Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien manda en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores

    Sólo una cosita, que se me había pasado...ya lleva 6 y sigue pidiendo....mmmm, no sé, no sé, me parece que lo de los 8 primeros con 0 fichajes era un farol...y un desprecio a un compañero de profesión.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Sólo una cosita, que se me había pasado...ya lleva 6 y sigue pidiendo....mmmm, no sé, no sé, me parece que lo de los 8 primeros con 0 fichajes era un farol...y un desprecio a un compañero de profesión.
      aparte de eso, al menos estarás de acuerdo con chaparro en que hace falta savia nueva ¿o tampoco?

      pd: capi

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        El efecto Aurelio
        Chaparro ajusta el sistema con su plantilla, ésta le muestra su total confianza y aprueba que el turco siga jugando más suelto · La propia defensa apuesta por organizarse mejor para no atar al cerebro

        Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 09.12.2008 - 07:57

        Paco Chaparro es un hombre ambicioso e ilusionado. Ni los vaivenes del propio devenir liguero hacen mella en su moral, en ese afán por construir un equipo que sea reconocible por su identidad de juego. Algunos resultados, como el del pasado domingo frente al Espanyol, suponen trabas para tan loable propósito, pero el trianero se muestra firme y muy seguro. Cuenta con el aval que siempre supone el apoyo de sus futbolistas, incluso el de algunos de los que asoman con cuentagotas en sus alineaciones.

        El lunes, como esa fiesta que restaron hace años tras la semana de Feria, suele ser de resaca en Los Bermejales. El técnico, junto a su plantilla, disecciona el partido del día anterior. Y, a diferencia de otras épocas, son varios los futbolistas que intervienen en esas charlas en la ciudad deportiva, entre ellos el capitán Juanito, no sólo por esa distinción sino por ser uno de los futbolistas que mejor analiza y conoce los códigos de este juego.
        ------------------------------------
        Después del partido comentó que iba a decirle a Aurelio que no se fuera tanto para adelante, porque dejaba desguarnecido el sistema defensivo. Ahora sale la noticia de que ha tenido una charla y los defensas (Arzu y Juanito, los jefes del vestuario), le han dicho que siga Aurelio adelantandose cuando lo crea necesario, y que ellos se iban a esmerar más en defensa. Lo peor de esto es que da la impresión de que Chaparro pinta poco dentro de esta plantilla. Cómo se puede creer eso de que se van a esmerar, si eso es imposible, por la bajísima calidad, colocación y predisposición de la pareja de centrales más nefasta que hay en el futbol español. Señor Chaparro si tiene que reforzar el sistema defensivo, quite de una vez a ese estorbo llamado Capi, y mire un poco al segundo equipo y suba al primero jugadores que le sirvan para eso, como Cañitas y no a los que le larga Nogué (como Segura) que no aportan absolutamente nada al equipo. ¡Ah se me olvidaba! haber si alguna vez vemos al Betis con un planteamiento sobre el terreno de juego, y no que parecen pollos descabezados a los que bailan los equipos contrarios medio decentemente asentados en el centro del campo.
        NO TIENES ni idea y se demuestra en la frase los que larga nogues, mira te explico el entrenador del filial le pidio a chaparro que si se iba a llevar a diego para no jugar se llevase a otro y no a su delantero titular, asi que no se de donde sacas tantas tonterias

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ahora viene algo de capi, estemos atentos
          Jajajajajajaja, eres un crack

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

            ¿Con cuántos jugadores efectivos cuenta habitualmente el Betis esta temporada? ¿12? ¿13? ¿Quién pone el once inicial y quien hace los cambios? Pues ese mismo es el que manda hasta que saltan los 11 tíos al campo.

            Una vez pita el árbitro no se ve una voz cantante en el campo como en otros equipos: Puyol en el Barça, Raúl en el Madrid... Quiero pensar que es el mismo que que se echa la foto e intercambia banderines antes de comenzar el partido. Pero lo que se ve en el campo no da pistas para mucho más.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

              Que se consulte a los jugadores, que se haga el sistema desde dentro, que participen de él, me parece de un buen entrenador. Si nos quejamos que en una casa, las órdenes y las reglas, las pongan los padres y punto pelota, ... las cosas no funcionan, simple y llanamente.

              Si Chaparro ha elegido a Juanito y a Arzu para el par de centrales, es una cosa que repeto de Chaparro, aunque no lo comparta- sobre todo por Arzu- aquí todo Dios dándole palos a Capi, y éste moreno que hace cantadas de tenor- hasta Juanito parece un chaval de patio de colegio, cuando se hace un nudo en un balón fácil de despejar, y Casto- el apaleado Casto, nos tuvo que sacar las castañas del fuego todavía con el 0-0 !!!

