Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A juanito no le convence la oferta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A juanito no le convence la oferta del club

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Una pregunta ( fácil ) ¿ Es Juanito el mejor central que tenemos ?
    Por desgracia si.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Por ser el jugador que lleva mas años dandolo todo por este equipo y no me vengas con las estupideces de Edu, porque hay lo tienes, que le dan millon y medio bruto y dice que no, mientras que este, al que tanto os gusta apalear e insultar, lleva pegando el callo en el terreno de juego desde que llego a primera, sin quejarse y ganando una mier.da, eso si que es darlo todo por este club

Gracias por resolverme la duda, betico de triana

No quiero crear polemica compañero y ni mucho menos tengo nada en contra de Juanito.... pero si cobrar una meirda son 600.000 euros o un millon...yo quiero cobrar esa meirda .
      Además con lo contento que se le veia con el interes del Zaragoza por ficharle el año pasado..... por mi se puede ir al pueblo del Gustin
      Hoy en dia jugadores que sientan los colores hay muy pocos, casi todos son mercenarios(yo también lo sería).

Aunque si tengo que decidir entre quedarme con un jugador de 32 años,campeon de Europa (por algo lo será) que me da confianza y seguridad (a veces) o jugarmela con un defensa del monton o un joven con buena pinta pero sin experiencia... prefiero quedarme con Juanito.
      Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        No quiero crear polemica compañero y ni mucho menos tengo nada en contra de Juanito.... pero si cobrar una meirda son 600.000 euros o un millon...yo quiero cobrar esa meirda .
        Además con lo contento que se le veia con el interes del Zaragoza por ficharle el año pasado..... por mi se puede ir al pueblo del Gustin
        Hoy en dia jugadores que sientan los colores hay muy pocos, casi todos son mercenarios(yo también lo sería).

Aunque si tengo que decidir entre quedarme con un jugador de 32 años,campeon de Europa (por algo lo será) que me da confianza y seguridad (a veces) o jugarmela con un defensa del monton o un joven con buena pinta pero sin experiencia... prefiero quedarme con Juanito.
        Un saludo compañero
        Si nos ponemos en esa tesitura no podemos defender a Edu, puesto que se le dan millon ochocientos mil y el quiere dos millones brutos, tambien se le podria decir mercenario ¿no?

En el fondo estoy de acuerdo con lo que tu dices, pero si los jugadores ganaran menos, no se podria sostener este tinglado

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Si nos ponemos en esa tesitura no podemos defender a Edu, puesto que se le dan millon ochocientos mil y el quiere dos millones brutos, tambien se le podria decir mercenario ¿no?

En el fondo estoy de acuerdo con lo que tu dices, pero si los jugadores ganaran menos, no se podria sostener este tinglado

A mi Edu es un jugador al que estaré eternamente agradesido por lo que ha hecho con la camiseta de las 13 barras,pero sinceramente yo no le renovaria.
          Porque todos los equipos deben de tener un tope salarial,en el del Betis se supone que es 1.200.000 euros,que es lo que cobran Edu y Jose Mari,si le subimos el sueldo a Edu subiriamos el tope salarial y jugadores como Aurelio,Emana,Sergio Garcia y alguno que otro mas,si hacen una buena temporada,también pedirian el oro y el moro y nos pasaria lo que le está pasando al Valencia o incluso al zebiya,que tiene jugadores con fichas muy altas por no respetar el tope salarial.

Comentario

llegaremos a enero , sin nuestros dos centrales renovados, esperemos que no se nos atragante la cuesta.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              A mi Edu es un jugador al que estaré eternamente agradesido por lo que ha hecho con la camiseta de las 13 barras,pero sinceramente yo no le renovaria.
              Porque todos los equipos deben de tener un tope salarial,en el del Betis se supone que es 1.200.000 euros,que es lo que cobran Edu y Jose Mari,si le subimos el sueldo a Edu subiriamos el tope salarial y jugadores como Aurelio,Emana,Sergio Garcia y alguno que otro mas,si hacen una buena temporada,también pedirian el oro y el moro y nos pasaria lo que le está pasando al Valencia o incluso al zebiya,que tiene jugadores con fichas muy altas por no respetar el tope salarial.
              memeh cobra mas y emana y sergio , habria que comprobarlo.

