Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no me callo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por qué no me callo...

¿Pagará el "rappell" manué farusa sin Betis por encontrarse el agujero astronómico de más de 60 MM € que puede elevarse a cerca de 90 MM € cuando decía que pagaría si se demostrara que debía parné, money su sad?.

¿Pagará una indenmización por daños y perjuicios desde hace 17 años a los familiares de los Béticos Accionistas Minoritarios fallecidos desde que "honorablemente distrayó secuestró cerca de 4.000 Títulos?.

"El BETIS VÁ MAL y farusa and company's fueron y van bien gracias a manué ruín ruiz ávaro y de lopera:
    [CENTER]¡¡¡al césar nerón92lo que es del césar nerón92, y al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO lo que es del GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO¡¡¡[/CENTER]
    Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 05/12/08, 19:21:27.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

como lo de segundazo seguro ya no cuela, hay que recurrir a lo eufemistico; tanto éter no es bueno.

Estos catastrofistas.....Nada que no arregle un nuevo salvador.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No amigo,el Betis goza de una buenisima salud,figúrese hemos ganado unos cuantos partidos.Que mejor remedio para UN ENFERMO TERMINAL que cuatro partidos ganados.Futuro incierto?deudas con la hacienda pública?Cuentas que no se presentan?....Bah,BAGATELAS.......El Domingo ganamos al Español y todo solucionado....

Casto o Ricardo?
        Primero, yo no soy tu amigo, ni ganas que tengo. Vamos, ni aunque me den dinero.

Segundo, eso que dices no lo he negado. Otra cosa muy distinta es afirmar la barbaridad de que el Betis va a morir.

Tercero, Casto.

¿Monzón o Vega?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Pues con esa deuda, este consejo y la poca gana que tiene la gente de oír hablar de otra cosa que no sean gominolas, piruletas y petazetas, vete preparando para algo serio.
          Y no te digo que no, de hecho ya tengo preparado el traje para el funeral.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Y no te digo que no, de hecho ya tengo preparado el trajero para el funeral.
            Trasero, se dice trasero. Estas hablas de los pueblos se nos pegan muy rápido.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              hombre la deuda adquirida y que se confeso en la junta,y que tiene visos de ir aumentando no invita precisamente a un futuro muy halagueño,no digo pasado mañana,pero en un periodo a mas corto plazo del que pensamos si no se soluciona el problema economico si que podriamos vernos en serios aprietos,a mi me preocupa y mucho,por tanto le doy la importancia que creo que se merece,es que me parece una brutalidad de deuda,y no soy economista pero se me ocurren pocas formulas para ir paliandola y que no siga creciendo de manera exponencial con la actual gestion economica.
              Si no te digo que no, pero es que la del otro equipucho de la ciudad es no igual, sino mayor, y la verdad es que yo no escucho nada en los medios de que va a desaparecer ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Estos catastrofistas.....Nada que no arregle un nuevo salvador.
                quien?

Galera? BXV?

jajajajajajajajaja

Comentario

Trasero, se dice trasero. Estas hablas de los pueblos se nos pegan muy rápido.
                  Quise poner traje, pero me equivoqué. Se escribe "se escribe", no se dice.

Cuando quieras volvemos al tema...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Entraron los goles y se empezaron a ganar partidos, es algo de lo que todos nos alegramos pero que evidentemente (y a los mensajes de cada uno me remito) no todos valoramos desde la misma perspectiva ni nos llevan a sacar el mismo tipo de conclusiones, algo normal cuando tantísimas personas se reúnen a hablar de fútbol.