              Que Juanito y Arzu se impliquen, y digan cómo ven las cosas, me parece de lo más normal del mundo. Esto, que parece tan lógico, en otros equipos es una utopía. Hay entrenadores que apenas hablan con los jugadores, y es una pena.

              En cuanto a los canteranos, están muuuuuuuuuy verdes, y en primera, los errores se pagan muy caro. A los que vienen con proyección, les mandaría a algún equipo de 2ªA, sólo eso. Ni Rodri, ni Toni, ni Cañitas, ni siquiera Segura dan el nivel al día de hoy.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                En cuanto al tema en sí, veo bien las subidas de Aurelio, pero siempre y cuando estas se produzcan en los partidos de casa, porque si por ejemplo el domingo que viene Aurelio se va a lo loco y nadie cierra atrás, a la contra con los Kun, Forlán o Simao lo podemos pasar muy mal. Aunque bueno, en el fútbol tampoco se puede dar nada por seguro y a lo mejor Mehmet sube y es decisivo como contra el Numancia.

                Lo que sí es verdad es que para ganar en el Calderón se hace necesario un equilibrio defensa-ataque que en los dos últimos partidos no ha existido.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                  j.o.der que pocos partidos ha visto Javier Mérida este del Betis,no tiene ni idea.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                    No suelo creer en las conspiraciones,y menos si no tiene algún atisvo de prueba.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo me quedo con esto:

                      ""Siempre digo que sé lo que busco y que lo voy a conseguir en el Betis, porque lo logré en el filial y en los otros equipos a los que entrené. Mi objetivo principal es que el Betis tenga una filosofía de juego, que es lo que distingue a los grandes equipos, como el Milan de Sacchi, el Ajax de los setenta, el Barça de Cruyff o el de Guardiola, el Madrid de la Quinta del Buitre... Si consigo eso me daré por satisfecho y que los que me sucedan lo perpetúen, porque lo que no puede ser es que a un club llegue un entrenador nuevo cada año, lo cambie todo y pida que le fichen a diez jugadores".

                      Sí señor.
                      Pero la gente siempre tiene que buscarle la punta a las cosas...diga lo que diga va a estar mal...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                        Es que intentamos ver fantasmas por todos sitios.

                        El equipo sabe a lo que juega, el equipo es vistoso y creo muchas muchas ocasiones, otra cosa es que entre el lamentable ataque (sumado a las bajas de dos de los delanteros mas importantes de la plantilla) y la lamentable pareja de centrales pues pasa lo que pasa...

                        Pero es que el año pasao teniamos un equipo de Segunda, simplemente y este año no vamos a ganar la liga, pero el equipo apunta maneras y lo ve todo el mundo... pero es que parece que no queresmo verlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                          Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                          Es que intentamos ver fantasmas por todos sitios.

                          El equipo sabe a lo que juega, el equipo es vistoso y creo muchas muchas ocasiones, otra cosa es que entre el lamentable ataque (sumado a las bajas de dos de los delanteros mas importantes de la plantilla) y la lamentable pareja de centrales pues pasa lo que pasa...

                          Pero es que el año pasao teniamos un equipo de Segunda, simplemente y este año no vamos a ganar la liga, pero el equipo apunta maneras y lo ve todo el mundo... pero es que parece que no queresmo verlo.
                          Si lo que esta haciendo Chaparro lo hiciera otro lo estariamos endiosando.

                          El betis de Serra de hecho bajo mi punto de vista jugaba peor pero claro tenia a un tal Oliveira y un tal Joaquin y un tal Edu que marcaban las diferencias con creces...

                          De hecho llego el año siguiente y se lesiono Oliveira... y casi bajamos a segunda

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Jo.der esto es increible de verdad, cuando sube chavales de la cantera porque los sube, cuando no porque no...

                            Aqui to dios pidiendo a Diego Segura en el primer equipo y ahora que lo pone resulta que es un patata para mas de 1, seguro que sube a Rodri lo pone dos partidos y al siguiente to quisqui cascando en contra del chaval, esto dice poco de la personalidad de los que aqui escriben la verdad...

                            Y haber si leemos bien porque si acaso de aqui lo que se podria sacar es que Mehmet es mas importante para el equipo que cualquiera de los demas, por eso se le deja a su antojo, porque es el sistema nervioso de este equipo (no solo es el cerebro sino todo el sistema entero) y no porque haya una conspiracion judeo-masonica en contra de Chaparro
                            Esto no es nada nuevo en este foro... hoy todos somos Chaparristas (y lo siento por la etiqueta), pero mañana si perdemos... prff que lo echen ya!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              hoy todos somos Chaparristas

                              ¿Tú estás seguro de eso?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                                Aqui la cuestyion es crear polemica y desacreditar a todo el mundo y eso que dicen ser losmas beticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X