Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calentando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calentando

Es el equipo mentira lo cojas por donde lo cojas.

El rollo de que todos son vascos también es mentira. Sólo el 64% de la plantilla es de Euskadi.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo creo que no lo entiendes.

El caso es que en otros clubes no tienen ni que plantear recursos porque NO SON SANCIONADOS. Ese es el kit de la cuestión, que NO SE LES SANCIONA.

Y aquí SÍ SE NOS SANCIONA, por hechos exactamente iguales que los que tienen lugar en otros campos.

¿Trato desigual y discriminatorio? A TODAS LUCES.

¿Me estás diciendo que a hechos iguales, antecedentes similares, condiciones comparables, dos equipos son sancionados de forma diferente?

En ese caso me das la razón: SERVICIOS JURÍDICOS INÚTILES. Quizás pasan demasiado tiempo defendiendo lo indefendible.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Si lo entienden de otra forma,tienen al menos dos opciones

a-Hacerse un transplante de neuronas
      b-Leer un libro.

En este post no se incita la violencia.Se incita a crear una olla a presion,un ambiente insoportable.
      +1

Comentario

Viendo este tipo de posts en los que todo el mundo está de acuerdo y nos damos palmaditas fraternales en la espalda unos a otros, obviamente unidos por una causa común...

se pregunta uno como nos es tan facil identificar al enemigo de fuera y tan dificil al de casa!!!!

Que es el que nos ha hecho perder mas puntos que nadie!!!!!!!!!!

Pd. Yo tambien el tengo ganas al Bilbado.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          ¿Me estás diciendo que a hechos iguales, antecedentes similares, condiciones comparables, dos equipos son sancionados de forma diferente?
          Exacto, y eso es culpa, única y exclusivamente, de los órganos competentes. Luego la forma de recurrir la sanción, de interponer recursos, en definitiva de intentar que no se produzca dicha sanción, compete directamente a los servicios jurídicos. Pero el hecho en sí de la sanción es culpa única y exclusivamente, insisto, de la RFEF.

Comentario

Hay mucho facha suelto por aqui....
            Que me parece estupendo que les tengamos ganas por todo lo ocurrido pero hay comentarios que sobran.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
              Que me parece estupendo que les tengamos ganas por todo lo ocurrido pero hay comentarios que sobran.
              Y éste es, sin duda, el mejor ejemplo de comentario sobrante.

Comentario

por todo lo que an hecho es unos de los equipos que mas odio junto a nuestra vecinas y otros mas.....

Comentario

esta claro que se le tienen ganas,los continuos tratos de favor,lo que paso el año pasado con el cierre y darle los 3 puntos por la cara no se olvida.

espero que el embiente ese dia sea tremendo y que deportivamente hablando se lleven un buen repasito.

Comentario

Sabiendo que en la plantilla de las 13 barras se respira mucha cantera para empezar su entrenador tiene ese origen, seguro q ese partido tendra una motivacion extra... No lo duden que ademas de ser el ultimo del año no se reservaran en nada..

A por ellos a meterles siempre uno mas de lo que puedan ir

Ese dia la grada ha de estar a revienta caldera

Comentario

Ese lo que ha dicho de fachas me parece una autentica tonteria, solo hay que ver desde donde escribe Donosti, alli teneis una idea un poco equivocada del resto de España a veces.
                      No confundas compañero churras con meninas, aqui solo estamos hablando del Athletic de Bilbao como equipo de futbol, que particularmente me da asco por lo del año pasado y por otros temas, asi que no mezcles cosas políticas en un buen post que lo único que dice es que en ese partido debemos ser un ejemplo de olla a presión contra un rival, eso si con deportividad absoluta.

Comentario

ojala bajen de una vez a 2º, donde deberian de estar desde hace muuuchos años, aunque mientras este villar, complicado

Comentario

Si lo entienden de otra forma,tienen al menos dos opciones

a-Hacerse un transplante de neuronas
                          b-Leer un libro.

En este post no se incita la violencia.Se incita a crear una olla a presion,un ambiente insoportable.
                          si eso lo entienden así un 70% de la gente,pero todos sabemos que hay gente muuuu tonta,que sólo busca una excusa para sacar el lanzador de precisión que lleva dentro "por su betis"...que no es lo mismo chillar e incluso acordarse de la familia de éste o aquel que comprobar tu puntería con un árbitro,linier o jugador de fútbol...dicho esto,espero que haya un ambiente propio de un derbi (pero tengamos en cuenta que esos son los que les gusta a cagarrós,de hecho nos ganó aquel derbi sin cerdillistas en el lopera stadium)...yo me conformo con ganarles como a mallorca o racing y mandar a cagarrós a utrera...jejeje...casi na!un saludo a todos y a calentar este partido sin sacar los pies del tiesto,aunque de ello se encargarán los moderadres y foreros con algo de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Exacto, y eso es culpa, única y exclusivamente, de los órganos competentes. Luego la forma de recurrir la sanción, de interponer recursos, en definitiva de intentar que no se produzca dicha sanción, compete directamente a los servicios jurídicos. Pero el hecho en sí de la sanción es culpa única y exclusivamente, insisto, de la RFEF.

Es cierto, el Barcelona es un buen ejemplo para que entiendas lo que es recurrir y lo que son servicios juridicos que llevan un recurso hasta el último de los extremos hasta ganar la partida.

Claro que puede ser que allí, su servicio juridico trabaje más días que los lunes...

Otra cosa es la soberbia actuación de nuestro entrenador que se pasó 2 semanas amagando y diciendo que sacaría a la luz...

Yo creo que al final no lo hizo cuando se percató de que toda España estaba temblando ante su amenaza...

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                              el gora ese de tu avatar no sobra?

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                ASI QUE NO MEZCLES COSAS POLÍTICAS en un buen post

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Es el equipo mentira lo cojas por donde lo cojas.

El rollo de que todos son vascos también es mentira. Sólo el 64% de la plantilla es de Euskadi.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Los mismos cafres que a mí me han tirado tuercas o un petardo gigante a el portero rival en San Mamés.

Los mismos cafres que tiraron una botella al ojo del entrenador de la Real en Anoeta.

...Y ninguno de ellos tuvo que peregrinar por obra y gracia del ************ de Villar (y de los votos favorables a su reelección de Lopera, por cierto)
                                Cierto es.Pero los cafres de Euskal Herria no son multados porque juegan a la pelota vasca,si no que pregunten a Lillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X