Es algo de lo que nos jactamos continuamente, “somos un equipo diferente”, “somos particulares”, “tenemos una idiosincrasia que nos diferencia del resto”, “como el Betis no hay nadie”… Y eso precisamente, es lo que nos imposibilita el poder separar lo deportivo de lo institucional.
                    En cualquier equipo normal todos reman unidos, con una misma intención y hacia una misma dirección, lo cual hace que las palabras PLANIFICACION, PROYECTO, OBJETIVOS, TRABAJO o FUTURO (por enunciar algunas) sean las que imperan en el vocabulario de los que dirigen dichos clubes y que a su vez sean transmitidas a sus aficionados y abonados haciéndoles participes de una realidad transparente y tangible.
                    En nuestro caso, se cumple la norma de que somos “diferentes”, y por lo tanto, no podemos hacer uso de esas palabras con la propiedad que merece un club serio, y tan solo podemos usarlas en base al veletismo que nos caracteriza dependiendo del resultado del domingo (del pozo al gozo en un resultado, o de la UEFA al descenso según sea el marcador del último partido), o bien podemos usarlas según veamos como se levanta de caprichoso el que mal nos dirige.

Es cierto que este año los fichajes están dando resultado y que son de un nivel más que aceptable, pero también es cierto que (aparte de lo que tenga que ver Chaparro en su elección, que no decisión) han sido a causa de la presión con que contaba “el que los avala” y una necesidad imperiosa de lavar y recuperar un poco de su imagen a costa de acallar a los aficionados con la única verdad que ha dicho este hombre en 17 años, con que la pelotita entre.
                    Y hasta aquí todos contentos con los resultados del equipo y sobre todo con la imagen que se está dando, más aun comparada con la que arrastrábamos desde hace 3 años. Pero aquí es donde empiezan los conflictos en el foro, y aquí es donde empiezan los debates.

Unos entendemos, para empezar que no es suficiente, pero además que ni eso nos puede cegar y ni mucho menos nos puede hacer olvidar.
                    ¿Qué en cualquier equipo normal eso sería motivo de ilusión?... Sí.
                    ¿Qué para un aficionado de cualquier otro equipo eso sería motivo de futuro?... Sí.
                    ¿Qué nosotros no tenemos ni idea de que va a ser de nosotros de aquí a un mes?... También.

Ya lo dijo Adolfo Cuellar al salir de la junta el pasado lunes y es algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo y muchas veces ya: “Lo más triste para el Betis es que no se conoce el más mínimo atisbo de futuro”. Es decir, no hay una planificación ni institucional ni deportiva, no sabemos a ciencia cierta que será de nosotros mañana y lo que es peor, no nos llega la camisa al cuerpo pensando en que se le ocurrirá y con que intenciones tomará la próxima decisión el que las toma.

Y entonces entramos de debates con respecto a los que hablan de “PROYECTOS” (ya hay que tener valor)… y no recibimos respuestas.
                    Y argumentamos en los post de los que nos piden “PACIENCIA”… y además de no recibir respuesta, somos tachados de todo y resulta que lo que no estamos de acuerdo con ilusiones y fantasías que nos alejan de la realidad, tenemos que abandonar los post como si llevásemos la peste y fuésemos a contagiarla.
                    Y nos piden “PACIENCIA” los que llevan avatares con mensajes imperativos que los contradicen.
                    Y “QUIEREN QUE NOS OIGAMOS” para que reflexionemos nuestra postura los que nos critican por que no les gustan las criticas (menuda incongruencia).
                    Y recibimos toda clase de calificativos, y somos los que reventamos los post, y somos los que molestamos, y somos los que cortamos el rollo por que avisamos de la realidad, y somos calificados incluso como una secta que se dedica a ensuciar el foro.

Si hay personas que creen que tenemos un futuro real hasta tal punto de preferir que se quede el que manda, mirando hacia otro lado y obviando a drede cuestiones imperdonables, si alguien piensa que ganar unos partidos es un sinónimo de proyecto y que de verdad algo está cambiando, si alguien piensa que con ser pacientes y callarnos hacemos un favor y si alguien piensa que mandando a oírnos van a mandar a callarnos están muy equivocados.

No me callo por que no estamos ni de lejos en una situación acorde con la que se merece esta entidad.
                    No me callo por que no veo proyectos por ningún lado
                    No me callo por que no se qué será del Betis ni en que manos estaremos en un tiempo.
                    No me callo por que veo un futuro incierto y por que entiendo que dependemos de factores extradeportivos.
                    No me callo por que unas victorias no me dan para una esperanza irreal.
                    Y no me callo por que NO ME CONFORMO.

