Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no me callo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Por qué no me callo...

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Hombre ya todos me conocen. Quizás sea la cuarta o quinta vez que informa a sus interlocutores lo del tema del busto, y como siempre se lo confirmo para que vea que no me arrepiento ni un ápice.
    usease... todavia no ha recapacitado ni se arrepiente de apoyar ese esperpento... ha tenido tiempo para recapacitar sobre ese desproposito y ese bochorno que fue lo del busto en el palco... en los tiempos que corren no hay nadie medianamente coherente que apruebe un acto asi...

Comentario

Hombre ya todos me conocen. Quizás sea la cuarta o quinta vez que informa a sus interlocutores lo del tema del busto, y como siempre se lo confirmo para que vea que no me arrepiento ni un ápice.
      Bien que hace,para que a todos les quede claro quién está por delante en su lista de prioridades .

Comentario

Me ha encantado el post y me parece muy enriquecedor el debate abierto entre el autor del post y el señor MATM.

Solo dos puntualizaciones:

1. No más paciencia con Lopera y los dirigentes, su crédito hace mucho que se acabo, hay que sacarlos de la dirección del equipo.
        2. A los que creen en el proyecto deportivo de chaparro (El cual yo apoyaría si conociera) decirles que da igual, puede ser el mejor proyecto del mundo porque como depende de otras personas que lo dejen llevarlo a cabo no es suficiente para dar seguridad.

En todo el post no he visto a nadie en absoluto que haya hablado de proyecto, futuro o ilusiones de forma fundamentada (obviando el proyecto de chaparro al que ya he puesto anteriormente mis puntualizaciones).

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Y conociendo como está el paño en el Lopera S.A.D., si al final ni vamos a la UEFA, ni ganamos copa ni nada (más bien cerca de los puestos mas bajitos dentro de la permanencia), y Lopera & Mompy, conscientes de las posibilidades del mejor Betis de la historia, descartan a Chaparro y vuelven a llamar a Victor Fernandez o similar "mercedes"...

Darías un paso al frente por Chaparro mostrando tu disconformidad de manera
          palpable y audible ...o dejarías correr la situación, y en la siguiente temporada, ganados tres partidos, volverías a pedir paciencia para el nuevo mercedes y su "proyecto"?

Sólo por curiosidad...

VIVA EL BETIS LIBRE
          Y si... y si... me dan un coraje las preguntas "y si esto... tú que harias? y si lo otro... tú que dirías?" ... Yo que sé tio... Lo que si te digo es que el Betis este año no va a hacer una temporada mediocre, eso tenlo por seguro. Por lo demás, no me hables de suposiciones, porque por esa regla de tres te podría yo preguntar qué dirías si el Betis gana la Uefa Champions League dentro de dos años... Deja ese tipo de preguntas, por favor.

Comentario

Lopera y el 90 por ciento que ibamos al estadio, y el 95% de los periodistas.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.a ver si decimos toda la verdad.
            ¿Se refiere al 100 % que en la penúltima jornada clamaba en el Benito Villamarín gritando "Juande Quédate"?

Comentario

Centremonos en el hilo del post...si se quiere tratar otro tema, abrir otro post sobre ello.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Y si... y si... me dan un coraje las preguntas "y si esto... tú que harias? y si lo otro... tú que dirías?" ... Yo que sé tio... Lo que si te digo es que el Betis este año no va a hacer una temporada mediocre, eso tenlo por seguro. Por lo demás, no me hables de suposiciones, porque por esa regla de tres te podría yo preguntar qué dirías si el Betis gana la Uefa Champions League dentro de dos años... Deja ese tipo de preguntas, por favor.
                Que yo sepa, esto también es una suposición.

En fin, no pasa nada.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

La aficion del betis en su amplia mayoria, va el domingo al campo, si gana hace la ola, y si pierde 15 partidos seguidos se marcha con la cabeza gacha quedando una minima parte de la misma en la puerta de cristales. No hay mas.

Y como el betis este año quede en puestos uefa ( cosa cuasi utopica pero no imposible ), se volvera a cantar el hola don manue.

Nos movemos por impulsos, y nos da igual la situacion institucional, si emana sepone 2 veces por semana el sombrero de finidi. Parece que no os habeis dado cuenta que esto es lo que hay.

solo me queda la esperanza con nombre de marca de coches, que tire de la manta, y que cumplan por todos los presuntos delitos que han cometido durante años, amparandose en una aficion servil y veleta.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Me ha encantado el post y me parece muy enriquecedor el debate abierto entre el autor del post y el señor MATM.

Solo dos puntualizaciones:

1. No más paciencia con Lopera y los dirigentes, su crédito hace mucho que se acabo, hay que sacarlos de la dirección del equipo.
                    2. A los que creen en el proyecto deportivo de chaparro (El cual yo apoyaría si conociera) decirles que da igual, puede ser el mejor proyecto del mundo porque como depende de otras personas que lo dejen llevarlo a cabo no es suficiente para dar seguridad.

En todo el post no he visto a nadie en absoluto que haya hablado de proyecto, futuro o ilusiones de forma fundamentada (obviando el proyecto de chaparro al que ya he puesto anteriormente mis puntualizaciones).
                    Es fácil, no has visto a nadie por que no hay dicho proyecto.
                    El único proyecto que tiene el Betis, es la esperanza de que la justicia nos permita erradicar a quien nos priva de proyectos y podamos empezar de cero, y ahí es donde habría que pedir paciencia y reventar apoyando incluso en las derrotas.

Un placer saludarle, ya hacía tiempo...

