Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barrameda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

    ¿Superavit dicen los lacayos?,que barbaridad.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

      Creo recordar que esta persona me hablo de 4000 euros.

      Si tuvieramos buen señor....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

        por que n llaman a algun programa de la prensa y lo denuncian , siempre con el miedo , o llamar a estilo betis

        que seguro q lo dicen

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          yo no fui a la junta, pero creo haber escuchado que dijeron que el centenario ha dado superavit, no??

          Desde la SAD tienen por costumbre no admitir las deudas, no contabilizarlas en los ejercicios, y no provisionar en el presupuesto las mismas.
          • VENTAJAS: Te salen números menos malos.
          • INCONVENIENTES: Si esas deudas al final se cobran, NO se han previsto y nos pillan en bragas.

          Pero mientras tanto, la pelotita entra, no se cuenta la deuda, y a la gente le parece bien.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

            Estoy ya hasta los mismísimos de todos estos problemas...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Desde la SAD tienen por costumbre no admitir las deudas, no contabilizarlas en los ejercicios, y no provisionar en el presupuesto las mismas.
              • VENTAJAS: Te salen números menos malos.
              • INCONVENIENTES: Si esas deudas al final se cobran, NO se han previsto y nos pillan en bragas.

              Pero mientras tanto, la pelotita entra, no se cuenta la deuda, y a la gente le parece bien.
              Pero este tipo de cosas tienen que llegar al beticismo.

              Con este tipo de cosas es con la que la gente se identifica mas, no con deudas que no entiendes o problemas juridicos.

              Hay que darle mucho mas bombo a cosas asi... pero sacarlo a la luz publica si no...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Estoy ya hasta los mismísimos de todos estos problemas...
                Siempre se puede mirar hacia otro lado. A algunos le sirve como solucion momentanea.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Siempre se puede mirar hacia otro lado. A algunos le sirve como solucion momentanea.
                  De hecho es lo que la inmensa mayoria del Beticismo usa como panacea

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

                    Y el resto de peñas que dicen de este tema .

                    Perdón que las peñas están para otras cosas!

                    Aunque nadie sabe para que.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

                      Esto se debería saber. No es lógico que se haga algo así a una peña, y no pase nada...

                      Aunque bien pensado, si no lo denuncian, por algo será.

                      Ellos mismos. Deberían ser más responsables que lo que fueron cuando aceptaron un acuerdo verbal, y denunciarlo sin tener miedo a las represalias (larriba despotricando de la manzanilla y los langostinos de Sanlúcar), verbigracia: Quien quiera peces, que se moje el cu.lo.

                      Y si no, a apoquinar y a aprender del refranero español, que pocas cosas no contempla:

                      "Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido"

                      Meca y otros ya están en ello.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Pues si vierais como esta el monumento con el logo del Centenario que hicieron en una rotonda perdida en las afueras de la ciudad...
                        Yo voy mucho a Sanlucar, y cada vez que veo el "monumento" siento verguenza, prefiero que lo quiten, abandonado, cutre, en un sitio malisimo, cuando alguien me pregunta es que ni le digo que es del Betis, no se de quien sería la culpa, pero ese engendro no puede representarnos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La Comision del Centenario se la juega a las Peñas de Sanlucar de Barramed

                          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Yo voy mucho a Sanlucar, y cada vez que veo el "monumento" siento verguenza, prefiero que lo quiten, abandonado, cutre, en un sitio malisimo, cuando alguien me pregunta es que ni le digo que es del Betis, no se de quien sería la culpa, pero ese engendro no puede representarnos.
                          Más asco me da que nos representen estos impresentables durante tantos años ya. FUERA LOPERA, FUERA SUS CONSEJEROS y FUERA EL ORONDO DE LA RADIO

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X