Y ahora estáis invitados a exponer (aunque sea una vez) con argumentos el motivo que os mueve a pensar en proyectos, en futuro, en paciencia y sobre todo en realidades.

Ya lo dije en otro post y es lo que pienso:
                    “Cuando se pueda ver la vida de color de rosa, se verá aun perdiendo partidos… Mientras tanto la realidad es otra aun ganándolos”.
                    1- No todos-as se alegran de que el betis gane.

2- "Somos un equipo diferente",es evidente,si fuesemos normales,tu crees que lopera seguiria mandando?

3- El futuro en el futbol depende de que entre el balon,eso esta claro,futuro en futbol para mi,NO EXISTE.

4- "LA PESTE,TACHADOS DE TODO"?,contesto desde el prisma de no ser loperista ni antiloperista,a los que se le tacha de todo o de los que han visto algo bueno en algo que hizo lopera,COMO LOS PONEN AQUI?? trolls,adora bustos,etc.etc.etc.

5- Es evidente que lopera se tiene que marchar pero,quien vendra??

7- Donde estaba el personal que tanto critica en el 2005??.
                    Antes del 2005,donde estaban muchos de los "antiloperas"?,algunos,te puedo asegurar,estaban a su lado,siendo complices...

8- Haces bien en no callarte...

P.D. VIVA ER BETIS SIEMPRE,A PESAR DE LOPERAS,GALERAS,RETAMEROS ETC.ETC. EL BETIS POR ENCIMA DE TODOS.

Un saludo,y te dire mas,llevas razon en mucho de lo que escribes.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      quien?

Galera? BXV?

jajajajajajajajaja

¿Puedes comentar algo acerca de el post?

Te agradecería tu opinión.

La de M.A.T.M. la se, solo hay que hablar de argumentos y ver en qué se convierten sus mensajes.
                      Lo del "proyecto" hace mención especial a él que lo usa mucho para argumentar su euforia por unas victorias, ahora puede argumentar en que se basa para decir que existe un proyecto y un futuro... Creo que pedirle eso a este forero es algo más que complicado, pero bueno, a tí sí se te puede pedir tu opinión, seguro que me la das.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        1- No todos-as se alegran de que el betis gane.

2- "Somos un equipo diferente",es evidente,si fuesemos normales,tu crees que lopera seguiria mandando?

3- El futuro en el futbol depende de que entre el balon,eso esta claro,futuro en futbol para mi,NO EXISTE.

4- "LA PESTE,TACHADOS DE TODO"?,contesto desde el prisma de no ser loperista ni antiloperista,a los que se le tacha de todo o de los que han visto algo bueno en algo que hizo lopera,COMO LOS PONEN AQUI?? trolls,adora bustos,etc.etc.etc.

5- Es evidente que lopera se tiene que marchar pero,quien vendra??

7- Donde estaba el personal que tanto critica en el 2005??.
                        Antes del 2005,donde estaban muchos de los "antiloperas"?,algunos,te puedo asegurar,estaban a su lado,siendo complices...

8- Haces bien en no callarte...

P.D. VIVA ER BETIS SIEMPRE,A PESAR DE LOPERAS,GALERAS,RETAMEROS ETC.ETC. EL BETIS POR ENCIMA DE TODOS.

Un saludo,y te dire mas,llevas razon en mucho de lo que escribes.
                        Gracias por opinar.

Todos los puntos son opiniones y todas respetables, en el punto 3 no estoy de acuerdo contigo, debe de haber como minimo unas bases y una linea a seguir, y de eso no tenemos, y lo que es peor es que la gran mayoria no sabemos ni por qué no las tenemos o no podemos tenerlas.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          ¿Puedes comentar algo acerca de el post?

Te agradecería tu opinión.

