Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Este año nos ha tocado la bonoloto...¡¡¡Hay 3 equipos peores!!!
    Ah vale, pues entonces quedaremos entre los cinco últimos, quien no lo vea está ciego, este equipo da para lo que da...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

      Pues yo creo que lo más factible es ir a por la Copa y dejarse de especular, si la ganamos habrá uefa si o si, le pese a quien le pese, y según ha deparado el sorteo, hasta semis hay un camino digamos llano (aunque habrá que eliminar a los dos enemigos de octavos y cuartos) y luego en semis, pienso que somos el unico equipo que podemos ganarle al barsa si es que no lo ha hecho ya en octavos el atco de Madrid.
      A por la copa chicooooooosss

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

        Bueno,vamos a ganarle al gran Espanyol y a superar al gran Sporting en la tabla...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ah vale, pues entonces quedaremos entre los cinco últimos, quien no lo vea está ciego, este equipo da para lo que da...
          El tiempo lo dira.

          Yo confio en este equipo, creo que va a mas y que cuando vuelvan los Edu y Mark pues seguira avanzando.

          No veo sinceramente ni a deportivo, ni a sporting, ni a Racing... no veo a esos equipos mejor que el betis, la verdad, salvando a los 6 primeros no veo muchos equipos mejores que el betis.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

            Algunos dirá que estoy loco, pero de los seis que decis al sevilla no lo veo superior al betis, si es cierto que nos pueden superar en delantera, pero creo que en defensa y en mediocampo los superamos ampliamente

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

              No nos pasemos de negativos. Tal y como está jugando este equipo, no es serio candidato a descender ni de coña. Lo de la UEFA, ya veremos a ver cómo transcurren los partidos, porque hacer el cuento de la lechera ahora mismo no sirve para nada. Luchemos por la Copa ahora que se ve el camino algo más llano que otros años.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                todo se resume en... ¿llegar lo más alto posible?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                  Este año la posibilidad que veo de ir a la UEFA es o ganar la copa o ser un finalista, porque lo que es liga lo veo complicado, señores hay que apostar fuerte por la copa (sin descuidarse de la liga), como he dicho antes la mejor manera de ir a UEFA es mediante la copa o no se alomejor la UEFA es deficitaria como ultimamente todo es deficitario verdad señor Leon??

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X