Comentario

parece ser que ahora juanito tiene que cobrar lo que no ha hecho desde el 2001... no se, me ha parecido mal lo que ha cobrado este chico con el rendimiento que nos ha ofrecido durante tantos años, un profesional como la copa de un pino pero con 32 años no pretendera cobrar el triple que con 27 años...el betis le oferta a un tio que tiene 32 tacos, lo que ocurre es que se manifiesta publicamente que a edu se le ofrece 2 millones seiscientos mil euros brutos por temporada y lesionado de gravedad y al tio con mas partidos y mejor palmares del equipo y capitan se le ofrece 800.000 euros brutos... es como se hacen las cosas en este glorioso equipo, se saca todo a la luz...

Comentario

Juanito como todos los jugadores del Betis que han estado estos tres años ,han estado a un nivel bajisimo, este año con las incorporaciones ,todos han subido el nivel y Juanito ,para mi, esta jugando manteniendo una regularidad muy buena,que en algunos partidos haya tenido algún fallo,como los puede tener cualquier jugador,pero ha sido un jugador que nunca se ha escondido y ha estado dando la cara y luchando por el Betis, no creo que sea tan malo cuando es uno de los fijos en la selección,algunos diran que no es titular,pero es que han pasado varios seleccionadores y todos lo estan llevando,por algo sera,creo que deberiamos valorarlo un poco mas,yo lo renovaria, aunque no a cualquier precio,al igual que Edu

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                    parece ser que ahora juanito tiene que cobrar lo que no ha hecho desde el 2001... no se, me ha parecido mal lo que ha cobrado este chico con el rendimiento que nos ha ofrecido durante tantos años, un profesional como la copa de un pino pero con 32 años no pretendera cobrar el triple que con 27 años...el betis le oferta a un tio que tiene 32 tacos, lo que ocurre es que se manifiesta publicamente que a edu se le ofrece 2 millones seiscientos mil euros brutos por temporada y lesionado de gravedad y al tio con mas partidos y mejor palmares del equipo y capitan se le ofrece 800.000 euros brutos... es como se hacen las cosas en este glorioso equipo, se saca todo a la luz...
                    Con 800.000 brutos vá que escarba. Que le pongan algún variable por rendimiento, partidos jugados y objetivos, para redondear, y ya le vale.

Y que vaya firmando ya, que no es Sanchís. Cuando baja el pistón, se convierte en un central del montón para abajo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

yo no lo renovaria,juanito a dado mucho por el betis y se lo voy a agradecer siempre pero pero poco a poco va bajando el nivel y asi es una forma de exigir a lopera buenos fichajes para el año que viene

Comentario

A mí, no me importaria que Juanito se fuese del Betis, esta temporada está haciendo una buena temporada, pero si se va Juanito tiene que venir 2 centrales titulares

Comentario

Yo siendo el Betis intentaria retenerlo y llegar hasta ser coherentes , yo pienso personalmente que un ultimo contrato siempre tendria que ser inferior a otro anterior , no al revés , las fuerzas lo logico es que vengan a menos igual que el rendimiento , ¿ que no le convence la oferta ? , pues nada , agradecido por los servicios prestados y pagados y aqui no se ha acabao el mundo por suerte , centrales hay como los puñetazos y algunos hasta buenos , es lo que pienso .

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Si señor, asi se habla de un hombre que lo ha dado todo por el escudo del Betis. Después, es muy curioso, se abren post cada dos por tres poniendo ejemplos de como el Betis o Lopera trata mal a jugadores que han estado aqui. Pero jo.der, de que nos quejamos, si soys los primeros en mandar a cualquiera a la mier.da
                            HIPOCRESÍA, mucha, es lo que hay aqui, y dobles caras. Si señor.

pero vd... no se habia ido...

Como canta siempre asi... aquello de:

PARA VOLVER A VOLVER
                            COMO HAS VUELTO MIL VECES
                            PARA DECIR QUE TE VAS
                            Y AL FINAL TE ARREPIENTES
                            DEJA TU ORGULLO CORRER.......................

Comentario

Yo no le renovaba.

Comentario

Lo que duele ver es a Ricardo y a Jose Mari cobrando 1'5 kilos y a nuestro capitan se le ofrece la mitad del sueldo de esos dos "jugadores".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X