Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

    Lo digo porque hay que tener en cuenta que a día de hoy los seis primeros puestos parece que están cogidos. Va a resultar difícil desbancar de ahí a los dos grandes más Valencia, Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid.

    Pues bien, el séptimo podría tener a priori bastantes posibilidades de clasificarse para la Uefa, teniendo en cuenta la disposición que ha dado lugar el sorteo, en el que si nosotros no llegamos a la final, seguramente lo hagan Atlético de Madrid o Barcelona; por el otro lado están el Valencia y el Sevilla, o el Deportivo que ahora mismo está quinto.

    Dicho esto, y aparte de esos seis equipos, yo sinceramente no veo ahora mismo ninguno que sea mejor que el Betis. Si quedamos entre los seis primeros o llegamos a la final muchísimo mejor, donde va a parar, pero si por las circunstancias que sean no estamos en disposición de alcanzar ninguna de las dos cosas, qué menos que intentar asegurarse el séptimo puesto por si las moscas...

  • #2
    Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

    Lo del 6º puesto y el Atlético no lo veo tan claro compañero, no me parece este equipo tan superior al resto y menos al Betis.

    Luego, en lo referente a esa opción, totalmente de acuerdo, hay que mirar todas las posibilidades y esa es una de ellas, tanto si hacemos una gran copa, como si algunos de los que están en Europa llegan a la final y nosotros cogemos el 7º puesto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

      ...yo no veo claro ninguna de las 2 opciones de clasificación pero vea un pelo mas facil quedar 6º que llegar a la final de copa....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

        este post lo abri yo hace un par de dias y me lo cerraron. cada uno cierra lo que quiere

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

          Si llegamos a la semifinal y llegan otros 3 equipos de los clasificados entrel el 1º y el 6º, ¿también jugaríamos la Uefa?


          Esa sí la veo una posibilidad más real.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Si llegamos a la semifinal y llegan otros 3 equipos de los clasificados entrel el 1º y el 6º, ¿también jugaríamos la Uefa?


            Esa sí la veo una posibilidad más real.
            No.

            En ese caso la jugaría también el séptimo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No.

              En ese caso la jugaría también el séptimo.
              Cierto. Ese posible ya le ocurrió hace poco al osasuna (creo) que llegó a semifinales y quedó en mitad la tabla en liga, y los otros tres semifinalistas quedaran entre los seis primeros, pero a la uefa no fué el osasuna, creo que fue el villareal.

              PD: de los equipos no estoy seguro, pero que ese caso se dió hace poco en nuestra liga, de ese estoy seguro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                para entrar en uefa y haber quedado 7º quien tendria que ganar la copa un equipo que quede en champions o en uefa?¿?

                me acuerdo el año que el betis gano la copa que si el betis quedaba en champions o en uefa , iba a la uefa el valencia que quedo 7º o el osasuna que llego a la final.

                aunque pienso que ni el at de madrid ni barsa llegue a la final,queda mucha temporada y el barcelona no va a jugar todos los partidos a si de bien y menos lo va a ganar. los grandes no quiere la copa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                  Creo que quien gana la copa juega Uefa en el caso de que este no haya quedado entre los 6 primeros. Si ha quedado entre esos puestos, el que la juega es el finalista, si este finalista también ha quedado entre esos puestos, la juega el 7º.

                  Puede ser así?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No.

                    En ese caso la jugaría también el séptimo.

                    Pues entonces, mal lo veo, no creo ni que quedemos entre los 10 primeros...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Creo que quien gana la copa juega Uefa en el caso de que este no haya quedado entre los 6 primeros. Si ha quedado entre esos puestos, el que la juega es el finalista, si este finalista también ha quedado entre esos puestos, la juega el 7º.

                      Puede ser así?
                      Así es.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                        Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                        para entrar en uefa y haber quedado 7º quien tendria que ganar la copa un equipo que quede en champions o en uefa?¿?

                        me acuerdo el año que el betis gano la copa que si el betis quedaba en champions o en uefa , iba a la uefa el valencia que quedo 7º o el osasuna que llego a la final.

                        aunque pienso que ni el at de madrid ni barsa llegue a la final,queda mucha temporada y el barcelona no va a jugar todos los partidos a si de bien y menos lo va a ganar. los grandes no quiere la copa
                        El osasuna.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Pues entonces, mal lo veo, no creo ni que quedemos entre los 10 primeros...
                          Ni yo, es más, somos un serio candidato a descender...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ni yo, es más, somos un serio candidato a descender...

                            Este año nos ha tocado la bonoloto...¡¡¡Hay 3 equipos peores!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una posibilidad bastante factible de clasificarse para la Uefa...

                              como esta jugando el betis... el problema es la defensa... porque como estamos jugando lo mismo podemos quedar el septimo o el 15... sencillamente porque la defensa es una autentica loteria...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X