Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A juanito no le convence la oferta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A juanito no le convence la oferta del club

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    En comparación con Xisco u otros fichajes de medio pelo, que ya vienen con el contrato resuelto, qué quieres que te diga...!!!

Compartir vestuario con medianías, y luego convocado con la selección; encima, partirse la cara en los despachos de la casa propia.

pd. que no ganas esa cantidad !!! , a qué esperas "miarma", dale al balón, a ver si consigues rascar bola.. jajajaja... deja lo que estás haciendo y dale , que por lo que parece, debe ser muy fácil, - mira los que tenemos por aquí, campeón- jajajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      El club le propone tres años más y subirle la ficha un 30 por ciento

Tito Glez. | 05/12/2008
      El consejero delegado sabe de la importancia del central dentro de la plantilla. Por eso y a pesar de que éste ha cumplido ya los 32 años le ha ofrecido renovar por tres campañas más y en estas temporadas vería aumentada su ficha en un 30 por ciento (actualmente el gaditano cobra en torno a los 600.000 euros brutos por temporada, muy por debajo del resto de jugadores importantes de la plantilla verdiblanca). Pero esta oferta no es del agrado del futbolista, que estaría dispuesto incluso a asegurarse alguna campaña menos si el club es capaz de llegar económicamente a lo que él cree que se merece.
      Por lo tanto, de momento no está nada claro que Juanito vaya a firmar para seguir como bético. El propio jugador, que compareció ante los medios de comunicación el pasado miércoles, dejó claro que "deseo firmar el contrato de mi vida". Es algo público que el defensa nunca ha estado valorado económicamente en relación a lo que le ha aportado al club durante una década en el primer equipo. Y ahora tiene su última oportunidad.
      Ya tiene un sitio en la historia verdiblanca
      Estos del AS son unos mentalitosos o mentirosos como querrais llamarlo .
      Haber señores del AS ¿En que quedamos?
      ¿Juanito cobra 600.000 euros como poneis en este articulo?
      ¿O como pone vuestra guia del AS cobra 1 millon de euros anuales?
      ¿Quien tiene razon tito gonzalez o pedro martin?
      aqui teneis el post sobre lo de la guia del As:
      ¿o es que ya no saben que sacar para poner notisias en su periodico?
      http://www.betisweb.com/foro/showthr...icha+jugadores

Comentario

Mark Gonzalez:1.200.000 euros
        Jose Mari:1.200.000 euros.
        segun el diario as no,no lo veo logico.

PD;si supuestamente tiene dicha oferta lo logico es que la aproveche,ya le queda poco, 2 o como mucho 3 años en la liga bbvva.

Comentario

Sinceramente, me parece, cuanto menos llamativo la opinion de la gente con respecto a Juanito. Me explico, nos estamos quejando a diario de la mala planificacion de la direccion deportiva del equipo, que nos hace falta un central como el comer, que estamos jugando con un centrocampiesta reconvertido, a fin de cuentas que deberiamos de fichar a un jugador para ese puesto en el mercado invernal. Pues bien, ahora leo por aqui que Juanito deberia irse, que no es tan bueno, que quiere cobrar mucho....
          De verdad pensais eso o estais de broma? Es uno de los centrales que gano la Eurocopa con España, que no jugo? de acuerdo, los hay que ni fueron.
          Bajo mi puntgo de vista, el Betis no se puede permitir el lujo de prescindir de este jugador, deberiamos de hacer una campaña como la de Edu para que lo renueven pero yaaaaa.

JUANITO RENOVACION YA!!

Comentario

Una pregunta ( fácil ) ¿ Es Juanito el mejor central que tenemos ?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Sinceramente, me parece, cuanto menos llamativo la opinion de la gente con respecto a Juanito. Me explico, nos estamos quejando a diario de la mala planificacion de la direccion deportiva del equipo, que nos hace falta un central como el comer, que estamos jugando con un centrocampiesta reconvertido, a fin de cuentas que deberiamos de fichar a un jugador para ese puesto en el mercado invernal. Pues bien, ahora leo por aqui que Juanito deberia irse, que no es tan bueno, que quiere cobrar mucho....
              De verdad pensais eso o estais de broma? Es uno de los centrales que gano la Eurocopa con España, que no jugo? de acuerdo, los hay que ni fueron.
              Bajo mi puntgo de vista, el Betis no se puede permitir el lujo de prescindir de este jugador, deberiamos de hacer una campaña como la de Edu para que lo renueven pero yaaaaa.

