Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, un alma en pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu, un alma en pena.

    Buenas foreros, ayer vi algo que creía que solo existía en las historias de miedo, "un alma en pena", iba yo en el autobus y a la altura del corte inglés vi a Edu solo, parado para cruzar el paso de cebra, iba en chandal y con una gorra. Cuando el semaforo se puso verde para los peatones comenzó a cruzarlo cogeando y algunos que se cruzaban con él lo reconoceron, pero para el resto no era más que un cojo cruzando un paso de cebra. El caso es que el autobus donde yo iba no se movía, y pude ver como desde un coche le pitaban y le decían algo que no alcancé a escuchar, entonces Edu respondió a las palabras con un gesto y una sonrisa, pero en cuanto comenzó a andar volvio a poner esa cara que deben llevar las almas en penas de las pesadillas. Me dejó impactado ver a un jugador que nos ha dado tantas alegrías, que nos ha salvado del descenso y que ha demostrado ser el mejor rematador de cabeza de la liga, tan desanimado. Desde aqui quiero mandar mi apoyo a este jugador al que las lesiones les estan imposibilitando jugar al futbol y que como yo ayer mismo comprobé no parece muy feliz.

    ANIMO EDU!!!

  • #2
    Respuesta: Edu, un alma en pena.

    Es una auténtica lástima ver a nuestro mejor futbolista en ese estado. Gracias a Dios, es un ejemplo a seguir para todos y me alegro que se le cambie la cara cuando recibe apoyos de aficionados béticos.
    ANIMO EDU!!tu más que nadie representas al Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Edu, un alma en pena.

      animo edu, pero si vieras a agunos que salen de la oficina del inem , les verias peor cara , queha edu que le han hecho una oferta de 1, 750.000 euros por temporadas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Edu, un alma en pena.

        mucho animo edu, espero que dentro de poco estes celebrando goles y dandonos muchas alegrias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Edu, un alma en pena.

          Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
          animo edu, pero si vieras a agunos que salen de la oficina del inem , les verias peor cara , queha edu que le han hecho una oferta de 1, 750.000 euros por temporadas
          Totalmente deacuerdo.
          Edu no se merece lo que le esta pasando.Pero desgraciadamente hay muchas almas en pena en los tiempo que corren.
          Animo Edu!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Edu, un alma en pena.

            mucho animo para Edu, pero no creo que la situacion sea tan triste como para abrir 1 post para comentarlo...., aunque lo respeto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Edu, un alma en pena.

              Lopera tiene que estar ya contento...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Edu, un alma en pena.

                Será algo personal, porque cobrando millones y millones y millones y millones de pesetas al mes, no me imagino yo a Edu cabreado por su situación laboral, sinceramente... En cualquier caso tampoco exageremos, que por verle cruzando un paso de cebra tampoco creo que yo que sea para sacar muchas conclusiones, a lo mejor al autor del post le hubiera gustado verlo saltar con una flor en la mano mientras cantaba canciones de Miliki. Un poco de seriedad señores...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Edu, un alma en pena.

                  A todos nos da pena, pero parece que estemos hablando de un mendigo. Estaría triste por cualquier motivo. Que hay millones de personas muriéndose de hambre, por favor...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Edu, un alma en pena.

                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    A todos nos da pena, pero parece que estemos hablando de un mendigo. Estaría triste por cualquier motivo. Que hay millones de personas muriéndose de hambre, por favor...
                    Nunca mejor dicho...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Edu, un alma en pena.

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Será algo personal, porque cobrando millones y millones y millones y millones de pesetas al mes, no me imagino yo a Edu cabreado por su situación laboral, sinceramente... En cualquier caso tampoco exageremos, que por verle cruzando un paso de cebra tampoco creo que yo que sea para sacar muchas conclusiones, a lo mejor al autor del post le hubiera gustado verlo saltar con una flor en la mano mientras cantaba canciones de Miliki. Un poco de seriedad señores...
                      Pocas veces he estado de acuerdo con Vd. amigo.....

                      Seamos serios con lo que escribimos ...."Home"...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Edu, un alma en pena.

                        Entonces el resto de mortales que estamos condenados a sufrir la crisis y lo que se nos viene encima.... deberiamos cortarnos las venas.

                        Mucho ánimo para Edu, y que se recupere lo mas pronto posible porque lo necesitamos como el comer

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Edu, un alma en pena.

                          Por esa regla de 3, este foro no tendria sentido, ya que antes que los males del betis estan los males de mucha gente en el mundo.
                          Vamos a separar las cosas y demosle animo a nuestro estandarte .
                          Animo Edu y vuelve pronto!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Edu, un alma en pena.

                            Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                            Por esa regla de 3, este foro no tendria sentido
                            Es que muchas veces este foro no tiene sentido, nunca sentiré pena por un jugador y cuando murió un jugador famoso en el campo yo sentí lo mismo que cuando la semana pasada murió uno de regional, ¿cuantos béticos se han comprado la camiseta del Betis y le han puesto el nombre de ese chaval?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Edu, un alma en pena.

                              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Es que muchas veces este foro no tiene sentido, nunca sentiré pena por un jugador y cuando murió un jugador famoso en el campo yo sentí lo mismo que cuando la semana pasada murió uno de regional, ¿cuantos béticos se han comprado la camiseta del Betis y le han puesto el nombre de ese chaval?
                              Hipocresía, mucha hipocresía.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X