Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el bajón físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: el bajón físico

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    El 60% del foro dice que Capi está para medio tiempo, un 39% dicen que para 60 minutos y Chaparro es el único que no se da cuenta y lo pone los 90 minutos de todos los partidos.

    Si además de ser muy malito el pobre, se le añade que termina los partidos desfondado, llegamos a la conclusión de que no acabamos con 11 ni un solo partido, por lo tanto es normal que la gente se queje.

    Puede que penibético se obsesione como decís, pero más obsesionado está en ponerlo indiscutblemente el único que no se da cuenta que no está para jugar un partido entero, lo cual es darle ventaja al rival.

    Prefiero mil mensajes de un forero quejándose, que ver como el último tramo del partido el español nos pasó como una locomotora al meter en el centro del campo 2 tios de refresco y nosotros mantener al que no se mantenía ni el solo.
    Te resalto en negrita sobre lo que va mi mensaje (aunque es en respuesta de los mensajes anteriores)

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pere este es el post de capi ¿o no? yo ya me he liado.
    O sea que sí, que va sobre el bajón físico.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: el bajón físico

      sigamos pues.
      lo vamos anotar y mucho. sin recambios y con una plantilla que fisicamente no es nada del otro mundo y presionando tan arriba como lo hacemos. o vienen refuerzos o a encomendarnos, cada uno a quien quiera.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: el bajón físico

        Pero me pregunto yo una cosa...¿tan mal está Rivera para que no sirva ni de recambio en el centro del campo en las segundas partes? Yo creo que algo podría aportar, aunque sea refresco para el centro del campo. Y eso que no soy un gran defensor de Rivera, pero co.ño, si tenemos a alguien demasiado cansado en este puesto, pues podría servir para eso, para darle frescura aunque sea durante 20 minutos. O el o Juande, aunque esté verde todavía...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: el bajón físico

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Pero me pregunto yo una cosa...¿tan mal está Rivera para que no sirva ni de recambio en el centro del campo en las segundas partes? Yo creo que algo podría aportar, aunque sea refresco para el centro del campo. Y eso que no soy un gran defensor de Rivera, pero co.ño, si tenemos a alguien demasiado cansado en este puesto, pues podría servir para eso, para darle frescura aunque sea durante 20 minutos. O el o Juande, aunque esté verde todavía...
          a mi la "desprogresión" de rivera me parece increible. La primera temporada hizo partidos increibles. Aquí contra el mónaco, contra el anderlecht, aquí (todo el estadio le cantó eso de: "tiene dos ******...") y allí. Una primera vuelta notable y desde entonces, puff... Yo esperaba mucho de él.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: el bajón físico

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pero me pregunto yo una cosa...¿tan mal está Rivera para que no sirva ni de recambio en el centro del campo en las segundas partes? Yo creo que algo podría aportar, aunque sea refresco para el centro del campo. Y eso que no soy un gran defensor de Rivera, pero co.ño, si tenemos a alguien demasiado cansado en este puesto, pues podría servir para eso, para darle frescura aunque sea durante 20 minutos. O el o Juande, aunque esté verde todavía...

            Si puestos a buscar alternativas, las hay, puestos a buscar gente de refresco, haylos. El fondo de la cuestión es que Chaparro tiene confianza (dejémoslo en eso, confianza) en sólo 12-13 jugadores y no es capaz de refrescar ni de hacer variantes tácticas ni de dar minutos a gente capaz, ni nada que se le parezca...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: el bajón físico

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Las lesiones pueden ser nuestro handicap este año, pero sobre todo por lo corto de la plantilla. Ejemplos:

              - Se lesiona Nelson y juega Ilic.
              - Se lesiona Aurelio, y adelantan a Arzu, entrando Melli de central.
              - Se lesiona Sergio García, sale Pavone o José Mari.
              - Se lesiona Emaná, y se me funden las luces.
              ....

              podemos seguir así con casi todas las posiciones del 11 titular. La plantilla está superdescompensada y creo que los ciclos de tarjetas también nos mermarán.

              Es por esto por lo que creo que este año, nuestra posición final será el 10º.
              de acuerdo en todo,menos en el puesto a final de temporada,quizá quedemos el 12º o el 13º como mucho

              Comentario


              • #37
                Respuesta: el bajón físico

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                La verdad es que el bajón físico de algunos jugadores es bastante evidente, se nota que hasta se arrastran por el campo. ¿Un ejemplo? Eeeeese, el que lleva el 14.
                Le ha dado fuerte con Capi en!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: el bajón físico

                  seguramente seamos el equipo que menos aprovecha el banquillo,que sea aprovechable o no ya es otra cuestion,pero indudablemente lo mas normal es que se pague al final de temporada,y recordemos que en ese tramo es cuando se juega todo el meollo de la cuestion,tanto en liga como en copa.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: el bajón físico

                    El tono fisico, o desentono fisico se verá de verdad en Marzo.

                    Ahí se verá lo que le pasa a un 11 fijo cuando no existe la posibilidad de rotar, y el desgaste de hacer aguantar a los jugadores clave todos los minutos de todos y cada uno de los partidos.

                    Dicho queda.

                    VIVA EL BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: el bajón físico

                      el que me preocupa es memeh , que con las cagadas de los compañeros se está pegando unas palizas todos los partidos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X