JUANITO RENOVACION YA!!

Renovación ya, pero.......¿a cualquier precio?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

JUANITO RENOVACION YA!!
                Aqui los hay que tienen como hobby el critiqueo, da igual la noticia, lo importante es sacarle punta, Juanito es el que mas se merece de todos los que estan ahora mismo buscando su renovacion que le renueven el contrato

Por cierto ¿la foto de tu avatar que es? Cada vez que la veo me rayo intentando saber que es...

Comentario

Haber,
                  para mi juanito es prescindible pero tambien es cierto que ninguno de los centrales del betis le llega ni por asomo a la punta del zapato, que esta en su declive, puede ser.
                  No me parece mal su renovacion y despues siempre se puede vender a final de temporada si es que la secretaria tecnica tiene al menos dos centrales de garantias para entonces.
                  Logico que intente luchar por conseguir el maximo en su contrato o es que ustedes si tuvierais la oportunidad de hacerlo no lucharias por unas condiciones mejores?.
                  Ala ahi queda eso...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Aqui los hay que tienen como hobby el critiqueo, da igual la noticia, lo importante es sacarle punta, Juanito es el que mas se merece de todos los que estan ahora mismo buscando su renovacion que le renueven el contrato

Por cierto ¿la foto de tu avatar que es? Cada vez que la veo me rayo intentando saber que es...
                    Totalmente de acuerdo contigo
                    P.D. Los pies del Buda reclinado en Bangkok (impresionante)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Juanito es el que mas se merece de todos los que estan ahora mismo buscando su renovacion que le renueven el contrato
                      ¿Sí? ¿Por?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Renovación ya, pero.......¿a cualquier precio?
                        a cualquier precio no, pero ni a el, ni a Edu, ni a nadie.
                        Pero hay que renovarlo ya!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Una pregunta ( fácil ) ¿ Es Juanito el mejor central que tenemos ?

Es el mejor central que tenemos pero con mucha diferencia con el resto, solo tienes que ver como es la defensa cada vez que falta, ojala y le pusieran un compañero al lado que fuera igual que el, entonces veriamos al mejor Juanito, pero cuando le han puesto todos estos años a estos zanganos y tiene que hacer coberturas continuamente es normal que falle y que este harto. Cuando estaba bien Belenguer vimos al gran Juanito, o cuando estaba bien Rivas tambien. Me hace gracia la gente que dice que echen a Juan y pongan a Alex Ortiz, aqui nos creemos que en el Betis B esta Beckembauer y que Diego Segura es Maradona, ahi lo vimos el otro dia que salio 10 miunutos y ni la olio, yo estoy de acuerdo que se metaa gente de la cantera poco a poco, pero lo que es de risa es comparar a uno de los centrales de la campeona de Europa con un central de 2º B.

Comentario

Que a Juanito no le convence la oferta del club,,,,,,,, ni a los aficionados nos convence su rendimiento,,,,

Que coja lo que le ofrecen que ya tiene pocos años de futbol en las botas y los que ha dado no es que sean para tirar cohetes.

Por mi sobra. (es mi opinión).

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Yo pienso que ha juanito se le deberia hacer un buen contrato independientemente de sus 32 años o DE QUE LE FALTARA UNA PIERNA, no por los años que pueda dar, sino POR LOS AÑOS QUE YA HA DADO y que al entender de la mayoria de beticos que son los VERDADEROS DUEÑOS DEL BETIS no se le ha correspondido por parte del club. A ver si puede ser que valoremos y recordemos como es debido a los que se parten la cara to los domingos. QUE DESPUES NO NOS DUELE QUE SE LLEVEN MILLONES MUCHO DE LOS PESETEROS QUE HAN PASADO POR HELIOPOLIS.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                ¿Sí? ¿Por?
                                Por ser el jugador que lleva mas años dandolo todo por este equipo y no me vengas con las estupideces de Edu, porque hay lo tienes, que le dan millon y medio bruto y dice que no, mientras que este, al que tanto os gusta apalear e insultar, lleva pegando el callo en el terreno de juego desde que llego a primera, sin quejarse y ganando una mier.da, eso si que es darlo todo por este club

Gracias por resolverme la duda, betico de triana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X