Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima convocado

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
    Ese es que llegó lesionado con una rotura abdominal, no llegó a jugar y le dieron boleto para Canarias.
    Cierto, pero se recupero y boleto para Canarias u otro equipo que no recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Cierto, pero se recupero y boleto para Canarias u otro equipo que no recuerdo
      Vino del Universidad de Las Palmas...y creo que allí volvió

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Los que piden minutos para Lima..... ¿¿es que no os acordais de los pocos partidos que jugó el año pasado?? es que no os acordais la que estuvo a punto de liar en el primer balón que tocó en un partido oficial con el Betis?? es que no os acordais del partido contra el Levante??

¿Cuántos goles tienen que meternos por su culpa para que veamos que, hoy por hoy, no tiene nivel para jugar en primera división?
        Si nos ponemos a mirar todas las cosas que tu dices que miremos a Lima, el Betis jugaría con 4 jugadores todo los partidos...

Comentario

Mientras no le vea 4 ó 5 partidos seguidos no opinaré nada de él.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Si nos ponemos a mirar todas las cosas que tu dices que miremos a Lima, el Betis jugaría con 4 jugadores todo los partidos...
            De casi cualquier jugador se puede recordar algún partido medio decente; de Lima yo no recuerdo ningún partido así.

Pero vamos, que sí, que hay que darle oportunidades aunque en cada partido que juegue nos cueste al menos un gol.

Comentario

Nadie de los que escribe en este foro ha viso jugar mas de 3 partidos a LIMA con la camiseta del betis, con lo cual no me veo con el derecho de criticar a este jugador.

Comentario

Yo tampoco voy a opinar porque no lo he visto, pero viendo el partidito de ayer de la defensa...no sería tan malo haberle hecho jugar unos minutos.

Comentario

Lo que manda ****** es que teniendo 2 centrales en el banquillo no sacara ayer a ninguno de los dos cuando ibamos ganando 1-0 viendo el desorden que teniamos y que los mediocentros parecian mediapuntas todos y el Español haciendo ocasiones. De todas formas partidos como el de ayer si se jugaran 10 veces ganabamos 8.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X