¿Como pueden sentarte mal las suposiciones cuando el "supuesto" proyecto del que hablas y defiendes solo lo basas en la ilusión infinita que tienes por el que ocupa el banquillo?

Contéstale a Axenedu y demuéstrale que es algo serio, tangible y real, y ya de paso demostrarás a Bala de cañón que solo él habla de suposiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Es fácil, no has visto a nadie por que no hay dicho proyecto.
                      El único proyecto que tiene el Betis, es la esperanza de que la justicia nos permita erradicar a quien nos priva de proyectos y podamos empezar de cero, y ahí es donde habría que pedir paciencia y reventar apoyando incluso en las derrotas.

Un placer saludarle, ya hacía tiempo...

¿Como pueden sentarte mal las suposiciones cuando el "supuesto" proyecto del que hablas y defiendes solo lo basas en la ilusión infinita que tienes por el que ocupa el banquillo?

Contéstale a Axenedu y demuéstrale que es algo serio, tangible y real, y ya de paso demostrarás a Bala de cañón que solo él habla de suposiciones.
                      Es que no hay ningún proyecto que no se base en una suposición.

De lo contrario el Zaragoza no habría descendido a segunda la temporada anterior ni el Valencia hubiera quedado el 14º. Ya ves, cosas de la vida.

Comentario

De lo contrario el Zaragoza no habría descendido a segunda la temporada anterior ni el Valencia hubiera quedado el 14º. Ya ves, cosas de la vida.
                        El éxito de los proyectos depende la estabilidad de las bases sobre las que se asienta.

Por ejemplo, el asegurar que esta temporada no haremos una temporada mediocre es una suposición cuya base se encuentra fundamentada en chaparro y los buenos fichajes de este año, sin embargo dicha suposición no contempla la posibilidad de que se lesionen tan solo un par de futbolistas importantes que serían clave o el acierto de otros equipos.

Tenemos mucha facilidad para hacer referencia a otros equipos sin tener datos objetivos de aquello a lo que hacemos referencia, en el caso del zaragoza gastarse mucho dinero es para nada si no tienes un plantilla compensada y en el del valencia, pues que decir, tienen una crisis institucional y por momentos deportiva que tiene tela.

Los proyectos con bases solidas aseguran resultados con un variable margen de error que hace que los logros sean calculables, en ese margen nos movemos porque el futbol no es una ciencia exacta pero como tantas cosas no exactas se puede modelar y conseguir un acotamiento de los objetivos a alcanzar mediante el desempeño del proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          La aficion del betis en su amplia mayoria, va el domingo al campo, si gana hace la ola, y si pierde 15 partidos seguidos se marcha con la cabeza gacha quedando una minima parte de la misma en la puerta de cristales. No hay mas.

Y como el betis este año quede en puestos uefa ( cosa cuasi utopica pero no imposible ), se volvera a cantar el hola don manue.

Nos movemos por impulsos, y nos da igual la situacion institucional, si emana sepone 2 veces por semana el sombrero de finidi. Parece que no os habeis dado cuenta que esto es lo que hay.

solo me queda la esperanza con nombre de marca de coches, que tire de la manta, y que cumplan por todos los presuntos delitos que han cometido durante años, amparandose en una aficion servil y veleta.
                          No creo que eso ya sea posible.

Comentario

Lo del Zaragoza se puede tachar de accidente.Lo del Betis es una trayectoria que no conduce,al menos de momento,a nada.

El futuro del Betis se sustenta en la ilusión de un hombre por su trabajo.Tengo muy claro que sin Chaparro,este año sería como los anteriores,angustia por cubrir un mínimo exigible a esta entidad.

Pensar que Lopera ha cambiado es de necios.Lopera ha gastado más porque se ha visto atrapado por la presión social (léase,plataformas) y por un entrenador que no le iba a consentir medianias.Yo soy de los que piensan que Lopera le sacrificaría gustoso a poco que las cosas no fueran mediánamente bien.Yo espero un proyecto,y eso tengo claro que el sr. Lopera ni puede ni quiere dárnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              El éxito de los proyectos depende la estabilidad de las bases sobre las que se asienta.

Por ejemplo, el asegurar que esta temporada no haremos una temporada mediocre es una suposición cuya base se encuentra fundamentada en chaparro y los buenos fichajes de este año, sin embargo dicha suposición no contempla la posibilidad de que se lesionen tan solo un par de futbolistas importantes que serían clave o el acierto de otros equipos.

Tenemos mucha facilidad para hacer referencia a otros equipos sin tener datos objetivos de aquello a lo que hacemos referencia, en el caso del zaragoza gastarse mucho dinero es para nada si no tienes un plantilla compensada y en el del valencia, pues que decir, tienen una crisis institucional y por momentos deportiva que tiene tela.

Los proyectos con bases solidas aseguran resultados con un variable margen de error que hace que los logros sean calculables, en ese margen nos movemos porque el futbol no es una ciencia exacta pero como tantas cosas no exactas se puede modelar y conseguir un acotamiento de los objetivos a alcanzar mediante el desempeño del proyecto.
                              Es que esa posibilidad no se contempla ni aquí, ni en el Madrid ni en ningún otro equipo del mundo.

Comentario

Eso lo dice quien se lleva todo el santo día poniendo iconos y escribiendo mensajes de no más de una linea.

En cualquier caso, si leyeras todo el post en su extensión podrías comprobar que un par de comentarios más arriba del tuyo hay un mensaje mío en el que... bueno, digamos que lo explico más detalladamente.
                                Leido queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X