Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético quiere a Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Atlético quiere a Juanito

Mercado: El Atlético pretende sacar a Juanito del Betis

Los colchoneros necesitan reforzar la zaga y piensan en el internacional español del Betis.

A río revuelto, ganancia de pescadores y el Atlético de Madrid saca la caña para pescar en el Betis. Juanito, central internacional del equipo verdiblanco que termina contrato el próximo 30 de junio y parece que el acuerdo por su renovación no es total.

Juanito tiene una ficha bastante baja, al menos si se tiene en cuenta que es uno de los recientes campeones de Europa con la selección española, de la que era el jugador menos pagado. Ahora, el Betis pretende subirle un 30% la ficha, pero el jugador podría seguir considerando insuficiente esta nueva y superior cantidad.

El Atlético de Madrid, que quiere mejorar, una temporada más, su defensa, podría apostar fuerte por el jugador de 32 años, que quiere cerrar el contrato de su vida para poder retirarse con tranquilidad.

A pesar de todo esto, no es solo el Atlético el único equipo interesado, sino que también el Newcastle se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios.

Fuente: Goal.com

Respuesta: El Atlético quiere a Juanito

Si hace falta lo llevo yo en brazos hasta el Manzanares...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Si hace falta lo llevo yo en brazos hasta el Manzanares...
      ...para poner a Lima? .

Comentario

Que casualidad que esta noticia salte la semana que jugamos contra el Atletico de Madrid, YA ESTA BIEN DE DESESTABILIZAR.
        En cuanto a la noticia yo obviamente no lo dejaria escapar puesto que es el mejor central del equipo y si se va vendrá uno peor.

Por cierto Pablo del Atletico Madrid sigue allí??? si sigue no juega, lo podriamos sacar en Diciembre, a mi me parece un buen central.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Que casualidad que esta noticia salte la semana que jugamos contra el Atletico de Madrid, YA ESTA BIEN DE DESESTABILIZAR.
          En cuanto a la noticia yo obviamente no lo dejaria escapar puesto que es el mejor central del equipo y si se va vendrá uno peor.

Por cierto Pablo del Atletico Madrid sigue allí??? si sigue no juega, lo podriamos sacar en Diciembre, a mi me parece un buen central.

De que color quieres el lazito? .

Esto es mentira, debe de ser como la trigesimoquinta vez, que estos se inventan que el Atleti quiere a Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            De que color quieres el lazito? .

Esto es mentira, debe de ser como la trigesimoquinta vez, que estos se inventan que el Atleti quiere a Juanito.

Pues me da igual el color, yo creo que Juanito y PAblo se entenderian bien y ya se conocen de la selección, este chaval en forma es buen central y hace goles, lo que pasa que desde que lo quiso el Madrid se le atacó mucho y jugaba muy nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ...para poner a Lima? .

No cojjones, pero prefiero traer a otro central mas joven, ahora que echan cuenta a Chaparro, porque Juanito, la verdad, que ya no esta para mas trotes tio... 32 tacos...

Lo que no se puede es traer a un central brasileño. Traeme a uno argentino grande o a un aleman, porque un central tecnico como Juanito vale para sacar el balon jugado, pero ayer se vio las carencias, otra vez, cuando hay que despejar o hacer la raya en los fueras de juego...

Comentario

...para poner a Lima? .
                No Clyde, pero ya está bien de tanta exquisiteces, co.ño que Arzu y él son quizas la pareja de centrales mas blanda de futbol español.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Pues me da igual el color, yo creo que Juanito y PAblo se entenderian bien y ya se conocen de la selección, este chaval en forma es buen central y hace goles, lo que pasa que desde que lo quiso el Madrid se le atacó mucho y jugaba muy nervioso.

Por eso aqui ya no pinta nada.

Comentario

Antes que a Juanito le enseñaría la puerta a Rivas,con 29 años está mucho más cascado que él,o Lima,que lo poquito que le he visto es para echarse a temblar,o a Nano,que vuelve el 1 de Julio.Y a Melli aún le tengo algo de fé.Cada vez menos,pero algo queda.

El centro de la defensa necesita un lavado de cara urgente.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      No Clyde, pero ya está bien de tanta exquisiteces, co.ño que Arzu y él son quizas la pareja de centrales mas blanda de futbol español.
                      La verdad es que el empate de ayer es para correrlos a gorrazos,pero bueno.Que es lo que tenemos,porque NO hay más.Dejar ir a Juanito para quedarnos con lo que hay es un suicidio.

Comentario

La verdad es que el empate de ayer es para correrlos a gorrazos,pero bueno.Que es lo que tenemos,porque NO hay más.Dejar ir a Juanito para quedarnos con lo que hay es un suicidio.
                        Hombre, ahi si estoy contigo...

Yo no suelto a Juan si antes no se que va a venir uno mejor...

Y creo que haria falta un central izquierdo, porque el de barbate es un grandisimo central que nunca le han dado la continuidad que le falta...

Rivas hace ya años que dejo el futbol, lo que pasa que es un shico fenomenal y no da ruido, y no tienen guevecitos de echarlo como hicieron con Ureña...

Comentario

nadie dice que nos tengamos que quedar con lo que hay, se larga juanito viene otro, asi de simple.

Comentario

oportunidad unica para quitarnos de medio a este y fichar a un central en condiciones,en verano se le da largas a los restantes y se hace una defensa seria,no la que tenemos ahora del tebeo

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              nadie dice que nos tengamos que quedar con lo que hay, se larga juanito viene otro, asi de simple.
                              Perfecto.¿Y Rivas?¿Y Lima?¿Y Nano?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X