Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calentando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calentando

este equipo me cael mal pero mal..es uno de los equipos al que le tengo mas asco...y sobre todo a villlar y a su entrenador....como regalo de navidad me pedire para esa fecha que yo creo que es el 21-12-08 en canal plus le dire a papa noel que me traiga un bun repaso al bilbao ojla les metamos unos cuantos y les callemos la boca..

Comentario

¿Que tiene que ver revelar que la historieta del Bilbao de que en su equipo sólo juegan vascos es mentira con ser facha?

Si van diciendo que sólo juegan vascos y la realidad es que sólo son el 64% no es culpa mía.

Comentario

Es tal el asco que me da ese equipo que me gustaria que se fuesen goleados no solo aqui sino en todos los campos de España y que desciendan no a 2ª sino a regional preferente y si desaparecen, mejor, porque en su aficion es donde se ocultan gran parte de los imnombrables de este pais.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Es cierto, el Barcelona es un buen ejemplo para que entiendas lo que es recurrir y lo que son servicios juridicos que llevan un recurso hasta el último de los extremos hasta ganar la partida.

Claro que puede ser que allí, su servicio juridico trabaje más días que los lunes...

Otra cosa es la soberbia actuación de nuestro entrenador que se pasó 2 semanas amagando y diciendo que sacaría a la luz...

Yo creo que al final no lo hizo cuando se percató de que toda España estaba temblando ante su amenaza...
          Y yo creo que te estás yendo por los cerros de Úbeda para negar lo que es un hecho evidentísimo.

En el País Vasco, lanzamiento de objetos al cuerpo de Casillas, cánticos etarras, lanzamiento de un petardo dentro de la portería en pleno partido, todo ello con antecedentes y en una clarísima reincidencia. NO HAY SANCIÓN.

En Sevilla, lanzamientos de bengalas. SÍ HAY SANCIÓN.

¿Hay o no hay trato discriminatorio? Estás negando lo evidente.

Comentario

Se les tiene verdaderas ganas: desde luego no voy a ser menos, y ojalá el partido sea una auténtica olla a presión y les demos un buen repasito al ojito derecho de Villar...

Comentario

Me considero muy letrada e inteligente y a mi el post me da mal rollo.

Comentario

Lo que da asco del Bilbao es villar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el gora ese de tu avatar no sobra?
                  por qué va a sobrar es gora?no creo que ofenda a nadie,verdad?

Comentario

que tenga cuidado cagarros no se vaya a tragar el chicle y se le ponga mas careto de cinico que peste me da y del patetico de bilbado ni hablar esta todo dicho mucho betis.

Comentario

Jojo. Ya falta menos señores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el gora ese de tu avatar no sobra?

¿Porque sobra, porque es euskera? ¿sabes lo que significa? Arriba.

Si yo me pongo de nick "Bético Betiko" estoy poninedo "Bético por siempre" en euskera, ¿sobra?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Es cierto, el Barcelona es un buen ejemplo para que entiendas lo que es recurrir y lo que son servicios juridicos que llevan un recurso hasta el último de los extremos hasta ganar la partida.

Claro que puede ser que allí, su servicio juridico trabaje más días que los lunes...

Otra cosa es la soberbia actuación de nuestro entrenador que se pasó 2 semanas amagando y diciendo que sacaría a la luz...

Yo creo que al final no lo hizo cuando se percató de que toda España estaba temblando ante su amenaza...
                          Ya estabas tardando en nombrar a cancer del Betis...

Comentario

Sin lugar a dudas el equipo mas asqueroso de la Liga, incluyendo al Sevilla, que al menos, son de aquí, equivocados, pero de aquí.

Deseando estoy de ver como los aplastamos y los ponemos en descenso, que es de donde no tienen que salir ya.

El Bilbao a 2ª !!! Villar fuera !!

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                              Sin lugar a dudas el equipo mas asqueroso de la Liga, incluyendo al Sevilla, que al menos, son de aquí, equivocados, pero de aquí.

Deseando estoy de ver como los aplastamos y los ponemos en descenso, que es de donde no tienen que salir ya.

El Bilbao a 2ª !!! Villar fuera !!
                              Yo creo que esa es la palabra que mejor define a los equipos que acabas de nombrar...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo creo que esa es la palabra que mejor define a los equipos que acabas de nombrar...
                                Me quedo corto.

Por cierto, ya soy Betis B !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X