Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lima convocado

    No lo termino de ver del todo mal...lo que si veo MAL muy muy MALLLLLLLLLL es que lleve a Rivas no por favor Rivas no...

    Esperemos que no se marque en propia puerta, ni de un pase de la muerte al delantero contrario, ni le meta un codazo en la cara a Emana, ni se tire al suelo siendo el ultimo defensa, ni...hay por favor no !!!

    Espero que si Lima juega tenga un buen partido por que aunque cuando jugo no brillo...me sigue "gustando" (pongo esto por que no se la palabra exacta para describirlo...) creo que si le da minutos...mejorar lo que hay no se puede y no creo que lo empeore...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lima convocado

      Este chaval es muy aprovechable, no entiendo con la facilidad que se critica aqui a los jugadores, en cuanto uno dice que tal jugador es malo, ya to quisqui empieza a decir que es muy malo, si ni siquiera le habeis visto mas de 3 partidos consecutivos por dios...

      Yo lo cedia, que se fogueara y luego lo traia, echaba a rivas y nano y me quedaba con Juanito, Melli, Lima y un fichaje

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lima convocado

        Segun la radio oficial, cuando hablan sus compañeros sobre el dicen que no entienden como que no juega con la calidad que tiene.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lima convocado

          A mi lo que me preocupa de verdad es la convocatoria de Rivas.
          Creo que todos hemos observado el nivel que demuestra el nazareno últimamente, y no está para jugar ni en Segunda. Lentísimo, desubicado, torpón... bufff.

          Lo de Lima, pues no se... dudo que juegue.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lima convocado

            Yo creo que hay que cederlo y ver si realmente vale. Decir que es malo tras verle en dos medios partidos me parece bastante frívolo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lima convocado

              A mi me parece que se merece una oportunidad como todos.
              Por cierto y a Melli que es lo que le pasa?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lima convocado

                Lima se merece una oportunidad en el equipo cuando este funcione como ahora, es obvio que si todo va mal , ningun jugador sobresale.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lima convocado

                  A Rivas es a quien tenemos que vender y no a Lima a Lima habia que cederlo si no va a tener oportunidades, he oido que se esfuerza muchisimo en los entrenos y ya es hora de que le den una oportunidad al chaval o que al menos le dejen jugar minutos fuera, la convocatoria de Rivas en lugar de Melli no se porque la dao a Chaparro por hacer eso, y podria quitar a Rivera en vez de a Juande, si es que sigue teniendo algunas cositas...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lima convocado

                    Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                    Yo creo que soy el unico que piensa que este central todavia puede hacerlo bien. A mi me gusto contra el Getafe en la ultima jornada de la pasada temporada. Haber si le da minutos.
                    Yo también, es mas, creo que es el mejor defensor central que tenemos, con mas futuro y con mas criterio para subir el balon y ademas sabe tirar faltas a lo zambomba

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lima convocado

                      Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                      Yo creo que soy el unico que piensa que este central todavia puede hacerlo bien. A mi me gusto contra el Getafe en la ultima jornada de la pasada temporada. Haber si le da minutos.
                      A mi tambien me gusto lo que vi de el la pasada temporada, eso si no fue mucho. Es joven, aunque hay que ver lo que hay en la cantera. Aunque Chaparro no cambia ni pa tras.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lima convocado

                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        A mi me parece que se merece una oportunidad como todos.
                        Por cierto y a Melli que es lo que le pasa?
                        A mi tambien me preocupa que dos de nuestros jovenes valores, internacionales ambos, no vayan ni convocados... ¿no valen? ¿estan todo el dia de copas o se han enfadado porque no juegan y ya no se esfuerzan en los entrenos...? Es para pensar.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lima convocado

                          Me parece bien que vaya convocado y si es posible, juegue.

                          Sólo viéndolo jugar 4 o 5 partidos podremos hacernos una idea si este jugador puede valer o no.

                          A Jose Mari le ha dado muchas más oportunidades que al brasileño, incluso a Babic.

                          Eso sí, Rivas no por favor.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lima convocado

                            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            A mi me parece que se merece una oportunidad como todos.
                            Por cierto y a Melli que es lo que le pasa?


                            Creo según he escuchado que tiene un problema familiar grave, y psicologicamente no esta para jugar.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lima convocado

                              este jugador y ojala me equivoquey lo convoque brasil , no tiene nivel para el betis actualmente, a lo mejor cediendolo un año se le podria ver algo y si no se le vende , pues por lo que se le ha visto , aunque a sido poco esta muy verde

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lima convocado

                                Originalmente publicado por Musho Ver Mensaje
                                A mi tambien me preocupa que dos de nuestros jovenes valores, internacionales ambos, no vayan ni convocados... ¿no valen? ¿estan todo el dia de copas o se han enfadado porque no juegan y ya no se esfuerzan en los entrenos...? Es para pensar.
                                creo que esto es un toque de atencion para que se enchufen, por parte de paco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X