Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calentando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calentando

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    No es que diga que quieras "calentar" el ambiente contra el Athletic pero este 'Post' es peligroso.

Una ferretería no es peligrosa... hasta que no metes a McGiver.
    tranquilo esta web es "zona no-cafre" ,esto es solo para que el domingo el estadio benito villamarín sea un infierno para el patetic de bilbao

Comentario

Me da exactamente igual que nadie me saque la cara, pero vuestro odio, politicamente hablando, os delata.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
        Me da exactamente igual que nadie me saque la cara, pero vuestro odio, politicamente hablando, os delata.
        Mi odio no es político, sino futbolístico-social.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
          Estrán EMANA y M.AURELIO en la grada o de vacaciones.? alguien lo sabe?
          Creo que han entrenado toda la semana,así que no a lugar a las suspicacias.En esos temas los brasileños son unos genios .

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Otros clubes tienen servicios jurídicos que le defienden de estas agresiones en lugar de defender a sus máximos accionistas ******.

Otros clubes tienen pelotas para plantear recursos, presionar y encima, hacerlo bien.

Otros clubes no son multados prácticamente cada domingo por incidentes de público.

Otros clubes tienen contratada la seguridad con empresas de seguridad y no con parasitarias para que se lo lleven calentito.

La culpa es de los cafres que se lo ponen a webo a los comités y de los inútiles servicios jurídicos incapaces de defender nuestros intereses.

Dicho esto, sí, les tengo ganas.
            Otros tienen a Villar, un señor que es de esa tierra que vela por los intereses de sus paisanos, incluidos abucheos (no por todos) a un minuto de silencio de una persona asesinada por eta, tirar tornillos, petardos,etc...

Ademas el trato del prensa es diferente aqui sabiamos el nombre, apellidos, dni, las multas que no pagaba,etc... en el pais vasco el mismo hecho ha pasado desapercibido, no se sabe nada.

¿casualidades?

Para el resto de españa somos catetos, paletos,.... y ademas se lo ponemos muy facil.

La solución un poquito de todos: afición, prensa, ..

Comentario

Ya vives? .Msn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X