Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lima convocado

    Creo que una vez que chaparro convoca el once titular... los demas como si se lo quieren jugar a los dados o ponerse de acuerdo entre ellos para ir convocados... son todos iguales... iguales de malos deportivamente hablando...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lima convocado

      No se a que viene convocar Lima que por todos es sabido que se va a ir en invierno y dejar fuera a Juande que es uno de los pocos suplentes medio decentes que tenemos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lima convocado

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo. Apenas se le han dado minutos. Otro caso es Nano que es terriblemente malo y si ha jugado; pero ¿LIMA? ¿Este hombre ha jugado?
        yo creo que si no ha jugado es por algo.el año pasado jugó algunos partido y n hizo prácticamente nada.zamora ha hecho más que él.y el último partido del año pasado, el gol fue culpa suya.

        saludos y aver si nos sorprende gratamente.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lima convocado

          Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
          Yo creo que soy el unico que piensa que este central todavia puede hacerlo bien. A mi me gusto contra el Getafe en la ultima jornada de la pasada temporada. Haber si le da minutos.
          Yo tambien pienso igual que tu

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lima convocado

            Yo lo que pienso es que en el Betis se le han dado más oportunidades a cualquiera de los jugadores que han llegado, y este ha sido el que menos ha tenido de todos los que han venido en mucho tiempo... No sé porqué sinceramente.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lima convocado

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Yo lo que pienso es que en el Betis se le han dado más oportunidades a cualquiera de los jugadores que han llegado, y este ha sido el que menos ha tenido de todos los que han venido en mucho tiempo... No sé porqué sinceramente.
              desde luego en los partidos que se le ha dado minutos... se ha ganado a pulso que no se cuente con el ni para rellenar el banquillo... supongo que hoy le ha tocado la loteria con ir siquiera convocado...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lima convocado

                Si en el banquillo hay paquetes como Rivera, José Mari, PavoNNe o Damiá, no veo que desentone mucho. Además, ya es hora de que le den oportunidades, que éste, al menos, tiene pinta de futbolista. Los otros que he citado la tienen de pintor, fontanero, escayolista y funcionario de hacienda, respectivamente.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lima convocado

                  Raro si que es.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lima convocado

                    Aquí ha debido pasar algo....algo raro...Melli y Juande no es normal que los deje fuera porque no son de los peores suplentes que tenemos....si los ha dejado fuera es que algo ha pasado...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lima convocado

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Aquí ha debido pasar algo....algo raro...Melli y Juande no es normal que los deje fuera porque no son de los peores suplentes que tenemos....si los ha dejado fuera es que algo ha pasado...
                      Creo que a Melli lo ha dejado fuera por problemas familiares (su padre esta muy grave), y lo de Juande no se por que ha podido ser.

                      SIEMPRE BETIS!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lima convocado

                        Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                        No lo termino de ver del todo mal...lo que si veo MAL muy muy MALLLLLLLLLL es que lleve a Rivas no por favor Rivas no...

                        Esperemos que no se marque en propia puerta, ni de un pase de la muerte al delantero contrario, ni le meta un codazo en la cara a Emana, ni se tire al suelo siendo el ultimo defensa, ni...hay por favor no !!!

                        Espero que si Lima juega tenga un buen partido por que aunque cuando jugo no brillo...me sigue "gustando" (pongo esto por que no se la palabra exacta para describirlo...) creo que si le da minutos...mejorar lo que hay no se puede y no creo que lo empeore...
                        + 11

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lima convocado

                          Los que piden minutos para Lima..... ¿¿es que no os acordais de los pocos partidos que jugó el año pasado?? es que no os acordais la que estuvo a punto de liar en el primer balón que tocó en un partido oficial con el Betis?? es que no os acordais del partido contra el Levante??

                          ¿Cuántos goles tienen que meternos por su culpa para que veamos que, hoy por hoy, no tiene nivel para jugar en primera división?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lima convocado

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Yo lo que pienso es que en el Betis se le han dado más oportunidades a cualquiera de los jugadores que han llegado, y este ha sido el que menos ha tenido de todos los que han venido en mucho tiempo... No sé porqué sinceramente.
                            Ese tal Jaime Perez que trajeron del Universidad de las Palmas cuando ganamos la Copa ni olio el banquillo..

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lima convocado

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Ese tal Jaime Perez que trajeron del Universidad de las Palmas cuando ganamos la Copa ni olio el banquillo..
                              Ese es que llegó lesionado con una rotura abdominal, no llegó a jugar y le dieron boleto para Canarias.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lima convocado

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Creo que una vez que chaparro convoca el once titular... los demas como si se lo quieren jugar a los dados o ponerse de acuerdo entre ellos para ir convocados... son todos iguales... iguales de malos deportivamente hablando...
                                Pues si,no hay más que ver sus cambios...o la ausencia de cambios .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X