Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no me callo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por qué no me callo...

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ¿que hacen LIma Babic Jose Mari aun con ficha y dorsal cuando ya los defenestró en Verano?

¿ por qué está obligado a poner a Arzu de central aunque sea una solucion de emergencia que dura ya 13 jornadas?

¿ por que juega de Sergio de Punta nato cuando ya no tiene todas las cualidades para ello en la Liga BBVA ?

¿ Por que Edu lo estaria haciendo tambien de no haberse lesionado?

¿ Cual es el mando deportivo que tiene Chaparro al 100 %?

ojala lo tuviera

1- no se le han encontrado equipo

2-decision de chaparro para sacar el balon jugado

3-lo ha probado en la izquierda, derecha y donde mejor resultado es en punta, y ha pedido un punta y un central

4-edu juega por a izquierda que yo sepa

5- no se toma una decision sin antes el aprobarla

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      1- no se le han encontrado equipo

2-decision de chaparro para sacar el balon jugado

3-lo ha probado en la izquierda, derecha y donde mejor resultado es en punta, y ha pedido un punta y un central

4-edu juega por a izquierda que yo sepa

5- no se toma una decision sin antes el aprobarla
      1.- chaparro no los queria.. aun asi se los tiene que ver y tratar muy dificilemnte que no se sientan como lo que estan; apartados... y con lo que conlleva

2.- Chaparro se hartó de hablar aun guardando la diplomacia que su cargo le requiere, en Verano de un central que le solucionara las papeletas y aun lo sigue haciendo para el mes de Enero.. Por algo será que sacrifica la autentica posición de Arzu y la de Aurelio por el tremendo vacío de la defensa sin olvidar que los 2 titulares empiezan a pensar mas en la renovación que tienen pendiente

3.- Sergio se adapta a la posición de punta pero no te garantiza mas que astucia, calidad, desmarque pero no mas de 10 goles por temporada. Eso no es delantero, casi el unico, para luchar por nada interesante..

4.-los ratos rato que jugó Edu el día del Mallorca y en Castellon fueron de delantero.. chaparro ya advirtió que jugaría ahí.

5.-que menos.... si no fuese así ahora estaría entrenando al Almeria

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Veo que entendiste bastante mal el post de la PACIENCIA....

No te quepa la menor duda que todos andamos igual de preocupados con la situación del Betis y todos queremos ver al Betis en el mismo sitio.

Eso no quita que al igual que hay momentos para protestar contra la situación institucional, haya tambien sus momentos para poder decir que deportivamente la cosa ha mejorado, o para que (quien quiera claro) se ilusione con su Betis, en su derecho está... y ni mucho menos lo voy a criticar o le voy a decir que ve las cosas mas oscuras de las que las veo yo.

Si porque algunos se ilusionen, o pidamos paciencia deportivamente hablando y un margen de confianza en esta plantilla, ya nos dices que nos dá igual la gestión de Lopera y todo lo que lo rodea, te estás equivocando de largo....

Ambas cosas son mejorables y mucho, y para poder ser grandes necesitamos que ambas (no solo una) mejore, pero cada una está mas o menos separada de la otra

Porque no me guste Lopera, no me tiene que dejar de gustar Chaparro, y porque quiero que se vaya Lopera, no tengo que escribir el 99% de mis mensajes en un tono pesimista, criticable al club y a veces demasiado ensañador, es lo que no entenderá quien os tache de revientapost y demas cosas, al menos eso es lo que yo creo.

