Por eso precisamente ha traído a seis futbolistas y está pidiendo más, para intentar plasmar un estilo de juego con esos jugadores y que luego (palabras textuales) los entrenadores que le precedan "perpetúe" ese estilo. Pero se sobreentiende, clarísimamente, que si está haciendo todo esto (los seis fichajes incluidos) es para que luego no vuelva a suceder lo mismo cada año. O sea, todos los años.

                            ¿De verdad no lo entiendes? Es facilísimo, en serio.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                              Yo probaba a Babic de portero, como es grande y eso.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Vamos a ver, en serio, no te cierres. Las declaraciones de Chaparro se remontan a la rueda de prensa del otro día, y en las mismas dice que no puede ser que cada año, o sea, todos los años, el entrenador lo cambie todo y pida a diez jugadores. Por eso precisamente ha traído seis futbolistas y está pidiendo más, para intentar plasmar un estilo de juego con esos jugadores y que luego (palabras textuales) los entrenadores que le precedan "perpetúe" ese estilo. Pero se sobreentiende, clarísimamente, que si está haciendo todo esto (los seis fichajes incluidos) es para que luego no vuelva a suceder lo mismo cada año. O sea, todos los años.

                                ¿No lo entiendes? Pues es facilísimo.

                                Concluyamos pues que Chaparro quiere para sí lo que le niega a otros entrenadores. Quiere 8-10 jugadores para plasmar un estilo de juego y perpetuarlo en el tiempo, parece que nada que no quieran otros entrenadores.

                                Olvida Chaparro, sin embargo, que lo que de verdad interesa es tener una secretaría técnica en condiciones, un presupuesto claro, ojeadores, ESTRUCTURAS para evitar que vengan entrenadores caprichosos y pidan por esa boquita. SI Chaparro quiere un club serio, que empiece por tratar de cambiar eso, ya que pedir 10, que le traigan 8 y que quedemos por debajo del 9 y no le renueven, sólo perpetúa lo que tenemos que evitar que permanezca en el tiempo, esto es, que sean los misters de turno los que hagan el equipo, Lopera mediante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X