Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien manda en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

    Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
    Si tan convencido estas de que Capi es el mal del Betis porque no explicas el porque.

    No se supongo que tendras unos arguementos que no todo el mundo conoce y que Capi habra hecho cosas que seguro que si las conocemos muchos pensariamos como tu.

    Pero es que solo sabes sacar a Capi post tras Post, y la verdad los que solo conocemos al Capi que juega el domingo, pues no es la panacea.. peores para mi es Arzu y no digo que mande en el vestuario.

    Si manda Capi, estas convencido, te insto a que expliques porque crees eso
    Si alguien quiere saber porque hay gente que afirma que Capi manda en el vestuario, sin demostrar porque, prefiera que la gente lo crea simplemente porque lo dicen ellos, que formule la pregunta con su nick , ya que a mi me se me ingnora.

    GRACIAS:

    Comentario


    • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

      Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Si alguien quiere saber porque hay gente que afirma que Capi manda en el vestuario, sin demostrar porque, prefiera que la gente lo crea simplemente porque lo dicen ellos, que formule la pregunta con su nick , ya que a mi me se me ingnora.

      GRACIAS:
      Perdon se me ha olvidao, si alguien piensa preguntarlo, que comente si puede que

      Que manda el comando cantera, Capi incluido, es una evidencia

      Creo que no demuestra nada, es mas me parece una apreciacion personal simplemente. Eso no son pruebas de nada.

      Es que sinceramente si manda Capi quiero saberlo, por lo menos para conocer algo mas de como funciona mi club.


      GRACIAS.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

        Pues si manda Capi, que lo fichen de secretario técnico, porque este año vaya buenos fichajes que ha traído. Y si además, nos tiene en el 9º puesto, ¡¡¡Viva Capi de jefe de vestuario!!!
        Y eso que yo creía que Vega era amigo suyo, y ya está de suplentón...
        Y Rivas no es amigo suyo, por eso no juega. Ni Pavone, ni Babic... Emaná es colega de Chaparro desde shiquetito, y a Mehmet Aurelio lo ha criado a sus pechos.
        ¿Y Diego Segura? Lo ha hecho debutar, pero también lo ha quitado. ¿Es coleguita de Chaparro o no es coleguita? ¿Pertenece al Comando Cantera o no? ¿Será Nelson, que pese a sus cuatro últimos partidos pésimos sigue jugando de titular, un hijo secreto de Chaparro? Y Casto tiene en realidad sesenta años, y fue compañero de colegio de Chaparro. Por eso juega.
        Las invenciones son infinitas. Podemos hacer un concurso.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

          Se sigue afirmando que manda capi en el vestuario sin aportar ni una prueba, ni na de na.


          Como nos inventamos las cosas.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

            Me gustaria saber si es verdad o no.

            Lo veo extraño porque este año, solo juegan ahora mismo de titulares canteranos tres, Arzu, Capi y Juanito.

            Si analizamos años anteriores, la diferencia es increible.

            De hecho con Serra.

            Jugaban... Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu, Juanito

            De hecho muchos partidos habia 8 canteranos jugando juntos.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

              ¿como se puede mandar con esa carita?

              hay que estar cegato


              Comentario


              • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                la respuesta es facil. lopera

                Comentario


                • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  ¿como se puede mandar con esa carita?

                  hay que estar cegato


                  Ahora para mandar hay que ser guapo

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                    Dado que hay gente a la que le gusta ver cosas extrañas, podríamos decir que:
                    -Los que juegan son masones.
                    -Hay una conspiración de jugadores negros para ser titulares. Cuando se recupere Odonkor, seguro que juega.
                    -Doblas era uno de los jefes del Comando Cantera. Como Paco Chaparro lo echó, pero hay que seguir diciendo que él pone a los que les diga Capi -otro de los jefes del tal comando- habrá que concluir que esto es peor que la familia de Don Vito Corleone.
                    Yo no soy un defensor de Capi, pero también sé que todos los entrenadores tienen unos jugadores preferidos. Y todos los entrenadores son enormemente cabezotas.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Quien manda en el primer equipo?

                      Esto puede parecer una tonteria.

                      Pero que Mehmet decida tirar para adelante y la plantilla decida secundarlo,con la aquiescencia del tecnico significa perdida de papeles en toda regla.

                      Veremos si esto no trae consecuencias a la hora de poner a la gente en su sitio.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X