La de M.A.T.M. la se, solo hay que hablar de argumentos y ver en qué se convierten sus mensajes.
                          Lo del "proyecto" hace mención especial a él que lo usa mucho para argumentar su euforia por unas victorias, ahora puede argumentar en que se basa para decir que existe un proyecto y un futuro... Creo que pedirle eso a este forero es algo más que complicado, pero bueno, a tí sí se te puede pedir tu opinión, seguro que me la das.
                          Habia que contestar por alusiones a la dama

Con respecto a tu encabezamiento del tema a grosso modo estoy muy de acuerdo en sintonía, salvo con la excepcion de una frase; que todos se alegran cuando el betis gana...es muy evidente desde hace mas de 2 años.. que ni por unas horas son capaces de compatir la adrenalina que enchufa una victoria y nos hace sentirnos y reforzarnos en el mismo sentimiento que nos une; que se priven de esa sensacion da mucho el cante; es muy triste..

Por lo demas estoy plenamente certero contigo y con Adolfo Cuellar el otro dia en la Junta; No tenemos proyecto ... y en la oposicion no hay manteca

Comentario

Pues con esa deuda, este consejo y la poca gana que tiene la gente de oír hablar de otra cosa que no sean gominolas, piruletas y petazetas, vete preparando para algo serio.
                            el madrid tambien tiene una deuda de ciento y pico de millones

Comentario

Veo que entendiste bastante mal el post de la PACIENCIA....

No te quepa la menor duda que todos andamos igual de preocupados con la situación del Betis y todos queremos ver al Betis en el mismo sitio.

Eso no quita que al igual que hay momentos para protestar contra la situación institucional, haya tambien sus momentos para poder decir que deportivamente la cosa ha mejorado, o para que (quien quiera claro) se ilusione con su Betis, en su derecho está... y ni mucho menos lo voy a criticar o le voy a decir que ve las cosas mas oscuras de las que las veo yo.

Si porque algunos se ilusionen, o pidamos paciencia deportivamente hablando y un margen de confianza en esta plantilla, ya nos dices que nos dá igual la gestión de Lopera y todo lo que lo rodea, te estás equivocando de largo....

Ambas cosas son mejorables y mucho, y para poder ser grandes necesitamos que ambas (no solo una) mejore, pero cada una está mas o menos separada de la otra

Porque no me guste Lopera, no me tiene que dejar de gustar Chaparro, y porque quiero que se vaya Lopera, no tengo que escribir el 99% de mis mensajes en un tono pesimista, criticable al club y a veces demasiado ensañador, es lo que no entenderá quien os tache de revientapost y demas cosas, al menos eso es lo que yo creo.

Repito, todos, TODOS, buscamos el mismo Betis e igual de GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Veo que entendiste bastante mal el post de la PACIENCIA....

No te quepa la menor duda que todos andamos igual de preocupados con la situación del Betis y todos queremos ver al Betis en el mismo sitio.

Eso no quita que al igual que hay momentos para protestar contra la situación institucional, haya tambien sus momentos para poder decir que deportivamente la cosa ha mejorado, o para que (quien quiera claro) se ilusione con su Betis, en su derecho está... y ni mucho menos lo voy a criticar o le voy a decir que ve las cosas mas oscuras de las que las veo yo.

Si porque algunos se ilusionen, o pidamos paciencia deportivamente hablando y un margen de confianza en esta plantilla, ya nos dices que nos dá igual la gestión de Lopera y todo lo que lo rodea, te estás equivocando de largo....

Ambas cosas son mejorables y mucho, y para poder ser grandes necesitamos que ambas (no solo una) mejore, pero cada una está mas o menos separada de la otra

Porque no me guste Lopera, no me tiene que dejar de gustar Chaparro, y porque quiero que se vaya Lopera, no tengo que escribir el 99% de mis mensajes en un tono pesimista, criticable al club y a veces demasiado ensañador, es lo que no entenderá quien os tache de revientapost y demas cosas, al menos eso es lo que yo creo.

Repito, todos, TODOS, buscamos el mismo Betis e igual de GRANDE
                                Incontestable, crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X