Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, un alma en pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu, un alma en pena.

Si Edu no renuevaaa!!! no renuevo yo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
      Es que muchas veces este foro no tiene sentido, nunca sentiré pena por un jugador y cuando murió un jugador famoso en el campo yo sentí lo mismo que cuando la semana pasada murió uno de regional, ¿cuantos béticos se han comprado la camiseta del Betis y le han puesto el nombre de ese chaval?
      Cito a un grupo hispano mejicano de pop:

http://www.youtube.com/watch?v=kREkfLCqAws

No juegues con cosas así hombre.

Comentario

y digo yo ¿que le hacemos nosotros a eso? ¿le ponemos una alfombra roja para que cruce o que? ya puesto me podría el ver a mi, con mi carita de pena (y de frio) cuando cruzo el paso de cebra de al lado de mi casa a las siete y media de la mañana no¿?

Comentario

Un almaen pena es elq esta pidiendo por la calle y no tiene q comer.
          ningun jugador de primera y segunda es un alma en pena.

vamos a dejarnos de gilipolleces¡¡¡¡¡¡

Comentario

un alma en pena es el tio que gana mil euros, tiene 600 de hipoteca, dos niños, la mujer en paro y encima la suegra en casa

Comentario

Sinceramente si esta triste, no me da ninguna pena, mas admiración y pena me dan las pesonas que doblan turno, para dar a sus hijos/as una navidad llena de regalos, pese a que la situación financiera no esta.

En el plano futbolistico, animo Edu, yo como bético deseo que renueves y pronto estés echandole los ******* en el terreno de juego.

Lastima que creo que no te veremos más de verdiblanco. Animo Edu.

Comentario

Tanto como dar pena, es ir demasiado lejos, es un jugador que nos ha dado mucho deportivamente y admirado por toda la afición, pero tambien un jugador bien pagado que no va a tener problemas en la vida y que viendo la temporada de mala suerte que lleva,deberia de aceptar la buena oferta que se le ha hecho y de paso nos alegra a la inmensa mayoria de beticos.Animo Edu.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                  un alma en pena es el tio que gana mil euros, tiene 600 de hipoteca, dos niños, la mujer en paro y encima la suegra en casa
                  ese creocon todos mis respetos es un desgraciado

Comentario

Vaya por delante que para mi Edu es el mejor jugador de la plantilla y el de mas verguenza torera, pero de ahi un alma en pena, va un abismo, porque con lo que gana y/o se le ofrece por la renovación tu veras.
                    Cuantos de este foro sabemos realmente lo que es llegar a su casa sin un pu.to duro para dar de comer a la familia y eso para mi si que es un alma en pena.
                    Muchas veces sacamos las cosas de quicio sin motivos.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Es que muchas veces este foro no tiene sentido, nunca sentiré pena por un jugador y cuando murió un jugador famoso en el campo yo sentí lo mismo que cuando la semana pasada murió uno de regional, ¿cuantos béticos se han comprado la camiseta del Betis y le han puesto el nombre de ese chaval?
                      Cierto,y por cierto el club no le ha hecho ningún homenaje,siendo bético como todos nosotros.

Comentario

Pues las veces que lo he visto, y ha sido en un centro comercial, siempre iba acompañado de su mujer y sus niñas, y más feliz que una perdiz. ¡Así que de alma en pena... poquito!

Comentario

mucho mas lastima dio verlo en aquel derbi, donde era el unico que se jugo hasta el fisico por intentar decorar un partido donde nos barrieron del campo... ahi si que dio lastima... fuera del campo lastimas las precisas es un privilegiado de la vida...

Comentario

No se... es normal que cojee por la operación y que vaya con mala cara por el dolor y por estar alejado de los terrenos de juego.

De todos modos, yo me he cruzado con Edu en momentos más felices y la verdad es que su cara muestra de todo menos alegria... vamos, que no es que sea el alma de la fiesta ni nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Será algo personal, porque cobrando millones y millones y millones y millones de pesetas al mes, no me imagino yo a Edu cabreado por su situación laboral, sinceramente... En cualquier caso tampoco exageremos, que por verle cruzando un paso de cebra tampoco creo que yo que sea para sacar muchas conclusiones, a lo mejor al autor del post le hubiera gustado verlo saltar con una flor en la mano mientras cantaba canciones de Miliki. Un poco de seriedad señores...
                              +1 A algunos, a muchos, les encanta el morbo

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Cito a un grupo hispano mejicano de pop:

http://www.youtube.com/watch?v=kREkfLCqAws

No juegues con cosas así hombre.
                                Es un grupo español, que su éxito comenzó en México.
                                No pasa nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X