Repito, todos, TODOS, buscamos el mismo Betis e igual de GRANDE
        Perfectamente explicado, no puedo estar más de acuerdo. Sigo pensando que el mensaje transmitido fue claro y diáfano y que algunas de las respuestas se basaron en rebuscadas interpretaciones. El post se ceñía estrictamente al tema deportivo, a corto plazo, nada más. Chaparro sigue equivocándose, el planteamiento de la primera parte en Valencia jugando agazapado atrás, dándole el balón al rival, fue un auténtico suicidio, pero lo cierto es que el equipo, más o menos bien reforzado, está empezando a carburar (tema del post), aunque Chaparro sigue haciendo cosas más contraproducentes que beneficiosas. Había que seguir con la polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Perfectamente explicado, no puedo estar más de acuerdo. Sigo pensando que el mensaje transmitido fue claro y diáfano y que algunas de las respuestas se basaron en rebuscadas interpretaciones. El post se ceñía estrictamente al tema deportivo, a corto plazo, nada más. Chaparro sigue equivocándose, el planteamiento de la primera parte en Valencia jugando agazapado atrás, dándole el balón al rival, fue un auténtico suicidio, pero lo cierto es que el equipo, más o menos bien reforzado, está empezando a carburar (tema del post), aunque Chaparro sigue haciendo cosas más contraproducentes que beneficiosas. Había que seguir con la polémica.
          En lo que te resalto en negrita puede que esté en lo que no nos pondremos nunca de acuerdo, y en el mensaje que abre el post explico el por que entiendo que es imposible,. Nosotros no nos podemos ceñir estrictamente al tema deportivo, dependemos en gran medida de lo que quieran hacer con el equipo, y eso no hay ni uno que se atreva a poner la mano en el fuego apostando por que las cosas se harán bien, con criterio y con otros intereses que no sean los particulares.

A corto plazo sí, tan corto como que ahora tenemos una ocasión (mercado de invierno) para ver si esto es un proyecto con ánimo de seguir mejorando y ya de paso a ver si vemos algún mensaje que nos aclare cual es nuestro panorama actual en materia deportiva, si existe una ambición y una intención con un mensaje unficado desde todos los ámbitos del club (no solo de Chaparro) y podemos empezar a pensar que no somos un equipo que vamos a tirones y dependiendo de un caprichoso y del azar en lo que fichamos y somos un equipo normal con ganas de crecer y hacer las cosas bien.

Solo cuando esas situaciones se den, podremos decir que vamos avanzando y entonces, con las ideas claras y una verdadera linae de trabajo a seguir, podremos empezar a tener fe en algo serio y será cuando podamos ilusionarnos con algo serio y real y entonces será cuando será obligatoria la paciencia en el equipo, en los resultados y en el trabajo de los que se visten de corto y del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            En lo que te resalto en negrita puede que esté en lo que no nos pondremos nunca de acuerdo, y en el mensaje que abre el post explico el por que entiendo que es imposible,. Nosotros no nos podemos ceñir estrictamente al tema deportivo, dependemos en gran medida de lo que quieran hacer con el equipo, y eso no hay ni uno que se atreva a poner la mano en el fuego apostando por que las cosas se harán bien, con criterio y con otros intereses que no sean los particulares.

A corto plazo sí, tan corto como que ahora tenemos una ocasión (mercado de invierno) para ver si esto es un proyecto con ánimo de seguir mejorando y ya de paso a ver si vemos algún mensaje que nos aclare cual es nuestro panorama actual en materia deportiva, si existe una ambición y una intención con un mensaje unficado desde todos los ámbitos del club (no solo de Chaparro) y podemos empezar a pensar que no somos un equipo que vamos a tirones y dependiendo de un caprichoso y del azar en lo que fichamos y somos un equipo normal con ganas de crecer y hacer las cosas bien.

Solo cuando esas situaciones se den, podremos decir que vamos avanzando y entonces, con las ideas claras y una verdadera linae de trabajo a seguir, podremos empezar a tener fe en algo serio y será cuando podamos ilusionarnos con algo serio y real y entonces será cuando será obligatoria la paciencia en el equipo, en los resultados y en el trabajo de los que se visten de corto y del entrenador.
            Ahí sí puedes tener razón.

Entrenadores como Juande o Serra ya en su momento, después de haber triunfado, demostraron tener bases sólidas para un proyecto ambicioso y acorde con lo que esta afición merece, y todo se fue a tomar viento fresco porque Lopera prefería a un Mercedes en vez de a un Renault, en caso del primero, y porque el segundo era un demonio con bigote.

