3 Emana. El unico que fue capaz de marcar, pese a quien le pese. Ha sido el mejor del partido, casi todo el peligro del Betis salia de sus botas, en todas las jugadas participaba. Fallo algunas pero no se le puede cruzificar por ello, ya que no podemos pedirle a un mediocampista lo mismo que a un delantero.
2 Sergio Garcia. No tuvo muchas ocasiones de gol por lo que no pudo marcar, pero su participacion fue excelente.
1 Juanma. Estuvo muy bien, vino com el cartel de jugador cumplidor y hoy mas que cumplir ha destacado, eso si, por fin jugando en su sitio.
-1 Pavone. Volvio a hacer lo del ultimo partido, le llega un balon facil de controlar y vuelve a pararlo con la mano. No es mas que un lastre, tal y como entro me di cuenta que ya no marcariamos.
-2 Juanito. Desde luego jugar como lo hizo ayer no le va a ayudar a que le hagan una mejor oferta de renovacion.
- 3 Arzu. Los centrales fueron lo peor del partido en todo momento, y el fue el peor de los dos. No hizo bien absolutamente nada.
Chaparro ha conseguido que el equipo juegue muy bien, esto se traduce en muy buena triangulacion, subidas y recuperaciones de balon, pero no sabe hacer nunca buenas lecturas de partido. En los primeros partidos hacia que el equipo lo diera todo en la primera parte y luego en la segunda los jugadores estaban agotados y no daban mas de si, por lo que terminabamos perdiendo. En Valencia fue al contrario, el equipo jugo con pasividad la primera parte y aunque en la segunda se esforzaron el partido
ya no era remontable. Esta vez el equipo jugo a un gran ritmo la primera parte y continuo asi en la segunda, pero debio equilibrarse un poco tras el gol en lugar de ir todo el mundo al ataque como si fueramos perdiendo.
3---> Juanma (en su posición hace que esa banda luzca)
2---> Emaná (gol y ganas)
1---> Capi (quitando las jugadas a balón parado, mueve la pelota con sentido)
Sin animos de molestar ni nada de eso, si hay que puntuar con 3 2 Y 1 punto a un jugador con otras puntuiaciones diferentes, dos jugadores con las misma puntuacion............ etc etc etc.
ahora vamos hacer un curso sencillo con COCO el de barrio sesamo de como hay que puntuar:
3 --> Juanma: Fue el que jugó con más sentido.
2 --> Capi: muy buena primera parte y cuando bajó su rendimiento (cansancio físico) el equipo lo notó bastante. Con todo luchó mucho y recuperó muchos balones.
1 --> Sergio García: crea peligro cuando la toca.
A mi Emana me parece que hizo un partido lamentable, perdió un millón de balones y estropeó una jartá de jugadas (va de sobrao, jugando con la punterita y con los tacones). Solo por marcar no es suficiente.
Los centrales también fatal y Pavone......mejor me callo
No he seguido las normas estrictas pero me parece que es más interesante si decimos el porqué de las puntuaciones y si añadimos cosas (es una sugerencia, que nadie se enfade)
emana:3 aunque estuvo fallon en el pase
nelson:2 no puede subir si no se le hacen coberturas adecuadas
sergio garcia: 1 tiene clase para regalar, aunque se empeña en lo mas dificil, encuanto los demas acompañen, este tio marcara una epoca en nuestro querido betis
Comentario