¿Que con Chaparro puede pasar lo mismo? Nadie dice que no, y los precedentes están ahí, pero yo firmo ahora mismo que se vaya dentro de dos o tres años como se fue Serra, después de habernos hecho pasar los mejores momentos de nuestra vida en verdiblanco...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Entrenadores como Juande o Serra ya en su momento, después de haber triunfado, demostraron tener bases sólidas para un proyecto ambicioso y acorde con lo que esta afición merece, y todo se fue a tomar viento fresco porque Lopera prefería a un Mercedes en vez de a un Renault, en caso del primero, y porque el segundo era un demonio con bigote.

¿Que con Chaparro puede pasar lo mismo? Nadie dice que no, y los precedentes están ahí, pero yo firmo ahora mismo que se vaya dentro de dos o tres años como se fue Serra, después de habernos hecho pasar los mejores momentos de nuestra vida en verdiblanco...
              Y conociendo como está el paño en el Lopera S.A.D., si al final ni vamos a la UEFA, ni ganamos copa ni nada (más bien cerca de los puestos mas bajitos dentro de la permanencia), y Lopera & Mompy, conscientes de las posibilidades del mejor Betis de la historia, descartan a Chaparro y vuelven a llamar a Victor Fernandez o similar "mercedes"...

Darías un paso al frente por Chaparro mostrando tu disconformidad de manera
              palpable y audible ...o dejarías correr la situación, y en la siguiente temporada, ganados tres partidos, volverías a pedir paciencia para el nuevo mercedes y su "proyecto"?

Sólo por curiosidad...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Lopera y el 90 por ciento que ibamos al estadio, y el 95% de los periodistas.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.a ver si decimos toda la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Lopera y el 90 por ciento que ibamos al estadio, y el 95% de los periodistas.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.a ver si decimos toda la verdad.
                  Eso se llama manipular......

Si un 10% de la afición era solamente la que pedia la renovación de Juande, yo me tiro del tercero para abajo...

Comentario

Eso se llama manipular......

Si un 10% de la afición era solamente la que pedia la renovación de Juande, yo me tiro del tercero para abajo...
                    Pues tirate, porque la mayoria saliamos del estadio diciendo que era un cagón. Y cuando salió el nombre de Victor Fernandez todo el mundo lo vió perfecto. A ver si tenemos memoria...

Comentario

Por supuesto,con Casas lesionado toda la temporada,Joao Tomás,Amato,Calado y compañía había que abonarse al Jogo Bonito.Una verguenza no meterse en Champions,vamos .

Comentario

Pues tirate, porque la mayoria saliamos del estadio diciendo que era un cagón. Y cuando salió el nombre de Victor Fernandez todo el mundo lo vió perfecto. A ver si tenemos memoria...

Pues yo la unica memoria que tengo de ese momento es el Villamarin inundado de pancartas a favor de la renovacion de Juande Ramos, el autentico Mercedes Mc Laren...

Comentario

Si memoria tengo, pero tu nivel de estadistica y de agrupar sectores de opinión en porcentajes es mas que asombroso

Pues nada, voy abriendo la venta... que solo era un 10% los que querian la renovación de Juande....

.... Y Joao Tomás pichichi oiga¡¡ ese invierno fue normal que no ficharamos...

en fin

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Por supuesto,con Casas lesionado toda la temporada,Joao Tomás,Amato,Calado y compañía había que abonarse al Jogo Bonito.Una verguenza no meterse en Champions,vamos .
                            Y Dani ome, que se te olvida Dani.....

Comentario

Y Benjamín,sería por "cracks"... .

Comentario

Si memoria tengo, pero tu nivel de estadistica y de agrupar sectores de opinión en porcentajes es mas que asombroso

Pues nada, voy abriendo la venta... que solo era un 10% los que querian la renovación de Juande....

.... Y Joao Tomás pichichi oiga¡¡ ese invierno fue normal que no ficharamos...

en fin
                                Claro que yo iba y voy al estadio, otros a lo mejor es que no lo saben porque lo ven por la tele..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X